|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque pero odin no me flashea lo hago como siempre pero no avanza.
<id:0/10>added!! <osm>enter Cs for mda.. <osm>check MD5.. Do not unplug the cable.. <osm>please wait.. Y aqui se queda a ver que puede ser |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder coño....alguien ke me ayude urgente lo necesito..me podeis dar un link de degarga con un kernel con CWMpara flashear para ser rot..tiene ke ir en formato tar o md5 .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A tres días de la fecha de salida de la Original. No creo que esta sea beta. Lo que pasa que alguien la habra filtrado. Pero bueno si es beta y luego sale la original, sin problema, volvemos a flashear.
A mi esta me va estupendamente. Ahora voy a rootearla. |
|
|
||||
|
||||
|
ROOT sin problemas y la pantalla gira sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo explicado en el primer post,leelo bien y si tienes alguna duda pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si alguien quiere el framework-res.apk con animacion de apagado y bateria con porcentaje estilo honeycomb, aquí lo tenéis:
http://www.multiupload.com/X4FFRG1A10 Un saludo! ![]() Pq a traves del adb me da problemas... o mas no se muy bien como hacerlo.. Alguien lo ha hecho y le funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habeis fijado que el STOCK KERNEL, desde la segunda opción "apply update from sdcard" entra en el directorio de la sd, permitiendo instalar desde ahí cualquier zip?
Si no me equivoco y eso es cierto, todo lo anterior sobra para INSTALAR ALGO DESDE RECOVERY. ![]() Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer 2.14.2
|
|
|
||||
|
||||
|
stranki ese cual es ?? la kernel con cmw,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar el icono de la bateria? para poner alguno que muestre el porcentaje restante?
Es lo unico que me queda pa dejar el movil como quiero! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es con la cwn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo he hecho mal.. se me ha quedado el telefono con las letras del Galaxy S y no hace nada mas.. si le doy a apagar vuelve a salir lo mismo. Me sale el recovery azul, y luego debajo un monton de letras de color rojo.
Ayudaaa? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en el modo Downloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
stranki...ya lo tengo roteado con la kernel ke me as puesto en tu link...ya lo dejo asin ,no? me sale version de kernel xwjv1 ,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí