|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado dando una vuelta por el foro oficial y hay gente con problemas de detección de SIM tras la actualización via OTA.
De todas formas voy con root y cwm así que no actualizaré de momento. Y offtopic por si alguien lo sabe, hay alguna forma de cambiar el governor con los MTK? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder rootear... Que versión de súper su has usado? "CRYSXYZ"
Última edición por viciano Día 15/09/15 a las 11:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale 88.81MB
release date: 2015-09-10 version igual que la imagen posteada arriba Descargada y puestoa actualizar el tfo no arranca se queda en icono de elephone vaya mierda de actualizacion OTA
Última edición por joram8 Día 15/09/15 a las 11:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado feten.
Todo ok. Incluso la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos fallos, la cámara ya no bloquea el Whatsapp, pero si los mensajes de voz! Y hay que cerrar la app. Otro es que la configuración de escritorio donde se elige el tamaño de los iconos y el escritorio infinito se cierra nada más abrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los mensajes de voz si me van y el escritorio infinito en nova launcher de lujo
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo recovery y soy root.
Yo tengo instalada la aplicación "elephone flash", y al hacerlo crea automáticamente la carpeta llamada: "elephone_rom" en la memoria interna del móvil. He descargado la ROM y la he copiado en la carpeta anterior. He usado la aplicación y en la opción "Safe flash", aparecera la ROM y podremos instalarla como si la hubiera descargado directamente desde Elephone.hk Espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO EL ROOT
Soy de los que al instalar SuperSu no me instalaba binarios ni nada... El caso es que me fui a Aptoide y busque la versión 2.47 que es la de hace 5 meses (y no la que hay en el Google Play) y efectivamente instale arranque, me instaló los binarios y al reiniciar por fin soy ROOT espero haberos ayudado a los que estabais como yo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me detecta la actualizacion por OTA, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los que teneis el problema de que se os queda en el logo con la actualizacion OTA.
Lo hemos hablado ya en dos temas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068898 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069324 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |