![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que sigue con el bug de fondo de pantalla?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el relacionado al del lector de huella?? Si es así, hay mas gente. Pero quitando el desbloqueo por huella se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es el tiempo que tarda la pantalla en encender desde que pulso el botón desbloquear o el home, puede ser de dos segundos Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
James C una cosa sobre el pit
Tengo la versión exynos y tengo la rom polaca de un archivo para meter por Odin , el pit funciona para le versión C? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No. Debes usar el del propio modelo y este es para el F.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he estado dando caña al Note y va todo de lujo. Ahora si que es un pepinazo!!! |
|
|
|
Compis para el que no lo sepa me acaba de saltar la actualización a 5.1.1 del note 4 movistar España
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si tengo ya la 5.1.1 PHE instalada sin problema y me planteo poner el root para poder hacer uso del Wakelock detector y así poder analizar quien me está chupando despertares, basta con que siga del hilo inicial el apartado de root sin más ¿verdad?
Entiendo que no pierdo absolutamente nada de mi configuración actual, y lo único que ocurre es que cambia el recovery y desde él instalo el resto de proceso root. ¿estoy acertado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuentanos que tienes activo y de que modo para conseguir esos pedazos consumos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4g 9horas, 1%de bateria? whatsap casi sin despertares, facebook con 4? DDD esos son los tipicos consumos de 9 horas de pantalla activa... de las cuales en realidad el movil en las manos a stado 1 como mucho y viendo videos a brillo al minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que la kyubi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tienes la Kyubi que esta pegando muy fuerte ahora con su V5 y funciona de escándalo. Cualquiera de estas dos te dará un resultado muy bueno en tu N4. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Animate a públicar la tuya compi,así podría también recomendarla.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría probar la kyubi, pero sabiendo que me gusta mucho lo stock sin muchas cosas añadidas, terminaria por quitarla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1000 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:07:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD esos son los tipicos consumos de 9 horas de pantalla activa... de las cuales en realidad el movil en las manos a stado 1 como mucho y viendo videos a brillo al minimo