|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como estais de satisfechos con el terminal?
Acabo de comprarlo y a la espera de recibirlo cuales son vuestras impresiones??
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ps la verdad acabo de adquirir uno hace poco y no he tenido ningún problema en cuanto a su funcionamiento con respecto al sonido es muy muy bajo y la cámara no me convence aun tal ves sea cosa mía aun que en los foros de umidigi se ve mucha gente con muchos problemas con este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
joer mira q devuelvo la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera de que me llegue,por lo que leo en este y otros foros hay algúno que no lee la tarjeta SD,y dicen que no esta bien sincronizado el Flash a la hora de hacer la foto y sale un poco oscura,pero bueno esto es lo de menos,con futuras actualizaciones se soluciona............por lo demás me parece un gran teléfono y estéticamente elegante.
Esta es una review donde lo analizan bien a fondo: Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si aunque estéticamente es muy llamativo este telefono no estoy tan contento como cuando compre mi doogee dg550, en cuanto a la camara con bastante luz del dia aun asi el flash sigue funcionando las fotos no son del todo claras y de noche no convence se ve mejor la camara de mi doogee dg550 siéndole sincero ultimamente el telefono estando sin tocar la bateria se drena la verdad aun no estoy convencido si hice una buena compra y en su ultima actualizacion no vi ninguna mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
La peor inversión de mi vida. Peor que cuando me compré la última tele "con culo" que se vendió en España antes de que salieran las planas. Peor que cuando mis padres se compraron un vídeo Beta "porque era la tecnología del futuro". Peor que la tablet Bliss Ijoy que regalaban con El País...
Llevo 2 semanas penando con este trozo de hierro. La precisión del GPS te lleva directamente a los años 90, la cámara de fotos tiene menos definición que una webcam, viene de fábrica con alguna app. china que no hace más que mandarte mensajitos cada 10', algunas apps no se pueden instalar si no es con un "engaño" como me han enseñado a hacer en este mismo foro, la tarjeta SD no la reconoce... pero todo esto no es nada en comparación con el principal problema: no llama. Se que la aplicación de llamadas es residual en este tipo de aparatos pero, llamadme nostálgico, a mi me gusta que los teléfonos puedan hacer llamadas. Cuando lo recibí, podía escuchar a mi interlocutor, pero él no a mi. Eso sí, el micrófono funcionaba perfectamente porque al otro lado se escuchaba perfectamente cualquier otro ruido que no fuese mi voz y en la aplicación de grabadora los sonidos se registraban correctamente. Una especie de software de reducción de ruido pero funcionando al revés. Buscando y haciendo probaturas no he encontrado la solución y desde hace 3 días no puedo realizar ningún tipo de llamadas: cada vez que marco un número, me sale un pitido agudo y el movil me dice que no tiene cobertura. Eso sí, la hora la da perfectamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodrigob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La peor inversión de mi vida. Peor que cuando me compré la última tele "con culo" que se vendió en España antes de que salieran las planas. Peor que cuando mis padres se compraron un vídeo Beta "porque era la tecnología del futuro". Peor que la tablet Bliss Ijoy que regalaban con El País...
Llevo 2 semanas penando con este trozo de hierro. La precisión del GPS te lleva directamente a los años 90, la cámara de fotos tiene menos definición que una webcam, viene de fábrica con alguna app. china que no hace más que mandarte mensajitos cada 10', algunas apps no se pueden instalar si no es con un "engaño" como me han enseñado a hacer en este mismo foro, la tarjeta SD no la reconoce... pero todo esto no es nada en comparación con el principal problema: no llama. Se que la aplicación de llamadas es residual en este tipo de aparatos pero, llamadme nostálgico, a mi me gusta que los teléfonos puedan hacer llamadas. Cuando lo recibí, podía escuchar a mi interlocutor, pero él no a mi. Eso sí, el micrófono funcionaba perfectamente porque al otro lado se escuchaba perfectamente cualquier otro ruido que no fuese mi voz y en la aplicación de grabadora los sonidos se registraban correctamente. Una especie de software de reducción de ruido pero funcionando al revés. Buscando y haciendo probaturas no he encontrado la solución y desde hace 3 días no puedo realizar ningún tipo de llamadas: cada vez que marco un número, me sale un pitido agudo y el movil me dice que no tiene cobertura. Eso sí, la hora la da perfectamente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas penando con este trozo de hierro. La precisión del GPS te lleva directamente a los años 90, la cámara de fotos tiene menos definición que una webcam, viene de fábrica con alguna app. china que no hace más que mandarte mensajitos cada 10', algunas apps no se pueden instalar si no es con un "engaño" como me han enseñado a hacer en este mismo foro, la tarjeta SD no la reconoce... pero todo esto no es nada en comparación con el principal problema: no llama. Se que la aplicación de llamadas es residual en este tipo de aparatos pero, llamadme nostálgico, a mi me gusta que los teléfonos puedan hacer llamadas. Cuando lo recibí, podía escuchar a mi interlocutor, pero él no a mi. Eso sí, el micrófono funcionaba perfectamente porque al otro lado se escuchaba perfectamente cualquier otro ruido que no fuese mi voz y en la aplicación de grabadora los sonidos se registraban correctamente. Una especie de software de reducción de ruido pero funcionando al revés. Buscando y haciendo probaturas no he encontrado la solución y desde hace 3 días no puedo realizar ningún tipo de llamadas: cada vez que marco un número, me sale un pitido agudo y el movil me dice que no tiene cobertura. Eso sí, la hora la da perfectamente. ![]() A ver probado el nuevo RedMi note 2, como he hecho yo, incluso más barato y más bueno que el umi iron. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no he tenido los problemas que dice el compañero, a mí me va bastante bien. Por supuesto que tiene los fallos conocidos de los auriculares, el flash de la cámara etc, pero TODOS los móviles tienen fallos, también los de 800 €. Acordaos de los problemas de fugas de memoria del Galaxy S6, de los problemas con el táctil del Oneplus One, del Bendgate del Iphone, etc, etc.
Y a mí este me ha costado 170€. Otra cosa es que UMI arregle esos errores rápido y bien, esperemos que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas penando con este trozo de hierro. La precisión del GPS te lleva directamente a los años 90, la cámara de fotos tiene menos definición que una webcam, viene de fábrica con alguna app. china que no hace más que mandarte mensajitos cada 10', algunas apps no se pueden instalar si no es con un "engaño" como me han enseñado a hacer en este mismo foro, la tarjeta SD no la reconoce... pero todo esto no es nada en comparación con el principal problema: no llama. Se que la aplicación de llamadas es residual en este tipo de aparatos pero, llamadme nostálgico, a mi me gusta que los teléfonos puedan hacer llamadas. Cuando lo recibí, podía escuchar a mi interlocutor, pero él no a mi. Eso sí, el micrófono funcionaba perfectamente porque al otro lado se escuchaba perfectamente cualquier otro ruido que no fuese mi voz y en la aplicación de grabadora los sonidos se registraban correctamente. Una especie de software de reducción de ruido pero funcionando al revés. Buscando y haciendo probaturas no he encontrado la solución y desde hace 3 días no puedo realizar ningún tipo de llamadas: cada vez que marco un número, me sale un pitido agudo y el movil me dice que no tiene cobertura. Eso sí, la hora la da perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,lo siento pero discrepo tu comentario pero para probar primero hay que comprar y luego tener suerte de que tu teléfono no tenga ningún problema,porque problemas tienen todos,incluso el Xiaomi Remi Note 2 que si,que tiene un gran procesador y Xiaomi es una gran marca pero no cuentes mas.......si no porque se quejan de la mala calidad de los plásticos y botones que crujen en dos días,de la poca duración de la batería alguno de 3:30 minutos,alguno no conecta 4G y como en todos los móviles saldrán sus fallos que se iran arreglando con futuras antualizaciones,lo que si que no se arregla es el ruido a cama vieja.......sin malos rollos...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hoy he recibido mi UMI Iron y todo OK......ni fallos de SD,las fotos muy bien incluso de noche,calidad de materiales perfecto,nada de aplicaciones chinas,por cierto ya venia configurado en español,con otros móviles hay que aprender chino para arrancarlo...he probado ha hacer llamadas y va perfecto....en fin supongo que es cuestión de suerte de que no te toque alguno malo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudas opiniones
![]() Espero tener suerte, y q salga bueno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba bastante interesado en este terminal pero leyendo los comentarios ... no se no se
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ningún smartphone que no tenga un foro como éste donde se expongan decenas de problemas o incompatibilidades que pueda tener. Sobre todo si es un dispositivo que acaba de salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones después de un mes de uso son encontradas:
Por un lado el terminal se ve y se siente muy pero que muy bien. La pantalla espectacular y la respuesta muy buena... pero.. Tiene dos problemas bastante gordos (al menos en el terminal que yo tengo) Las fotos con flash salen horribles. No sincroniza el flash con la cámara y así no hay manera Y el peor de los problemas es con el Micro. En las llamadas no funciona correctamente. Todo el mundo con el que hablo me dice que apenas me escucha. Algunas veces la comunicación ha sido imposible. He cambiado algunos setting en el modo ingeniero pero nada. De momento, para mí es el peor fallo que pueda tener un móvil. Me daría igual que se reiniciase o cualquier otro problema pero que no pueda hablar con quien me llama o llamo es lo peor. Al fin y al cabo para eso es un móvil... o ya no??? Espero que lo solucionen, pero me dá a mí que es cosa del hardware... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones después de un mes de uso son encontradas:
Por un lado el terminal se ve y se siente muy pero que muy bien. La pantalla espectacular y la respuesta muy buena... pero.. Tiene dos problemas bastante gordos (al menos en el terminal que yo tengo) Las fotos con flash salen horribles. No sincroniza el flash con la cámara y así no hay manera Y el peor de los problemas es con el Micro. En las llamadas no funciona correctamente. Todo el mundo con el que hablo me dice que apenas me escucha. Algunas veces la comunicación ha sido imposible. He cambiado algunos setting en el modo ingeniero pero nada. De momento, para mí es el peor fallo que pueda tener un móvil. Me daría igual que se reiniciase o cualquier otro problema pero que no pueda hablar con quien me llama o llamo es lo peor. Al fin y al cabo para eso es un móvil... o ya no??? Espero que lo solucionen, pero me dá a mí que es cosa del hardware... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |