|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Camino mas sencillo para pasa a CloudyG3
Ando leyendo y leyendo y no doy pie con bola... quien meter esa rom por que la que trae la v20t con lollipop me da un consumo del sistema de mas del 50% y mira que he deshabilitado cosas..
La cosa es que hago: Meto recovery sin ser Root? y flasheo? o como? Si pudierais aclararme lo mas rápido pegandome los link os lo agradecería. Con los móviles chinos no es todo tan complicado.... jajajjaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que hacerle el root y luego instalar el recovery (twrp) y desde ahi instalas cloudy, siempre haciendo los wipes recomendados, toma en cuenta el tema del cust ya que despues de flashear segun la region de tu g3 podria quedar sin H+ o 4G, en los foros hay un tema donde te dicen como sacar el cust de tu g3 si tienes la rom original o tambien dejan los cust para sur-america y europa (yo soy de mexico y usando el de sur america me funciono sin problemas)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que hacerle el root y luego instalar el recovery (twrp) y desde ahi instalas cloudy, siempre haciendo los wipes recomendados, toma en cuenta el tema del cust ya que despues de flashear segun la region de tu g3 podria quedar sin H+ o 4G, en los foros hay un tema donde te dicen como sacar el cust de tu g3 si tienes la rom original o tambien dejan los cust para sur-america y europa (yo soy de mexico y usando el de sur america me funciono sin problemas)
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y la manera más fácil de hacer root e instalar el TWRP la tienes en el subforo de ROMs y desarrollo, así lo hice yo!
Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289 TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No se si he llegado a tiempo de decírtelo, @infernorojo.
Cuando hayas roteado e intalado el Twrp con la app Arec, hazte un backup de tu rom stock antes de nada. Esto vale para cualquiera que empiece a trastear con su movil y quiera estar probando roms. Si por lo que sea no puedes entrar en modo download y si en recovery, podrás restaurar ese backup y dejar el movil como de fábrica por si tienes que enviarlo al sat por lo que sea. Ojalá que no le ocurra a nadie más, pero más vale prevenir. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No se si he llegado a tiempo de decírtelo, @infernorojo.
Cuando hayas roteado e intalado el Twrp con la app Arec, hazte un backup de tu rom stock antes de nada. Esto vale para cualquiera que empiece a trastear con su movil y quiera estar probando roms. Si por lo que sea no puedes entrar en modo download y si en recovery, podrás restaurar ese backup y dejar el movil como de fábrica por si tienes que enviarlo al sat por lo que sea. Ojalá que no le ocurra a nadie más, pero más vale prevenir. ![]() El tema del CUST ando un poco perdido si pudieras iluminarme. PD Gracias por avisar.. he tenido ya algunos sustos con eso en otros moviles... incluso paso siempre ese blackup al PC Última edición por infernorojo Día 15/09/15 a las 19:11:28. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo del cust es para cuando tenes problemas con el indicador de trafico de datos, H, H+, 3G, 4G, etc.
Dependiendo del operador o la región en la que estás y la rom que lleves te saldrá de una forma u otra. En este hilo se habla sobre eso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905001 Si vas a flashear la rom cloudy y tienes alguna duda sobre el cust pregunta en el hilo de la rom, pero no creo que tengas ningún problema de cust. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCMania soy de argentina y me compre ayer este celu, ya lo rootie y quisiera me pasaran el link de como empezar a instalar esta rom en el celu! vengo del nexus 4 y era una maza el nexus, que no le hice!!? bueno espero que me guien en mis primeros pasos con esta bestia!! Desde ya les agradezco de antemano!!
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
cust
Primero tienes que hacerle el root y luego instalar el recovery (twrp) y desde ahi instalas cloudy, siempre haciendo los wipes recomendados, toma en cuenta el tema del cust ya que despues de flashear segun la region de tu g3 podria quedar sin H+ o 4G, en los foros hay un tema donde te dicen como sacar el cust de tu g3 si tienes la rom original o tambien dejan los cust para sur-america y europa (yo soy de mexico y usando el de sur america me funciono sin problemas)
![]()
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=cust espero te ayude
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
gracias jose! y si ya instale la claudy, como lo puedo conseguir??
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
No se si he llegado a tiempo de decírtelo, @infernorojo.
Cuando hayas roteado e intalado el Twrp con la app Arec, hazte un backup de tu rom stock antes de nada. Esto vale para cualquiera que empiece a trastear con su movil y quiera estar probando roms. Si por lo que sea no puedes entrar en modo download y si en recovery, podrás restaurar ese backup y dejar el movil como de fábrica por si tienes que enviarlo al sat por lo que sea. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Un backup, que alguien me corrija si me equivoco, pero no sirve para volver a la rom stock, la rom se instala en el fichero /system (el root y el recovery te dan acceso a este fichero) y backup es la copia de los programas instalados y de sus datos, lo que esta en el fichero /data del telefono nada mas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Ok, quiza me equivocaba, yo estaba que para volver a stock se hacia mediante los kdz.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
en este tema saque el cust y ahi mismo te dicen como sacar el cust de la rom original.
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=cust espero te ayude ![]() ![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
En el backup de una rom hecho mediante el recovery, bien sea CWM o TWRP, vas a tenerlo todo igual que lo tenías. Con todo me refiero a todo lo que lleva el movil, sistema, apps instaladas, configuración, contactos, cuentas, todo lo que lleves en el movil en ese momento. Si flasheas una custom rom para volver a una rom stock sin recovery ni root lo puedes hacer flasheando un kdz, peroooooooooo como le decía a infernorrojo, si por el motivo que sea no puedes entrar en modo download pero si puedes entrar en recovery, no vas a poder flashear un kdz pero si podrás restaurar el backup de la rom stock. Desde el backup de la rom stock, al que previamente habías roteado e instalado el recovery TWRP con la app Arec se le puede restaurar el recovery stock desde la app Arec y se puede desrotear desde la app supersu con lo que se queda como de fábrica. Esto lo he comprobado. Por lo que es 100% recomendable hacer el backup de la rom stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |