ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/15, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Suk4 Ver Mensaje
Hola;

Alguien podria pasarme el link para instalar las gapps para esta version?

Gracias
Busca GOOGLE INSTALLER en la store china y ya bajas lo que quieras

Viejo 07/09/15, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Señores hay versión internacional estable esa se puede instalar a los que compramos móvil con versión china?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
@HANSAPORA si que puedes, hay un tuto por ahí que se te dice como hacerlo. Buscalo por ahí, creo que está en el de el Note1 o Note2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
franalsie franalsie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058479 creo que ese es el hilo, está explicado para el Mx5 así que no se si servirá igual para el mx4 pro, seguramente @iicc podrá arrojar algo de luz sobre el tema.

Última edición por franalsie Día 07/09/15 a las 12:11:13.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
pancer pancer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: s3/ experia sp/ Meizu mx4 Pro
Tu operador: Movistar
buenas os funciona el titanium pro yo no consigo congelar aplicaciones de meizu q antes en kk si q podia
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Pues señores yo con la 4.5.5A tengo un chorreo de bateria brutal. Antes con todas las apps de ahorro de energia y auto 3G/4G conseguia que el movil me dudara almenos 2d15h con la 4.2.8.2A y ahora no llega a 1d30h...

Por cierto, estoy buscando por arriba y por abajo y no encuentro la opcion para reiniciar todos los parametros por defecto y juraria que anteriores versiones lo tenian ¿Sabeis donde esta?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Yo con esta ROM tengo problemas con el GPS... Directamente google maps no me funciona como gps porque no se actualiza la ubicación :S
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues nada como un borrado total de sd y memoria interna. Ahora la cosa va bastante mejor. No tarda nada en aparecer la pantalla al desbloquear y creo q las notificaciones van como deben ir...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
secretboy secretboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por adeish Ver Mensaje
Bueno pues nada como un borrado total de sd y memoria interna. Ahora la cosa va bastante mejor. No tarda nada en aparecer la pantalla al desbloquear y creo q las notificaciones van como deben ir...
Perdón, podrias decirme como has hecho ese borrado total? yo tambien tenia ese problema del desbloqueo y la bateria me duraba bastante poco así que voolví a kk

¿Te dura mas ahora la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por secretboy Ver Mensaje
Perdón, podrias decirme como has hecho ese borrado total? yo tambien tenia ese problema del desbloqueo y la bateria me duraba bastante poco así que voolví a kk

¿Te dura mas ahora la bateria?
El borrado total esta en ajustes/informacion del telefono (i)/almacenamiento/reestablecer datos de fabrica. Ahi podras borrar SD, y reinicio predeterminado que es como borrar todo lo que esté en la ROM y empezar de nuevo. Yo lo hice y te puedo decir que ahora no tengo el problema de que tarde la de dios cuando tienes que meter el PIN o por ejemplo cuando pulso el boton de encendido y apagado que se enciende o se apague la pantalla al segundo, no como antes que tardaba a veces hasta 5 o más segundos...

La bateria no lo se. Lo hice con bastante bateria y hace poco lo he cargado al 100% y he calibrado bateria para ver si esto tambien se apaña algo. Ya dire por aqui que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adeish Ver Mensaje
El borrado total esta en ajustes/informacion del telefono (i)/almacenamiento/reestablecer datos de fabrica. Ahi podras borrar SD, y reinicio predeterminado que es como borrar todo lo que esté en la ROM y empezar de nuevo. Yo lo hice y te puedo decir que ahora no tengo el problema de que tarde la de dios cuando tienes que meter el PIN o por ejemplo cuando pulso el boton de encendido y apagado que se enciende o se apague la pantalla al segundo, no como antes que tardaba a veces hasta 5 o más segundos...

La bateria no lo se. Lo hice con bastante bateria y hace poco lo he cargado al 100% y he calibrado bateria para ver si esto tambien se apaña algo. Ya dire por aqui que tal.
Muchas gracias por responder, creí que nadie me responderia...

Tenia otro problema en la versión tambien que era el brillo automatico, no funcionaba muy bien y el brillo mínimo y máximo eran bastante mas bajos en comparación a KK alguien sabe a que se debe?

A parte del problemilla de el tiempo que tarda para desbloquear y el de el brillo no he tenido ninguno mas que recuerde en esta versión
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas a mi me funciona todo bien si q es verdad q la actualizacion se la hice de 0 lo unico q he notado ha sido lo del brillo de la pantalla q es algo inferior y la bateria q me dura menos y la he calibrado despues de la instalacion pero viendo los recursos no entiendo porque las aplicaciones q antes consumian algo ahora se disparan y en cambio la pantalla tiene un menor consumo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya tengo todos los problemas solucionados excepto 1 nuevo que me pasa ahora:

El wifi aunque se quede activado si la pantalla esta bloqueada durante mucho tiempo, al desbloquear el wifi no funciona, es decir como si no tuviera internet pero esta activado. Voy a X pagina en el navegador y dice que no tengo conexion, en la app de Youtube lo mismo, etc

Para que vuelva a tener conexión tengo que desactivar y volver a activar el wifi. Alguien sabe como solucionar esto?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
alejogar alejogar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: yourway5

A mi el pay store, deja de funcionar si hago un reinicio. Y si lo vuelvo a reiniciar vuelve a funcionar. A Alguien le sucede lo mismo. Lo tengo con Xposed.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oye como os va el consumo de bateria creo q se dispara un poco no
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comparandola con la 4.2.8.2 y pasadas 48h con la 4.5.5a puedo confirmar que me dura menos la bateria, en concreto unas 15h menos.

Obviamente el tema permisos y apps corriendo son las mismas. El uso es el habitual en mi, sin abusar de 3g o pantalla siempre encendida.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedo confirmarlo, en kitkat llegaba hasta las 4:30/5:00 horas de pantalla y en esta rom LP solo llego hasta las 3:30 horas de pantalla, unicamente wifi activado, sin bluetooth, nfc, gps, etc..

Una pena la verdad me va bastante bien el movil pero el tema de la bateria es muy decepcionante
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me pasa justo lo mismo q me funciona bastante bien pero lo de la bateria me mata supongo q como esto no mejore volvere a kk.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
abreu23 abreu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p350

Pues debo ser raro, me gusta hacer pruebas y con kk sin datos el consumo era del 0,3% a la hora. Con lp el consumo sin datos es de 0,1% a la hora.

Con datos en kk mi consumo era de 0,5% a la hora y con lp es de 0,3%.

Eso en modo reposo, usandolo noto aun mas que consume menos en lp
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta, estoy en kk y estoy pensado en instalar lollipop pero veo los comentarios y me asusto deberia cambiar? Mi movil tiene internacional se puede poner la version de A?

Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salva17 Ver Mensaje
Una pregunta, estoy en kk y estoy pensado en instalar lollipop pero veo los comentarios y me asusto deberia cambiar? Mi movil tiene internacional se puede poner la version de A?

La ultima rom Lollipop (4.5.5) está bastante mejor que las anteriores pero aún hay pequeños problemillas como el d que la bateria dura menos en cambio trae mejoras como la posibilidad de ver videos 2k en youtube, etc, lo mejor es que la pruebes por ti mismo y si no te gusta vuelves a kitkat.

Puedes meterle perfectamente la versión A pero ya que tu movil es la versión internacional lo mejor es que aproveches y le pongas la rom internacional.

Aqui tienes la 4.5.5i: http://download.meizu.com/Firmware/F...50c/update.zip

Por si tienes problemas con la rom y quieres volver a kitkat tambien te dejo la última estable internacional (4.2.8.2i) aquí: http://download.meizu.com/Firmware/F...7d6/update.zip

Espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Herramientas

Hora actual: 13:19:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /