|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello... no paramos, y por favor, nada de Team Force ni TFTeam, somos TF Android (perdonad es que yo soy muy quisquilloso con eso), con respecto a lo demás estamos cerca de lanzar una ota, aún no sabemos cuando, pero estamos trabajando. Un saludo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo fenómenos!!! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que me oyen bajito en las llamadas, alguien tiene ese fallo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No veo que nadie haya reportado problemas con Hojas de cálculo de Google o con Documentos de Google. Al abrir una hoja existente en Google Drive, la aplicación se detiene al tocar en una celda. Documentos (de texto) ya ni se abren. ¿Le ocurre a alguien más?
Saludos y gracias por la ROM que por lo demás, y teniendo en cuenta lo ya reportado, funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No veo que nadie haya reportado problemas con Hojas de cálculo de Google o con Documentos de Google. Al abrir una hoja existente en Google Drive, la aplicación se detiene al tocar en una celda. Documentos (de texto) ya ni se abren. ¿Le ocurre a alguien más?
Saludos y gracias por la ROM que por lo demás, y teniendo en cuenta lo ya reportado, funciona muy bien. ![]() Hasta ahora no lo había notado porque no había tenido que editar nada, pero vaya faena
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por la ROM que por lo demás, y teniendo en cuenta lo ya reportado, funciona muy bien. ![]() ¡Mil gracias como siempre! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, veo que ya va habiendo algunas cosas solucionadas para la primera OTA, eso implica que la OTA estará al caer🎉🎊🎉🎊
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Última edición por Kaneki Día 13/09/15 a las 22:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que arreglen todos los problemas del puñetero módem... Porque me tiene frito...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Qué bien!
Bravo por la gente de TF Android ! |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el modem del 14 julio? va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas modem 4g y llamadas
Hola problemas con la conexion 4g y con las llamadas, antes de poner el modem kk, que si he conseguido descargar correctamente, he leido que hay uno para lolipop 5.1 que va muy bien pero los enlaces estan caidos, ¿alguien me los puede pasar? o mandarmelos a mi correo? [email protected], gracias.
P.d: en la pagina de dualsim tambien estan caidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia muchos cortes... Y usar el WiFi hotspot era un puto calvario, he vuelto a km que por lo menos puedo usar el USB tethering.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Tras calibrar la batería y 5 o 6 ciclos de carga nos hemos quedado estancados en el 20%. Es decir, en el 20% comienza a descender rápidamente el porcentaje de batería hasta apagarse el terminal en un par de minutos. En la última comprobación obtuve 6h y 2 minutos de pantalla (15%).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta .. se le puede instalar exposed y gravity box sin problemas?? un saludo y gracias por esta genial rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola problemas con la conexion 4g y con las llamadas, antes de poner el modem kk, que si he conseguido descargar correctamente, he leido que hay uno para lolipop 5.1 que va muy bien pero los enlaces estan caidos, ¿alguien me los puede pasar? o mandarmelos a mi correo? [email protected], gracias.
P.d: en la pagina de dualsim tambien estan caidos. ![]() Última edición por pepote666 Día 15/09/15 a las 15:07:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |