|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy metiendo una nueva actualizacion q salio el dia de hoy, al parecer si ahy un dev q seguira con lo echo por westcrip y esta magnifica rom
|
|
|
|
|
|
Yo si, ha probado casi todo lo que hay pero siempre vuelvo al Stock por el tema de Camara
|
|
|
|
|
El usuario YaDr va a seguir con el desarollo del RR
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el ultimo update consume un poco mas de batería que el anterior. Pero bueno, me hace mejores consumos que la stock jeje
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ajustes/privacidad
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al principio del hilo de cyanogenmod lo explican
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevó un día y medio, le daré unos días más, de continuar así le meto el backaup de la anterior. |
|
|
|
Dentro de privacidad le das arriba a la derecha y pones para que también se vean las apps del sistema. Si mantienes pulsado en cualquiera se abre una pantalla con opciones. Lo mas importante es que cambies las opciones de despertar, mantener encendido e inicio automático. Una vez cambies las opciones de la app vuelves atrás y debes cerciorarte que el candado de quede encendido. Esto se hace dando un toque encima de la aplicacion. Yo hago eso con absolutamente con todas las apps.
Hay muchas en las que no sale ninguna opcion, pues esas las dejo. Las únicas que no toco son el whatsapp y el correo, para que me lleguen las notificaciones. Espero que se me entienda. Parece un lío pero no es para tanto. Con esto consigo que no se me ejecutar nada y me despierte el móvil. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 67% de bateria y apenas 1 hora 15 min de pantalla solo con whatsapp y unas cuantas llamadas menores a 2 min, sigue sin convencerme
|
|
||||
|
||||
|
Algo le pasa al ultimo update, se calienta a veces, como si se quedara algo piyado y empieza a tragarse la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Pues de calentamiento...normal, de bateria...aun no no me agradan los resultados, le dare mas chance
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada raro con la duración de la batería (en la última versión, tampoco he probado la anterior). A mi me dura más que las stock kit Kat y lollipop. Lo que si me pasa a veces es que la pantalla se enciende sola en el bolsillo. Será que la toco sin querer con la pierna o algo así. Por lo demás me parece una ROM buenísima, no he tenido ningún reinicio y no le veo bug alguno. De momento la mejor que he tenido en mi G3.
|
|
|
Llevaba desde julio usando cloudyg3, ayer volví a un backup que tenía de 5.5.2 De verdad que había olvidado su fluidez de RR. Me vuelvo a quedar aquí!
|
|
|
|
Como hago para poder poner el fondo de pantalla de bloqueo distinto al del escritorio??
No consigo encontrar la manera 😅 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es así como debe funcionar un teléfono que monta 4x nucleos a 2.5GHz. Tengo un colega que lo lleva de serie y no da crédito cuando los ponemos el uno al lado del otro.
|
|
|
|
Es cosa mia o las aosp se calientan mas que las stock??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...lockscreencm12 En las basadas en cm12 no hay otra forma |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»