![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que por precio no merece la pena, tenia 5 meses de uso cuando se me estropeo y lo tenia con funda oficial y cristal templado. Esta nuevo literalmente, y me da pena dejarlo así en un cajón.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sigue siendo mejor teléfono el Moto G...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui se encuentra el firmware es MMI-LMY47M.M001
https://github.com/MotorolaMobilityLLC/kernel-msm/tags que alguien extraiga los archivos que se ocupan porfas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe aun nada
|
|
|
|
Se esta comentando que saldrá android 6 para la gama media de motorola. A ver si entra el moto g 2013 y actualizan bootloader y se saca alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según unas filtraciones que hubo hace unas semanas, en principio si que nos llegaría M, pero ahora a saber cuando....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede revivir con las box ? flasheandole el lolipop o el boot loader ?
|
|
|
||||
|
||||
|
efuentes, ni idea. Tampoco se me había ocurrido... muy buena idea!!!
Tal vez se podría probar con 4.4.4 que esta el firmware completo completo. Lamentablemente no conozco en mi ciudad (Santa Fe) alguien que tenga un box como para probar. Voy a averiguar. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una medusa box pero estoy esperando a alguien que tenga un moto g con harbrick a probar. Pues esta box es especial para cargar firmware con boot corruptos por medios de jtag. pues talves se pueda cargar el bootloander kk y despues cargar el firmware kk pues me justaria probar pero no conozco a nadie con un moto g con hardbrick por mi comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo voy a llevar hoy aca en venezuela lo van a meter medusa box y tambien tiene z3x a ver q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente no lo llevaras a mi negocio soy de venezuela y tengo la medusa box
|
|
|
||||
|
||||
|
de que parte men escribeme al imbox donde esta tu negocio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi wpp +584245162397
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se decide a arreglarlo , la semana pasada lo deje a reparar en Mediamarkt Madrid (España) y me acaban de mandar un sms para ver si acepto el presupuesto, y son 107,97€.
|
|
|
|
los de medusa box, ¿han probado ya algo?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |