|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, seguramente hay gente a quien no le falla. Pero he visto más de un caso que no han podido utilizar ODIN con Windows 10. Como siempre, sin estar delante es difícil saber el por qué. Pero lo importante es que se solucione de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda si hago wipe system que carpetas en especifico se borran? es que tengo una copia de titaniumbacup y no qisiera borrarlo y la hit rom en la carpeta de descargas si hago ese wipe afecta? gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría se debe borrar la carpeta system, y eso no debe afectar a lo que dices. Pero yo por si acaso me haría antes una copia en el pc por si acaso. O eso o subir a alguna nube lo que no quieras perder.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenass Tardesss, querria que me informaseis si teneis algo k no os gusta sobre el rendimiento de la ROM, ¿algo que podriamos mejorar?....cualquier cosa decidmelo en comentarios porfaaa, un saludo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e dicho lo que me hubiera gustado unos post mas atras y os veis tirado a la yugular,por pedir algo que supuestamente era muy pronto para poner otra base,pero bueno ya no opino mas puesto que e cambiado para la CarHDRom que visualmente me da lo que buscaba a parte de otras mejoras.
Suerte en vuestro proyecto,pero me temo que si no actualizais,se va quedando para atrás. Pd:me imagino el trabajo que os da hacer una rom,"renovarse o morir"sinactualizais a las nuevas bases,por aqui estare de nuevo. Suerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e dicho lo que me hubiera gustado unos post mas atras y os veis tirado a la yugular,por pedir algo que supuestamente era muy pronto para poner otra base,pero bueno ya no opino mas puesto que e cambiado para la CarHDRom que visualmente me da lo que buscaba a parte de otras mejoras.
Suerte en vuestro proyecto,pero me temo que si no actualizais,se va quedando para atrás. Pd:me imagino el trabajo que os da hacer una rom,"renovarse o morir"sinactualizais a las nuevas bases,por aqui estare de nuevo. Suerte Saludos ![]() Por otro lado, hay que tener presente que la Hit Rom v1.0 se publicó el 18 de Agosto. Hoy es 10 de septiembre. No ha pasado ni un mes todavía. Eso no creo que signifique que la rom muere. Si otras roms ya han salido con las bases nuevas, puede que a los usuarios no os diga nada, pero a los que estamos detrás de esto sí que nos dice: o los cocineros de esas roms tienen muchísimo tiempo para invertir, o la rom no será como la Hit, porque una rom lleva detrás bastante trabajo como para hacerla en tan poco tiempo. Cada uno es libre de publicar una rom como le dé la gana, pero nosotros desde que hacemos roms intentamos hacer las cosas lo mejor posible, y eso requiere tiempo. Lógicamente quien quiera esperar a la Hit Rom pues perfecto, y si no pues es libre de probar otras. A mí, hasta hoy (y hablo sobre todo con mi experiencia en el S4), el tiempo me ha demostrado que la mayoría de la gente que se va a probar otras roms vuelve después a las nuestras. El por qué no lo sé (lo puedo intuir, pero no lo puedo asegurar). Así que nada más...damos las gracias a aquellas personas que confiaron, confían y seguirán confiando en nuestras roms. Pero la política de actualizaciones de la rom va a ser la que nosotros decidamos, porque hasta hoy siempre hemos considerado que es la correcta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi...en este sentido me veo obligado a decir algo respecto al comentario de "renovarse o morir". Yo creo que de la base de la Hit Rom a las nuevas que han salido no hay tantos cambios como para decir que la rom moriría por no actualizar a esa base. Ahí me parece que el comentario es bastante exagerado, porque puedo asegurar que la Hit V1.0 va bastante mejor incluso que la base nueva. Tiene características que una base no va a tener nunca.
Por otro lado, hay que tener presente que la Hit Rom v1.0 se publicó el 18 de Agosto. Hoy es 10 de septiembre. No ha pasado ni un mes todavía. Eso no creo que signifique que la rom muere. Si otras roms ya han salido con las bases nuevas, puede que a los usuarios no os diga nada, pero a los que estamos detrás de esto sí que nos dice: o los cocineros de esas roms tienen muchísimo tiempo para invertir, o la rom no será como la Hit, porque una rom lleva detrás bastante trabajo como para hacerla en tan poco tiempo. Cada uno es libre de publicar una rom como le dé la gana, pero nosotros desde que hacemos roms intentamos hacer las cosas lo mejor posible, y eso requiere tiempo. Lógicamente quien quiera esperar a la Hit Rom pues perfecto, y si no pues es libre de probar otras. A mí, hasta hoy (y hablo sobre todo con mi experiencia en el S4), el tiempo me ha demostrado que la mayoría de la gente que se va a probar otras roms vuelve después a las nuestras. El por qué no lo sé (lo puedo intuir, pero no lo puedo asegurar). Así que nada más...damos las gracias a aquellas personas que confiaron, confían y seguirán confiando en nuestras roms. Pero la política de actualizaciones de la rom va a ser la que nosotros decidamos, porque hasta hoy siempre hemos considerado que es la correcta. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi...en este sentido me veo obligado a decir algo respecto al comentario de "renovarse o morir". Yo creo que de la base de la Hit Rom a las nuevas que han salido no hay tantos cambios como para decir que la rom moriría por no actualizar a esa base. Ahí me parece que el comentario es bastante exagerado, porque puedo asegurar que la Hit V1.0 va bastante mejor incluso que la base nueva. Tiene características que una base no va a tener nunca.
Por otro lado, hay que tener presente que la Hit Rom v1.0 se publicó el 18 de Agosto. Hoy es 10 de septiembre. No ha pasado ni un mes todavía. Eso no creo que signifique que la rom muere. Si otras roms ya han salido con las bases nuevas, puede que a los usuarios no os diga nada, pero a los que estamos detrás de esto sí que nos dice: o los cocineros de esas roms tienen muchísimo tiempo para invertir, o la rom no será como la Hit, porque una rom lleva detrás bastante trabajo como para hacerla en tan poco tiempo. Cada uno es libre de publicar una rom como le dé la gana, pero nosotros desde que hacemos roms intentamos hacer las cosas lo mejor posible, y eso requiere tiempo. Lógicamente quien quiera esperar a la Hit Rom pues perfecto, y si no pues es libre de probar otras. A mí, hasta hoy (y hablo sobre todo con mi experiencia en el S4), el tiempo me ha demostrado que la mayoría de la gente que se va a probar otras roms vuelve después a las nuestras. El por qué no lo sé (lo puedo intuir, pero no lo puedo asegurar). Así que nada más...damos las gracias a aquellas personas que confiaron, confían y seguirán confiando en nuestras roms. Pero la política de actualizaciones de la rom va a ser la que nosotros decidamos, porque hasta hoy siempre hemos considerado que es la correcta. ![]() ![]() ![]() Y aunque a muchos les duela, por aqui seguimos, quemando Fuego En LaBrea
![]()
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, hay que tener presente que la Hit Rom v1.0 se publicó el 18 de Agosto. Hoy es 10 de septiembre. No ha pasado ni un mes todavía. Eso no creo que signifique que la rom muere. Si otras roms ya han salido con las bases nuevas, puede que a los usuarios no os diga nada, pero a los que estamos detrás de esto sí que nos dice: o los cocineros de esas roms tienen muchísimo tiempo para invertir, o la rom no será como la Hit, porque una rom lleva detrás bastante trabajo como para hacerla en tan poco tiempo. Cada uno es libre de publicar una rom como le dé la gana, pero nosotros desde que hacemos roms intentamos hacer las cosas lo mejor posible, y eso requiere tiempo. Lógicamente quien quiera esperar a la Hit Rom pues perfecto, y si no pues es libre de probar otras. A mí, hasta hoy (y hablo sobre todo con mi experiencia en el S4), el tiempo me ha demostrado que la mayoría de la gente que se va a probar otras roms vuelve después a las nuestras. El por qué no lo sé (lo puedo intuir, pero no lo puedo asegurar). Así que nada más...damos las gracias a aquellas personas que confiaron, confían y seguirán confiando en nuestras roms. Pero la política de actualizaciones de la rom va a ser la que nosotros decidamos, porque hasta hoy siempre hemos considerado que es la correcta. ![]() Por supuesto sois dueños de vuestra rom y decidis cuando actualizar,falataria mas que yo os dijera lo cuando actualizar. Seguramente cuando esto suceda por aqui estare. Siempre agradecido de vuestro trabajo y dedicacion para disfrute de todos. Pd:AMEN 2 veces Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo la verdad. Con decir que no se puede ya valdria,pero no teneis que haceros las victimas,de que si lleva mucho trabajo que sera cierto,que si esto que si lo otro. Esa peticion sobra entonces,bueno no asi os dais las gracias los unos a los otros. Suerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de entrar en polemica,creo que tu mismo te contradices,para que pides algo?para luego decir lo contrario o hacer caso omiso a quein pide algo?
No lo entiendo la verdad. Con decir que no se puede ya valdria,pero no teneis que haceros las victimas,de que si lleva mucho trabajo que sera cierto,que si esto que si lo otro. Esa peticion sobra entonces,bueno no asi os dais las gracias los unos a los otros. Suerte Saludos ![]() Aunque claro...que se esté trabajando no significa que se vaya a publicar ya. Imaginar por un momento que se probase y la base fuese peor...¿creéis que publicaríamos únicamente por temas visuales? Pues no, porque en Play Store está lleno de packs de iconos y apps para cambiar los temas visuales. Precisamente eso no nos preocupa. Lo que preocupa es ver cómo se comporta la base en fluidez y consumo. Eso es lo que consideramos importante. Última edición por Vanvuelven Día 10/09/15 a las 20:41:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jefes... tengo bastantes problemas con los mods de la camara.
Camara lenta y rapida-> a la galeria no van, directamente sale que no se puede reproducir video, ademas de que sale la notifcaxion de nearby service se ha detenido (lo he desinstalado pero sale lo mismo pero de allahare) muchas gracias! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por salirme un poco de la rutina de las bases, he visto con ltras rom que te dejan elegir kernel? esto seria posible? no es la primera vez qe restauro un backup y el kernel se qeda medias y tengo qe buscarlo em la kitchen teniendo como la tengo siempre la rom. Otra cosa que debido a que aun no tengo la sim puede qe diga un error pero he visto algun mod para grabar llamadas y no se si la rom lo trae o no al igual que el bloqueo de mensajes. Don mod que ya estan funcionales para el s6 y que a veces son utiles tener. Tambien el mod que hace posible que hace posible utilizar la camara aun cuando este la bateria para agotarse. La limitacion de los sms, el camino de los mod es muy amplio y no vendroa mal un aroma completito con el que poder elegir estos no creeis? si alguno de los que indico ya lo lleva la rom mis disculpas chicos es que hasta el 19 estoy a medias entre mi s4 y el s6. Tambien una aplicacion que uso de vez en cuando es la de controlar el ordenador con el movil que como no lo tengo encima no recuerdo el movil pero que sino mañana os informo. Son detalles que hacen ajn mas grande el terminal. Todo mod preparado para elegirse creo qe es una ventaja para el usuario ya que tiene la posibilidad de elegir. Por el resto creo que se puede pedir poco mas. Gracias por pedir opiniones y a seguir que aun la cocina del s6 es joven y estamos pocos pero con el tiempo sera mas grande. Disculpas las faltas de ortografia que estoy desde el movil y a seguir grandes que esto es un trabajo duro y no siempre sabemos apreciar vuestro esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jefes... tengo bastantes problemas con los mods de la camara.
Camara lenta y rapida-> a la galeria no van, directamente sale que no se puede reproducir video, ademas de que sale la notifcaxion de nearby service se ha detenido (lo he desinstalado pero sale lo mismo pero de allahare) muchas gracias! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos por salirme un poco de la rutina de las bases, he visto con ltras rom que te dejan elegir kernel? esto seria posible? no es la primera vez qe restauro un backup y el kernel se qeda medias y tengo qe buscarlo em la kitchen teniendo como la tengo siempre la rom. Otra cosa que debido a que aun no tengo la sim puede qe diga un error pero he visto algun mod para grabar llamadas y no se si la rom lo trae o no al igual que el bloqueo de mensajes. Don mod que ya estan funcionales para el s6 y que a veces son utiles tener. Tambien el mod que hace posible que hace posible utilizar la camara aun cuando este la bateria para agotarse. La limitacion de los sms, el camino de los mod es muy amplio y no vendroa mal un aroma completito con el que poder elegir estos no creeis? si alguno de los que indico ya lo lleva la rom mis disculpas chicos es que hasta el 19 estoy a medias entre mi s4 y el s6. Tambien una aplicacion que uso de vez en cuando es la de controlar el ordenador con el movil que como no lo tengo encima no recuerdo el movil pero que sino mañana os informo. Son detalles que hacen ajn mas grande el terminal. Todo mod preparado para elegirse creo qe es una ventaja para el usuario ya que tiene la posibilidad de elegir. Por el resto creo que se puede pedir poco mas. Gracias por pedir opiniones y a seguir que aun la cocina del s6 es joven y estamos pocos pero con el tiempo sera mas grande. Disculpas las faltas de ortografia que estoy desde el movil y a seguir grandes que esto es un trabajo duro y no siempre sabemos apreciar vuestro esfuerzo.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|