![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
0- Tengo descargados e instalados los drives que hay en tu primer post 1- Descargo la base (tengo 3, ahora probare con la alemana que tienes en tu primer post) "Descargad la base stock 5.1.1 Alemana desde este enlace (Pulsa Aquí). Después, descargamos Odin 3.10 (Pulsa Aquí)." 2- La descomprimo y se me queda en formato .md5 3- Abro ODIN 3.10 y marco el cuadradito de AP y añado ahí la base, tarda un poco. 4- El movil esta en modo download pero lo reinicio y le doy al botón de arriba para entrar a modo download y no cancelar. 5- Conecto el usb al móvil y después al ordenador. 6- Espero a que salga donde ID:COM en azul 7- Le doy a start Última edición por Jiraiya31 Día 04/09/15 a las 19:37:22 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que no se que puede suceder... Sabes si puede influir windows 10? Estoy haciendo la prueba desde un pc así, ya que yo tengo un mac y no se como hacerlo desde el mac. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré mañana pidiendo prestado alguna ordenador, ya te diré si se soluciona así, aunque no tengo buenas sensaciones. Gracias igualmente!
|
|
|
|
Ya te digo yo que se solucionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, tenías razón, he hecho con windows 10 y ha funcionado todo correcto. Que descanso, ahora se está optimizando las aplicaciones y veré que todo está en orden. Gracias de nuevo, eres un fenómeno! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jiraiya31 su comentario: | ||
|
|
|
Nada, compi. Me alegro mucho. Al final lo importante es que se haya solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay avances con la cortina del s6 o es aun dificil de implementar toggles?
|
|
|
|
Chicos una consulta, he desisntalado el smart manager en vez de congelarlo y ahora me dice que ese servicio se ha detenido, teneis el programa para instalarlo por zip o algo o le meto el aroma directamente?
Saludos |
|
|
|
Espera a que te respondan DaniMoreno21, AntonioMartitos o aspimm, pero me temo que no tienen preparado un zip para cada app, no. Otra cosa es que te lo puedan preparar. Yo esperaría a que te respondan a ver.
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba este zip, flashea por recovery. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
|
|
Instalado parece que no da mas fallos, muchas gracias por vuestro curro
![]() Una consulta, he instalado el tema azul y verde, y con los gestos de nova, bajo la barra de estado, pero arrastrando desde la barra de estado no baja, sabeis porque puede ser? |
|
|
|
Entra en Ajustes/Accesibilidad y baja hasta el final donde veas algo de Nova Launcher. Entra y activa la opción que hay.
|
|
|
|
Vale ya esta todo funcional gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani e vuelto a flasear lo rom sin desactivar nada le e puesto tal como viene sin quitar nada del aroma
y no puedo enviar la pantalla me dice dispositivo no encontrado y el quik connect tampoco me va e reinstalado la rom con los wipes sabes que puede ser o si me puedes enviar algo gracias??? Ni con chromecast tampoco en quik connect me pone allshare share files se ha detenido ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el chromecast lo uso todos los días casi y llevo con la rom desde el día 1, no puede ser algo del chromecast?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo porque YouTube y las aplicaciones soportadas si van solo es cuando pongo enviar pantalla se pone a buscar y dice dispositivo no encontrado y el quik connect me sale allshare share file se ha detenido algo de eso tiene que ser llevo dos semanas intentando dar con la tecla con la xtrolite iba bien o sea descartado que sea el chromecast gracias por ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |