ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Callado dices....pero si estoy en el curro y en los descansos,en vez de tocarme la flauta he estado entrando y escribiendo.
Pues la rom veo como ya dije que los fallos que sean detectado por el momento en la pof3 eran los efectos de desbloqueo que 2 o 3 fallaban y en esta esta corregido,de rapida la encuentro igual super,que viene con la vacuna del nuevo virus de los mms solucionado sin bugnerabilidades y en la pof3 estaba en riesgo porque no está vacunada.

Y en consumo si lees el post anterior de lo que estoy detectando lo de (el teléfono en modo de espera)que me está sangrando la bateria el consumo ahora mismo espera te lo miro....al 50% es de 4h.45m de pantalla y tel.en espera marca que se ha zampado hasta el momento 29% una vestialidad.
Yo por lo que comento de los dos se lo achaco al modem,pero es lo que hablemos ayer igual a mi en Barcelona no me funciona bien y ati en colombia te funciana como un reloj...todo es probar.
Pero almenos en mi caso por cobertura no será no la he visto bajar una ralla en todo el dia y he ido a trabajar he vuelto y en ningún momento a oscilado nada.nunca lo he visto que de esta señal tan potente.pero la bateria se la bebe.
Bueno he escrito bastante ja ja ja ja.��
He instalado la rom y me dices que por no leer unas paginas mas atras he instalado una antigua ???
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
en mi caso me ha gastado un 35% e indica que tiempo sin señal 1%, será porque he estado cambiando los modos de red, y puse 2g y de vez en cuando conectar automaticamente.
has hecho wipes? igual puede ser por eso?
yo el modem y bootloader los he puesto al mediodia, así que igual es la rom?
pd: tengo pepephone desde hace poco y siempre lo he utilizado sin itinerancia de datos, en el operardor anterior me pedía activarlo sino no se conectaba

Pues si ese 35% que comentas es del (teléfono en modo de espera) como a mi me pasa,tendremos cuando este ciclo termine,empezar por los wipes caché y dalvin y si mañana sigue subiendo yo al menos pondré el modem pof3 y si siguiera entoces todo apuntará a que es la rom.

Pero claro.... no nos podemos guiar por un caso,tendria que ocurrirle a mas compañeros y reportarlo aquí para que entre todos demos con la solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario:
Viejo 10/09/15, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Buenas compañeros.

Llevo leyendo este hilo hace 1 semana, y hoy me he decidido a instalar esta ROM, "OH3".

De momento no he observado errores "llevo apenas 2 horas", salvo, que cuando apagas y vuelves a encender, a la hora de pulsar el botón home para cerrar aplicaciones, me doy cuenta que las que había usado antes de apagar el teléfono, siguen abiertas.

Otra cosa, ¿Se puede volver a iniciar la instalación para instalar cosas que no halla tildado antes en el aroma?
Es que me he dado cuenta que el widget de Aplicaciones abiertas "ese que era un círculo verde con un número, no me aparece por ningún lado.

Por otro lado, sigo teniendo cobertura pobre en 4G, como en Stock, y con cualquier modem de los que he probado.

La única ROM que me ha dado buena cobertura hasta la fecha en 4G es la CM 12.

Seguiré probando, de momento con el kernel stock.

Gracias por vuestros aportes, son de mucha ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
jajajajajaja . . decia callado en cuanto al tema que a mi concierne... pero de veras que estás bien activo!!

Pues yo con la POF3 solo he podido mirar con juicio el primer ciclo de carga y me dio 5.5 horas de pantalla + 1 hora de llamadas de voz que para mí es suficiente para darme cuenta que realmente está superb... Yo compre mi móvil hace muy poco, de segunda mano y desde que lo compré, le metí la CM12.1 de Temasek que va muy bien y tiene una batería decente para ser CM, pero tenía la curiosidad por esta porque son las dos especialmente recomendadas en el foro.... pero cuando vi este post y te vi con esa duración de 9 horas de pantalla, no me pude resistir a probarla (gracias!!!) y la verdad que estoy bien contento y al contrario de muchos, prefiero quedarme quieto hasta confirmar que la batería de la H3 sea tan buena que la de ésta...

Ahora, si la batería no fuera tan buena en esta rom, la verdad si preferiría instalar la Temasek que tiene un rendimiento increible y es mucho más fácil de toquetear, de instalar temas y demás... ese si es un juguete permanenente . . .

Pues esperate unos dias hombre,bueno mañana entra en quirofano osea que es cuestion de 2 o 3 dias para sacar un buen juicio de que esta pasando con la señal del teléfono que parece que ha tomado la pocima del obelix ja ja ja.
Pero es que el consumo me lo esta sacando como la pof3 que es lo acojonante arrastrando esa sanguijuela que ya ira por el 32% en fin si acabo la bateria para ir a dormir colgaré las capturas.

Pero eso que comentas de las 9h de mis consumos siempre digo que claro yo navego mucho y leo mucho en internet y aunque Chrome gasta mucho,nunca se puede comparar con ver videos sin parar de YouTube, musica alta de volumen,jugar a juegos de recursos etc.
Yo solo quiero que los que la prueben que comparen si con su uso mejora las horas de pantalla nada mas.
No como referencia me cojan a mi y mis 9h.pero yo el brillo no lo derrocho.
No hay programa que gaste mas que el brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Instalada y tengo dudas :
El módem me mantiene el que tenía de antes,y eso que he hecho todos los wipes y el full wipes en aroma....
Al reiniciar el móvil, sale el bootanimation y después se queda la pantalla en negro unos segundos , mostrando la barra superior con la batería, cobertura,reloj.... y años 4 o 5 segundos pide el pin.

Os pasa eso mismo?
Al restaurar la copia de la memoria interna necesito copiar de nuevo la carpeta Android o esa me la genera de nuevo?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por KRI Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Llevo leyendo este hilo hace 1 semana, y hoy me he decidido a instalar esta ROM, "OH3".

De momento no he observado errores "llevo apenas 2 horas", salvo, que cuando apagas y vuelves a encender, a la hora de pulsar el botón home para cerrar aplicaciones, me doy cuenta que las que había usado antes de apagar el teléfono, siguen abiertas.

Otra cosa, ¿Se puede volver a iniciar la instalación para instalar cosas que no halla tildado antes en el aroma?
Es que me he dado cuenta que el widget de Aplicaciones abiertas "ese que era un círculo verde con un número, no me aparece por ningún lado.

Por otro lado, sigo teniendo cobertura pobre en 4G, como en Stock, y con cualquier modem de los que he probado.

La única ROM que me ha dado buena cobertura hasta la fecha en 4G es la CM 12.

Seguiré probando, de momento con el kernel stock.

Gracias por vuestros aportes, son de mucha ayuda.
Hola,
Lo del botón home que comentas no lo entiendo muy bien la verdad.yo cuando uso app habro de todo como norma siempre que lo voy a cerrar apreto home y le doy a la x derecha y cierro todo....cuando abro esta todo cerrado no sé que puede estar ocurriendote.

Para intalarla pregunta obigada cuando ocurren cosas raras que tipo de instalación hiciste..wipes solo a lo cómodo...... o limpia formateando cargandote la sd interna para limpiar de restos de otras roms.

Si quieres recuperar del aroma cosas que se han pasado de tildar o creias que no lo necesitarias y ahora te arrepientes.... pues tan facil como no hacer nada de wipes,flasear otra vez y cuando llegues a los wipes que hace el aroma selecciones y primero que viene por defecto la instalas con todo lo que has elegido y te lo dejara igual que lo tenias mas lo hayas añadido y si te cargaste algo antes.....te lo volverá a instalar claro.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Instalada y tengo dudas :
El módem me mantiene el que tenía de antes,y eso que he hecho todos los wipes y el full wipes en aroma....
Al reiniciar el móvil, sale el bootanimation y después se queda la pantalla en negro unos segundos , mostrando la barra superior con la batería, cobertura,reloj.... y años 4 o 5 segundos pide el pin.

Os pasa eso mismo?
Al restaurar la copia de la memoria interna necesito copiar de nuevo la carpeta Android o esa me la genera de nuevo?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Eso que comentas a mi no me ha pasado pero es obligado hacer instalacion limpia al cambiar de base y yo nunca restauro cosas de eso roms de bases anteriores,eso no suele ligar bien.
Es duro pero es asi ho pierdo 45m la monto todo desde limio y gano tiempo la verda,por que me quito infinidad de dudas..si falla algo hay un porcentaje muy bajo que sea de mis archivos anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso que comentas a mi no me ha pasado pero es obligado hacer instalacion limpia al cambiar de base y yo nunca restauro cosas de eso roms de bases anteriores,eso no suele ligar bien.
Es duro pero es asi ho pierdo 45m la monto todo desde limio y gano tiempo la verda,por que me quito infinidad de dudas..si falla algo hay un porcentaje muy bajo que sea de mis archivos anteriores.
Así que la carpeta Android de la memoria interna me la puedo ahorrar no?

Para instalar desde cero otra vez y pruebo

Y que mantenga el módem de antes? Haciendo todos los wipes y full wipe en aroma y borrar memoria interna.....

Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Pues esperate unos dias hombre,bueno mañana entra en quirofano osea que es cuestion de 2 o 3 dias para sacar un buen juicio de que esta pasando con la señal del teléfono que parece que ha tomado la pocima del obelix ja ja ja.
Pero es que el consumo me lo esta sacando como la pof3 que es lo acojonante arrastrando esa sanguijuela que ya ira por el 32% en fin si acabo la bateria para ir a dormir colgaré las capturas.

Pero eso que comentas de las 9h de mis consumos siempre digo que claro yo navego mucho y leo mucho en internet y aunque Chrome gasta mucho,nunca se puede comparar con ver videos sin parar de YouTube, musica alta de volumen,jugar a juegos de recursos etc.
Yo solo quiero que los que la prueben que comparen si con su uso mejora las horas de pantalla nada mas.
No como referencia me cojan a mi y mis 9h.pero yo el brillo no lo derrocho.
No hay programa que gaste mas que el brillo.
Claro que sí, muchas gracias estaré pendiente...

Y lo de las 9 horas, obviamente es una referencia, lo entiendo perfectamente... pero es un punto de referencia para ver que tan buena duración de la batería ofrece la rom... como lo dije en un comentario anterior, para mí fueron 5.5 horas de pantalla + 1 hora de llamadas de voz en el primer ciclo y para mi eso es suficiente para estar tranquilo...
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Así que la carpeta Android de la memoria interna me la puedo ahorrar no?

Para instalar desde cero otra vez y pruebo

Y que mantenga el módem de antes? Haciendo todos los wipes y full wipe en aroma y borrar memoria interna.....

A ver yo me guardo cosas antes de hacer instalación limpia,pero normalmente pues si cambio de base y tengo en la interna kernel,boot,modem de por ej. Nuestro caso todo lo POF3,pues a la saca de la sd externa que no me olvide y me lo cargue al flasear.....y si la nueva base la estudio y no me compensa,pues tengo todo lo anterior en la sd externa para salvarme de quedarme si archivos a los que recurrir y tener que pasar por HTCmania o XDA para recuperarlos.

Pero también como norma del flaseador antes con la app que te voy a poner que es del play store,que te hace una copia de imei y de la carpeta famosa de EFS.
Te la hace en la sd intena y se llama MY EFS pues la copias a la sd externa y ya muy grave tendria que ser la cosa para que te quedases con el movil como ladrillo.

Esa app es muy facil de usar al abrirla pide permisos root y despues para hacer la copia le mantienes pulsado en el signo de grabar que aparece y ya te avisa que a realizado la copia.

Edito:al final no puse el enlace ja ja ja.
https://play.google.com/store/apps/d...ketan.efsn9005

Última edición por centauro67 Día 10/09/15 a las 20:48:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Voy a probar sin copiar esa carpeta y comentaré.
También he visto que la barra de arriba es transparente, se puede poner negra o algo más opaca?

Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Claro que sí, muchas gracias estaré pendiente...

Y lo de las 9 horas, obviamente es una referencia, lo entiendo perfectamente... pero es un punto de referencia para ver que tan buena duración de la batería ofrece la rom... como lo dije en un comentario anterior, para mí fueron 5.5 horas de pantalla + 1 hora de llamadas de voz en el primer ciclo y para mi eso es suficiente para estar tranquilo...

Esque esas horas que sacas en CM te cuesta sacarlas lo gota gorda..

Hablando de todo...te cambio un módem de barcelona por uno de colombia ok.😂 Seguro que no me come la bateria como este ja ja ja.
Con la panzada de escribir que me estoy pegando esta noche pongo capturas seguro para que veas como el consumo del teléfono es brutal....pero por otro lado el resultado de pantalla no es malo.
No lo entiendo....solo pienso si no tuviera ese gasto extra seria la ostia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Importante, hay que meter el módem y el kernel OF3 que pone el creador ?o se puede instalar directamente la rom?

Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Esque esas horas que sacas en CM te cuesta sacarlas lo gota gorda..

Hablando de todo...te cambio un módem de barcelona por uno de colombia ok.😂 Seguro que no me come la bateria como este ja ja ja.
Con la panzada de escribir que me estoy pegando esta noche pongo capturas seguro para que veas como el consumo del teléfono es brutal....pero por otro lado el resultado de pantalla no es malo.
No lo entiendo....solo pienso si no tuviera ese gasto extra seria la ostia.
Jajajajaja ok, quedo pendiente!

Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
KRI KRI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S9+64gb / XS MAX 512gb
Hola,
Lo del botón home que comentas no lo entiendo muy bien la verdad.yo cuando uso app habro de todo como norma siempre que lo voy a cerrar apreto home y le doy a la x derecha y cierro todo....cuando abro esta todo cerrado no sé que puede estar ocurriendote.

Para intalarla pregunta obigada cuando ocurren cosas raras que tipo de instalación hiciste..wipes solo a lo cómodo...... o limpia formateando cargandote la sd interna para limpiar de restos de otras roms.

Si quieres recuperar del aroma cosas que se han pasado de tildar o creias que no lo necesitarias y ahora te arrepientes.... pues tan facil como no hacer nada de wipes,flasear otra vez y cuando llegues a los wipes que hace el aroma selecciones y primero que viene por defecto la instalas con todo lo que has elegido y te lo dejara igual que lo tenias mas lo hayas añadido y si te cargaste algo antes.....te lo volverá a instalar claro.
Hice una instalación limpia, con todos los wipes y format. Tengo todo en OH3, igual que tu captura del phone info, y el kernel stock.

Lo de las apps, me refiero, tu abres por ejemplo WhatsApp, galería, música, playstore... y no la cierras con botón home y la x de la derecha. Ahora, apagas el móvil, lo vuelves a encender, y sin haber abierno ninguna app, prueba a pulsar el botón home como para cerrarlas, y verás que te aparecen las apps que abristes antes de reiniciar o apagar el teléfono. Por lo menos, a mi eso es lo que me sucede.

Por lo demás todo correcto, incluso he notado que el volumen de la música con el reproductor de música de Samsung, es bastante más alto que con la ROM stock.

El recovery que tengo es el TWRP 2.8.7.0 y de momento no he tenido problemas raros con su uso.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Reinstalada la rom y nada más iniciar he reiniciado y sigue haciendo eso de dejar la pantalla negra unos segundos antes de pedir el pin y el módem sigue dejando el que traía instalado de antes y eso que he hecho instalación limpia con todos los wipes..... No lo entiendo. ...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Importante, hay que meter el módem y el kernel OF3 que pone el creador ?o se puede instalar directamente la rom?

Si quieres estar en POF3 seria lo aconsejable si tu quieres pemanecer en esta base.....

Pero estamos en otra actualización del mismo desarrollador que esta en fase de análisis que es la GOH3.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
kantarot kantarot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Reinstalada la rom y nada más iniciar he reiniciado y sigue haciendo eso de dejar la pantalla negra unos segundos antes de pedir el pin y el módem sigue dejando el que traía instalado de antes y eso que he hecho instalación limpia con todos los wipes..... No lo entiendo. ...
Lo de la pantalla negra cuando reinicias.. es cuando tienes muchos archivos en la sd..tarda en pedir el pin por el echo de q esta leyendo la sd....Lo se porque tengo los datos de juegos en la sd y me pasa lo mismo

Viejo 10/09/15, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Bueno pero limpia es con todos los formats menos la sd externa.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pero limpia es con todos los formats menos la sd externa.
Hoy ya paso de instalar otra vez desde cero, mañana si puedo lo intento otra vez.
Lo raro y extraño es que no me cambia el módem por el de la rom.... me deja en que tenía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Hora actual: 19:45:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /