![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no pasa de la pantalla de SAMSUNG, apágalo y haz wipes desde el menu recovery,
|
|
|
|
|
|
Habria que ver si instalando la PHN,queda limpia de aplicaciones basura, has probado a ver?? el compañero mms1981, dice que si
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que le interese, pongo la PHE oficial, descargada de samfirmware
https://drive.google.com/file/d/0Bw7...ew?usp=sharing |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DocJones su comentario: | ||
|
|
|
reinicia en recovery y wipes cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
va en la conbinacion que mencionas, lo unico que no la he metido el pit Cita:
Te subo eso tambien, aunque sera despues de esto xd Última edición por Marcus_Fenix_92 Día 10/09/15 a las 18:06:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si instalo esta por Odin me mantiene todo lo que tengo actualmente ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que es raro. El CSC no es el que instala las aplicaciones de facebook y etc... que yo sepa... Las aplicaciones de facebook y etc... van en el archivo AP en la carpeta System... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya tengo todo listo e instalado/configurado.
Ahora a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el combo PHN+PHE
https://drive.google.com/open?id=0B7...UZOSjI0QlNWWVE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Pide permisos para acceder a la descarga... |
|
|
|
a ver, no se si me explique,el compañero que dice que instalo la PHN, dice que esta limpia,luego entonces, lo interesante seria instalarla pero convertida a 4 archivos la PHN
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas da que este en 1 archivo o en 4 si la vas a flashear toda?? Lo de ponerla en 4 archivos es para poder tener opciones a combinación entre la PHN y la PHE. Si vas a flashear todo de la PHN no hace falta que este en 4 archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No lo he probado aun, tengo que quitar unas cosas del movil antes de actualizarlo https://drive.google.com/open?id=0B7...UZOSjI0QlNWWVE |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
venga, a ver quien se anima a dejarnos enlace en mega a la PHE, de 4 archivos
|
|
|
|
el modem es el mismo?, lo digo por cambiar solo el modem, o es conveniente cambiarla entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom que es BL, CP y CSC de la PHE y AP de la PHN, es totalmente igual a la original PHE... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las nuevas 5.1.1 llevan todas el mismo modem, kernel y bootloader. Solo cambian el CSC, ya que cada país tiene el suyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |