|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo como actualizar a 5.1.1 y que quede PHE.
1º Descargamos esta rom que va sin CSC. gracias a TML1504 de XDA https://drive.google.com/file/d/0B0U...BPY2x6U1E/view 2º Flasheamos sobre nuestra rom sin wipes ni nada con odin 3.10 colocandolo en AP 3º Descargamos el CSC extraido por mi, de la ultima PHE. https://mega.nz/#!DFQnnLJb!cHPPXdIVi...s42xW8XJXh5MUI 4º 2º Flasheamos sobre nuestra rom sin wipes ni nada con odin 3.10 colocandolo en AP Y listo ya tendremos actualizado a 5.1.1 con PHE y sin aplicaciones de operadpra, no obstante recomiendo flashear la phe cuando salga. ![]() Despues de flashear la Rom, se flashea el CSC sin desconectar el cable ?Solo poniendo el archicvo CSC en AP? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee la rom, se inicia el teléfono automáticamente lo apague y volvi a entrar en modo donwload para flashear el csc y me dio error. Lo solucione volviendo a iniciar el teléfono y apagarlo para volver a entrar en donwload y a la segunda entro perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee la rom, se inicia el teléfono automáticamente lo apague y volvi a entrar en modo donwload para flashear el csc y me dio error. Lo solucione volviendo a iniciar el teléfono y apagarlo para volver a entrar en donwload y a la segunda entro perfectamente.
![]() Es que al meter la ROM me dio error y no se flasheo por completo.Tuve que entrar en downgrade y poner poner otra vez la que ya tenia.Volvere a descargarla a ver si esta vez funiona. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun que no se por que no seguir el primer hilo de la 4 archivos que es lo mismo. Yo tengo root y ni un problema con Samsung account. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta haciendo cosas raras el bloqueo, no siempre pero a veces le doy al botón de bloqueo para desbloquear el terminal y no se enciende la pantalla, se encienden las luces táctiles y si le doy a home sale la pantalla de bloqueo. Otras veces se ve la imagen de wallpaper y no la pantalla de bloqueo.
También me ha pasado viendo videos en youtube desde la app al pasar unos 30 segundos de reproducción bloquearse solo. A alguien más le pasa? usando rom de 4 archivos sin root con nova launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias con el 5.1.1, encantado, bateria con dos dias de duracion (dia y medio hablando por telelfono de lo lindo) usando el movil para leer el peridico cuando voy a la cama y escuchar algo de musica.
Gran gestion de RAM que no pasa del 1,5 Gb, alta fluidez.... La verdad, ya les valdra sacar un sofware que lo supere por que lo van a tener dificil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir para actualizar nuestro NOTE 4 (SM-N910F) a la versión 5.1.1 Lollipop. Actualmente sólo tenemos la versión de Operadoras correspondientes a los países que se citan a continuación. Cuando saquen tanto la versión libre como la española se actualizará el post.
Antes de nada recomiendo hacer copia de seguridad de todos vuestros archivos para evitar la perdida de cualquier información. 1- Descargar la 5.1.1 Método 1 (Lento): Método 2 (Rápido y sin aplicaciones de operadoras (PHE)) Descargamos el siguiente archivo (Rom 4 arhivos + pit proporcionado por el compañero @James C. ) : https://mega.nz/#!j09i3RyT!xoY38eeJa...4-2wAWAy7CbwRU Ahora ya tenemos los archivos para instalarla a través de Odin 2- Instalar la 5.1.1
Nota: En el caso de que el movil no consiga iniciar correctamente, quitaremos la batería y haremos la combinación de botones POWER + VOLUMEN+ + HOME, Y haremos WIPE DATA y CACHE. Por último reiniciaremos y listo. Personalización Fix SD por @James C. Root Explorer Pro y ruta a seguir: System/etc/permissions y buscamos el archivo platform.xml Lo abrimos con editor de texto y buscamos las siguientes linea: <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" > </permission> <permission name="android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE" > <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> Lo que esta en azul es lo que hay que añadir. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cuestión, hay alguna forma de hacer q la pantalla rote en todos los sentidos sin recurrir a aplicaciones de terceros (imagino q con launchers se podrá, xo me interesa más con el propio de Samsung)????
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente me recomendáis meter la rom de 4 archivos del primer post???
No me queda claro si esa rom es de operadora o no. O mejor esperarme a que alguien cuelge la ultima española de 4 archivos. Que me decís? Gracias!!!!! Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente me recomendáis meter la rom de 4 archivos del primer post???
No me queda claro si esa rom es de operadora o no. O mejor esperarme a que alguien cuelge la ultima española de 4 archivos. Que me decís? Gracias!!!!! Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||