|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| Geekvida |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
0 | 0% |
| iBuygou |
|
8 | 100.00% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Después de un díá con ella... (sí, lo sé, pero hasta ayer no pude recogerla y abrirla) mis impresiones son excelentes. Buena calidad de forma y pantalla, muy fluida, y ya vestidita con la última rom de xiaomi.eu.
Os quería preguntar una cosilla por curiosidad: Os han devuelto ya los 12 leres de la oferta? Es para confirmar y así poder hablar con el comercial en caso contrario. Saludos y gracias! ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, le estoy preguntando a ver porque me dijo que lo iba a hacer el lunes por la noche.
A ver qué me cuenta y si recibís el dinero prontico en vuestras paypals... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Creo que ya están los pagos en camino así que si queréis lo vais confirmando vale?
Saludos! Al final son 12 euros y no 12 dólares por la gente que no recibió adaptador por si queréis pillar uno!
|
||||
|
||||
|
Recibidos 12€!
Ahora sí que esta todo resuelto, incluso el detalle del adaptador, que no me lo esperaba. Gracias @ciruelete Salu2 ![]() Di, lo del adaptador es xq me e quejado y ciruelete a transmitido los quejas jajajajaj Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, las gracias a ciruelete.
Ya te lo e enviado con ese detalle solucionado, sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo:
En caso de avería y de tener que tirar de garantía, cual sería el procedimiento? La tablet va de lujo, pero por si acaso me gustaría saber qué habría que hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema de la garantía habría que mirarlo directamente con ibuygou que son finalmente los vendedores del aparato y son los que tendrían que encargarse de cualquier problema que pudiera surgir.
En principio, y crucemos dedos, nadie tendrá que usarla porque nos aguantará sin problemas lo que le echemos! Yo estoy contentísimo con ella la verdad, después de haber vivido con Nexus, Ipads, Pipos y Cubes, esta tiene una fluidez y una estabilidad muy buena, pese a que las roms vengan algo limitadas y necesiten de la ayuda de Xiaomi, que esperemos libere MIUI 7 para ella pronto! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema de la garantía habría que mirarlo directamente con ibuygou que son finalmente los vendedores del aparato y son los que tendrían que encargarse de cualquier problema que pudiera surgir.
En principio, y crucemos dedos, nadie tendrá que usarla porque nos aguantará sin problemas lo que le echemos! Yo estoy contentísimo con ella la verdad, después de haber vivido con Nexus, Ipads, Pipos y Cubes, esta tiene una fluidez y una estabilidad muy buena, pese a que las roms vengan algo limitadas y necesiten de la ayuda de Xiaomi, que esperemos libere MIUI 7 para ella pronto! Saludos! ![]() Por curiosidad .. a alguno os pasa algo de esto que e comentado??? Me sorprende porque hablando con otro forero, me comentaba el otro dia que me iba de maravilla. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí las descargas me van sin problema, de hecho bastante rápido tanto del router como del PLC...
En cuanto a los juegos, si quieres dame ejemplos y los voy probando a ver si tengo lag en mi rom. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Juegos .. mmm .. tipo asphalt 8 o el combat 5 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que noto ciertos lags en los juegos y a la hora de descargar unos simples 28 megas me tarda como 5 minutillos .. por el resto, todo bien jejejej
Por curiosidad .. a alguno os pasa algo de esto que e comentado??? Me sorprende porque hablando con otro forero, me comentaba el otro dia que me iba de maravilla. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Utilizo la eu stable. Has notado mejoras en la semanal? Salu2! Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |