|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058479 creo que ese es el hilo, está explicado para el Mx5 así que no se si servirá igual para el mx4 pro, seguramente @iicc podrá arrojar algo de luz sobre el tema.
Última edición por franalsie Día 07/09/15 a las 12:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas os funciona el titanium pro yo no consigo congelar aplicaciones de meizu q antes en kk si q podia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores yo con la 4.5.5A tengo un chorreo de bateria brutal. Antes con todas las apps de ahorro de energia y auto 3G/4G conseguia que el movil me dudara almenos 2d15h con la 4.2.8.2A y ahora no llega a 1d30h...
Por cierto, estoy buscando por arriba y por abajo y no encuentro la opcion para reiniciar todos los parametros por defecto y juraria que anteriores versiones lo tenian ¿Sabeis donde esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada como un borrado total de sd y memoria interna. Ahora la cosa va bastante mejor. No tarda nada en aparecer la pantalla al desbloquear y creo q las notificaciones van como deben ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te dura mas ahora la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no lo se. Lo hice con bastante bateria y hace poco lo he cargado al 100% y he calibrado bateria para ver si esto tambien se apaña algo. Ya dire por aqui que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
El borrado total esta en ajustes/informacion del telefono (i)/almacenamiento/reestablecer datos de fabrica. Ahi podras borrar SD, y reinicio predeterminado que es como borrar todo lo que esté en la ROM y empezar de nuevo. Yo lo hice y te puedo decir que ahora no tengo el problema de que tarde la de dios cuando tienes que meter el PIN o por ejemplo cuando pulso el boton de encendido y apagado que se enciende o se apague la pantalla al segundo, no como antes que tardaba a veces hasta 5 o más segundos...
La bateria no lo se. Lo hice con bastante bateria y hace poco lo he cargado al 100% y he calibrado bateria para ver si esto tambien se apaña algo. Ya dire por aqui que tal. ![]() Tenia otro problema en la versión tambien que era el brillo automatico, no funcionaba muy bien y el brillo mínimo y máximo eran bastante mas bajos en comparación a KK alguien sabe a que se debe? A parte del problemilla de el tiempo que tarda para desbloquear y el de el brillo no he tenido ninguno mas que recuerde en esta versión |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me funciona todo bien si q es verdad q la actualizacion se la hice de 0 lo unico q he notado ha sido lo del brillo de la pantalla q es algo inferior y la bateria q me dura menos y la he calibrado despues de la instalacion pero viendo los recursos no entiendo porque las aplicaciones q antes consumian algo ahora se disparan y en cambio la pantalla tiene un menor consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo todos los problemas solucionados excepto 1 nuevo que me pasa ahora:
El wifi aunque se quede activado si la pantalla esta bloqueada durante mucho tiempo, al desbloquear el wifi no funciona, es decir como si no tuviera internet pero esta activado. Voy a X pagina en el navegador y dice que no tengo conexion, en la app de Youtube lo mismo, etc Para que vuelva a tener conexión tengo que desactivar y volver a activar el wifi. Alguien sabe como solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el pay store, deja de funcionar si hago un reinicio. Y si lo vuelvo a reiniciar vuelve a funcionar. A Alguien le sucede lo mismo. Lo tengo con Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye como os va el consumo de bateria creo q se dispara un poco no
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparandola con la 4.2.8.2 y pasadas 48h con la 4.5.5a puedo confirmar que me dura menos la bateria, en concreto unas 15h menos.
Obviamente el tema permisos y apps corriendo son las mismas. El uso es el habitual en mi, sin abusar de 3g o pantalla siempre encendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmarlo, en kitkat llegaba hasta las 4:30/5:00 horas de pantalla y en esta rom LP solo llego hasta las 3:30 horas de pantalla, unicamente wifi activado, sin bluetooth, nfc, gps, etc..
Una pena la verdad me va bastante bien el movil pero el tema de la bateria es muy decepcionante
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa justo lo mismo q me funciona bastante bien pero lo de la bateria me mata supongo q como esto no mejore volvere a kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser raro, me gusta hacer pruebas y con kk sin datos el consumo era del 0,3% a la hora. Con lp el consumo sin datos es de 0,1% a la hora.
Con datos en kk mi consumo era de 0,5% a la hora y con lp es de 0,3%. Eso en modo reposo, usandolo noto aun mas que consume menos en lp |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy en kk y estoy pensado en instalar lollipop pero veo los comentarios y me asusto deberia cambiar? Mi movil tiene internacional se puede poner la version de A?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima rom Lollipop (4.5.5) está bastante mejor que las anteriores pero aún hay pequeños problemillas como el d que la bateria dura menos en cambio trae mejoras como la posibilidad de ver videos 2k en youtube, etc, lo mejor es que la pruebes por ti mismo y si no te gusta vuelves a kitkat. Puedes meterle perfectamente la versión A pero ya que tu movil es la versión internacional lo mejor es que aproveches y le pongas la rom internacional. Aqui tienes la 4.5.5i: http://download.meizu.com/Firmware/F...50c/update.zip Por si tienes problemas con la rom y quieres volver a kitkat tambien te dejo la última estable internacional (4.2.8.2i) aquí: http://download.meizu.com/Firmware/F...7d6/update.zip Espero que te sirva de ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |