|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un S6 y ahora un G4 y tengo que decir que los dos son unos pepinos, que para elegir uno u otro ya entran gustos y preferencias de cada uno. Sinceramente lo que hacía con el S6 lo hago con el G4 y al revés, sin ningún tipo de lag, o al menos no soy capaz de apreciarlo, en ninguno de los dos.
En mi caso me acabé decidiendo por la batería y por la microsd, que el de 32gb se me quedaba corto. Pero vaya, los dos son unos pepinos de cuidado. Saludos.n |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siteliano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me decidí por el LG G4 porque apareció una oferta en movistar que no tiene sentido lógico comprar el s6, más adelante veré.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...El s6 la verdad que va genial. Tanto en fluidez como en diseño me parece una locura de teléfono, pero lo de la batería me está volviendo loco..yo no sé si será el famoso router de fibra de movistar o que..pero vaya una ruina la bateria.
El G4 he leido que la bateria no está mal..solo que ando con la mosca detras de la oreja porque el año pasado tuve el g3 cuando salió y la verdad que al principio muy bien pero luego se me quedaba colgado cada dos por tres asi que no se jajaja ando con mi duda. Gracias a todos por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
En este subforo que crees que te van a recomendar? jajajaja
De todas formas yo me quedaría el G4, solo lo cambiaría ahora mismo si fuese por el S6 Edge+64Gb, que si hubiese salido junto con el G4 a lo mejor me lo hubiese comprado, pero yo es que un móvil de 5,1" como el S6 normal se me hace poco. Aunque del G4 lo que me asquea profundamente es el tema de los marcos inferiores y superiores desaprovechados y que le metan los botones dentro de la pantalla... eso me da mucho asquete, por que en mi caso particular veo que me quita pantalla, cuando tactiles los podían haber puesto en el marco inferior perfectamente. Yo me esperaría y me compraría el Samsung Galaxy S6+ 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso prefiero el G4 , llevar microSd y batería extraíble son dos puntos a favor del G4. Por otro lado le doy mucho uso a la radio fm y LG la sigue incluyendo.
Puestos a que en fluidez están a la par, y la pedazo de cámara que monta el LG, volvería a pillar el G4 Ya se que en este subforo se va a tirar más por el que tenemos, que si lo hemos comprado es por algo, pero vistas las ausencias en el S6 de lo expuesto en mi primer párrafo creo que para mis necesidades he sido objetivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo en una balanza lo que ofrece uno y otro, para mi está muy claro que el G4 es mucho más completo. No todo es el micro que a estas alturas van todos sobrados y Samsung ha dejado demasiadas cosas atrás con el S6.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, los que tenemos el g4 no es por que no pudieramos tener el s6, tan solo hemos elegido el lg4. en mi caso ha sido por la camara y lo de la bateria tambien ha influido bastante, no he probado el s6 que seguro que va bien pero de momento estoy contento con el g4 en los 15 dias que llevo y lo volveria a elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo la batería y la sd del s6, pero por lo menos yo jamás lleve una batería extra en un smartphone, tengo donde cargar en todos lados, asique lo de la batería no me importa y la sd... Puede ser pero con comprar el de 64gb estas más que sobrado por lo menos yo que subo todo a mi mycloud y también a la nube... Son los dos muy buenos pero que lindo que es el s6 no vi un G4 pero las veces que vi el s6 no se que tiene la pantalla que se hermosa, eso juntos a los materiales de construcción, la rompe.
|
|
||||
|
||||
|
al final, hay que buscar el conjunto de lo que uno y otro te ofrece y ver si llena
si fuera por camara sin duda tendria el lumia 1020 , no se puede elegir uno solo por eso el g2 por ejemplo el sonido era penoso , no se como es en el g4 , porque no he tenido el placer de catarlo ( aun ) pero en el sgs6 es alucinante la diferencia con el g2 , entre otras cosas
|
||||
|
||||
|
al final, hay que buscar el conjunto de lo que uno y otro te ofrece y ver si llena
si fuera por camara sin duda tendria el lumia 1020 , no se puede elegir uno solo por eso el g2 por ejemplo el sonido era penoso , no se como es en el g4 , porque no he tenido el placer de catarlo ( aun ) pero en el sgs6 es alucinante la diferencia con el g2 , entre otras cosas ![]() Desde siempre no me he dejado guiar a la hora de comprar un telefono por lo bonito que és, si no por lo funcional. (Yo el movil no me lo voy a pijar jajaja) Última edición por J_stackhouse Día 08/09/15 a las 00:28:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo que se refiere al sonido, se escucha mejor en el g4 que en g2 y ademas veo un acierto que éste esté detrás y no abajo como el g2 o s6, cuando ves videos o juegas no lo taponas con el dedo y con lo fuerte que se escucha es perfecto, lo ideal seria frontal pero a falta de pan..
Desde siempre no me he dejado guiar a la hora de comprar un telefono por lo bonito que és, si no por lo funcional. (Yo el movil no me lo voy a pijar jajaja) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho recientemente el cambio del S6 por el G4 y la verdad es que este último me gusta más. Sin menospreciar en teléfono de Samsung, el LG lo noto más fluido y con mayor duración de batería.
En definitiva, estoy muy contento con el cambio a pesar de que me costó mucho decidirme a hacerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por s6 64Gb, despues s6 Edge y ahora el G4. Del S6 me desesperaba la duración de bateria y la mala gestion de la multitarea, te cerraba apps solas!! y aveces la volver al escritorio, tardaba en dibujarse de nuevo con cierto Lag. Es un telefono preciosos, pero tambien delicado y un imán para las huellas, siempre escondido y con fundas.
El G4 lo veo mas completo y mas todo terreno. A su favor tiene la gran pantalla 2k de 5.5" su diseño ergonómico que sienta muy bien a la mano, los botones traseros son una delicia y la camara... sin palabras, increible. A nivel de rendimiento y fluidex no he tenido ningun problema y la bateria, mejor que la del S6. Si a ésto le sumas la SD, la radio, el enfoque laser y la trasera de cuero que le da un toque distinguido y un buen agarre, te da un telefono equilibrado para el dia a dia. Si prefieres el frio tacto del metal y los brillos del cristal(cuando lo tengas libre de huellas) y te da igual el resto de ventajas del G4, S6 es uan buena opcion, al menós no es un iphone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el G4 durante unos meses y lo cambie por el S6 edge hace poco, en mi caso la batería es algo superior al G4, hago una media de 5h y pico casi siempre de pantalla en casi dia y medio. El G4 no me llegaba a las 5h nunca. En fluidez, noto cierto lag en mi S6 al hacer scroll en ajustes cosa que no me pasaba en el G4. Estéticamente me llena más el S6 y por eso lo cambie. Ambos son dos bichos buenos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El s6 va a hundir a samsung...menudo lagsung y la bateria es un aburrimiento. Pero es que el g4 es mas feo que pegarle a un padre...muy picudo. Y tampoco el rendimiento es mas fluido que el g3....mi recomendacion, comprate el g3 que es mucho mas wapo,roms a tope y camara igual de buena que el g4
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
son duda es mejor el g4, si no te importa tanto lo estético y prefieres algo funcional.
la cámara es mejor, es fluido sin lag y se agradece la pantalla 2k en5.5 pulgadas pues notas la diferencia |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |