|
|
||||
|
||||
|
Es el del nexus mirate cualquier video... si no usas el adwlauncher normal no tienes problema. Puesto que no lo borra. Sino puedes guardar. La configuracion drl adw y luego restaurar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner la cyano y la verda que parece que ahora gasta menos bateria que antes, el unico fallo que le he visto ha sido que no me funciona el trafico de datos(tengo movistar).
He mirado los APN y lo tengo todo bien excepto el "Tipo de APN" que me aparece un *. Deberia poner Internet+MMS no?creo que en gingerbread ha cambiado ese menú y ya no tengo la opcion de seleccionar internet+MMS, me sale un cuadro de texto. Que deberia poner en el cuadro de texto? O no es por esto? a alguien mas le ha pasado? Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si te servirá
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabria alguien decirme cual es el secret code para poder entrar en el menu de desabilitar el 3.5G?
Supongo que si con froyo se podia hacer...digo yo que tambien con gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El código es *#301279# pero a mi no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
no he probado pero...tambien valen para ginger?
Edito: Ya habia probao ese, pero claro a mi tampoco me funciona. gracias @vvaleta Última edición por rugarfer Día 24/03/11 a las 19:55:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no... y por eso dicen que actives el HSDPA antes de flashear ginger... porque después no se puede acceder a este menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún móvil con CM que he tenido (ni versiones estables) se puede acceder a menus ocultos del fabricante, avisados quedais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por el tema de consumo de bateria y demas, aparte que para lo q uso internet...no necesito 3.5G
bueno pues a saldran algun dia los famosos secret codes |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una opción en CM7 en ajustes de redes móviles para dejarlo solo en 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye en la cyanogen sale el icono "h" o solo dale 3g??? Es que lo mismo me toca reinstalar para activar el hspa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos se os integra swype en el teclado de ginger? Es que hacía bastante que no lo usaba y a lo mejor me lío
Ahora he instalado la última versión y me cambia al teclado completo de swype sin dejarme volver al de ginger. Y ya me ha salido un mensaje de cierre forzado de LatinIme. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, son independientes, yo llevo los dos y elijo el que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo 3G pero la velocidad es de H.
|
|
|
||||
|
||||
|
A menos mal... a mi me va rapido pero ya me habia asustado
|
|
|
|
El tema de los códigos secretos no funciona en la CM7 porque son códigos de Samsung... En la CM7 funcionan códigos como el *#06# para ver el IMEI y poco más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando durante estos tres ultimos dias que la primera llamada de la mañana me entra sin audio, vamos que la llamada se establece, a mi me escuchan pero yo no oigo nada de nada. Igual es por el hacer undelvolt con el voltaje control tengo estos valores desde 100 Mhz para arriba hasta 1000 Mhz (150, 125, 100, 75,75,50). Voy a probar a quitarlo y dejarlo con los valores standar... a ver que pasa.
Además no noto que me dure mas la bateria con estos valores en el Voltaje control. No sé a vosotros como os va el tema.... Última edición por rob_ertin Día 28/03/11 a las 09:51:28 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |