|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuelgo por aquí mis consumos de hoy, debo decir que sólo he tenido otro móvil con el que haya hecho tanto de pantalla, el Xiaomi mi4, pero el Note 4 para teber pantalla 2k no está nada mal desee luego muy contento con ésta 5.1.1. Saludos!
Archivo Adjunto 771123Archivo Adjunto 771124Archivo Adjunto 771125Archivo Adjunto 771126 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos entre usuarios no se puede comparar porque no todos damos el mismo uso y no todos tenemos los mismo. La única comparación es la del propio usuario que a probado diferentes versiones, con las mismas aplicaciones, ajustes e uso del terminal. Yo no probe kitkat por que no vi la necesidad, pero entre la 5.0.1 y la 5.1.1, e de decir que con la 5.1.1 tengo casi el doble de autonomía.
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada usuario y de lo que tenga instalado en el terminal.
Los consumos entre usuarios no se puede comparar porque no todos damos el mismo uso y no todos tenemos los mismo. La única comparación es la del propio usuario que a probado diferentes versiones, con las mismas aplicaciones, ajustes e uso del terminal. Yo no probe kitkat por que no vi la necesidad, pero entre la 5.0.1 y la 5.1.1, e de decir que con la 5.1.1 tengo casi el doble de autonomía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo a decir verdad el móvil me vino con lollipop cuando lo compré y me fue siempre bien, llevo con móviles Samsung desde hace mucho pero pase por otras marcas como Xiaomi, Sony, Nexus etc, y debo decir que Samsung ha evolucionado bastante en temas de lag que me jodia mogollón jaja, probé Kitkat sólo por curiosidad y bien la verdad, pero estéticamente no me gustó nada, y la batería me duraba igual dándole el mismo uso y me volví a lollipop 5.0.1 las animaciones a 60 fps me pierden jajaja, así que la verdad creo que tenemos un gran cacharro entre manos, sin contar que va a ser el último de ésta saga con batería extraíble y micro sd, así que a disfrutarlo!
Ah y la carga rápida que flipas! Tengo un oneplus two a la venta y ni ganas me han dado de abrirlo para probarlo jajajajaja. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 06/09/15 a las 13:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola sres ayer deje un post pero ahora lo busco y no lo encuentro(pueda que no inicie sesión) actualice a 5.1.1 tal y como decía el tutorial con los wipes correspondientes y con la copia de seguridad los 4 archivos y llevo 1 día de uso y parece que la batería a mejorado,la gestión de la RAM y el volumen con cascos es mi impresión pero se escucha mas alto.
No eh mirado consumos ni nada solo las apps que llevo y como dicen cada uno le da un uso distinto al móvil,la ROM es la Eslovaquia y va todo muy bien. Al inicio tenia miedo que se pueda joder el móvil pero siguiendo las instrucciones va todo bien y eh notado que dura un poco mas la batería. Gracias a la comunidad,saludos,sois los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
alguien ha comprobado si tras instalar esta rom, puede buscar OTAS? seguramente no dejara actualizar via ota |
|
|
||||
|
||||
|
hola sres ayer deje un post pero ahora lo busco y no lo encuentro(pueda que no inicie sesión) actualice a 5.1.1 tal y como decía el tutorial con los wipes correspondientes y con la copia de seguridad los 4 archivos y llevo 1 día de uso y parece que la batería a mejorado,la gestión de la RAM y el volumen con cascos es mi impresión pero se escucha mas alto.
No eh mirado consumos ni nada solo las apps que llevo y como dicen cada uno le da un uso distinto al móvil,la ROM es la Eslovaquia y va todo muy bien. Al inicio tenia miedo que se pueda joder el móvil pero siguiendo las instrucciones va todo bien y eh notado que dura un poco mas la batería. Gracias a la comunidad,saludos,sois los mejores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ummm.. Pero la actualización está para los note 4 libres españoles o es para otro país?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aissssssssssssss, no, no está la actualización aun para los libre españoles, ni para los libres de ningún país. Las actualizaciones que hay son de operadoras de algunos países.
|
|
||||
|
||||
|
No eh mirado consumos ni nada solo las apps que llevo y como dicen cada uno le da un uso distinto al móvil,la ROM es la Eslovaquia y va todo muy bien. Al inicio tenia miedo que se pueda joder el móvil pero siguiendo las instrucciones va todo bien y eh notado que dura un poco mas la batería. Gracias a la comunidad,saludos,sois los mejores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te hubieses tomado el tiempo para responderme en vez de decir eso ya hubiéramos terminado. No tengo tiempo como para leer y andar buscando el comentario exacto donde se responde a mi pregunta pero gracias por tu amabilidad.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Asiq tu pregunta estaba respondida |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay fecha ni informacion de ningun tipo, la "nueva" version de android para el Note 4 va saliendo poco a poco por Europa sin previo aviso asi que lo unico que se puede decir al respecto es poco. Teniendo en cuenta que esto es España y es uno de los paises triunfantes para Samsung no deberiamos tardar mucho mas en verla.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como decia mi profesor de instituto antes de contestar (en epoca de exámenes ) lea bien y tomese su tiempo. Gracias a la comunidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @James C. te confirmo que es el metodo 2 el q pone PHE la de 4 archivos+pit creo q el post pone tu nombre (o seudónimo) y al reiniciar no tuve la necesidad de hacer os wipes (los hice antes de poner el modo download) y bueno no me arrepiento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |