![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934533088 PD.- Igual el compañero @josema51093 podría incluirla tb en el primer post por si a alguien más le interesa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no instalan la 7.0.2??. Esta es la primera ROM CM que instalo, no probé la 6.5.4 que dicen que es muy estable así que no se si la que tengo es mejor, igual o peor así que quisiera que alguien que haya actualizado comente como esta la 7.0.2 con respecto a la 6.5.4
Pdt. La 7.0.2 a mi parecer corre muy bien(con um consumo un poco alto de la bateria) pero quiero saber cual corre mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la 7.0.2, va muy bien. La batería bien, es pronto para valorar, muy contento. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me deja el teléfono sin ningún tipo de sonido. Tanto con el kernel stock como con Boefla.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión has intalado? Yo la 6.5.4 me funciona sin problemas.
Incluso cambié el archivo "m0" como explican en un tuto por aquí para subirle el volumen y funciona de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he solucionado con una reinstalación. Va muy fina, fina... Salud. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habéis instalado xposed? En el enlace del primer post, no consigo bajarlo. Salud. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última (7.0.2) se bebe la batería a un ritmo de 1% por minuto (estoy con WiFi conectado)
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Os paso el enlace mío con todo lo q tengo por si os puede servir: https://mega.nz/#F!8d0FXJBB!n5rWQ8kbNLbHZIr9l1eY4Q La instalación como siempre. Wipe caché y dalvik, instaláis el zip correspondiente a nuestro móvil mediante recovery (en éste caso el arm), yo vuelvo al wipe caché y dalvik y una vez reiniciado ya instaláis la aplicación "Xposed Installer v3.0 alpha 4 v71 Final.apk" Espero q os sirva y funcione. Salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniwan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, una pregunta, he probado casi TODAS las roms lollipop que han salido y con todas he tenido el problema de que la cámara se detuvo, alguien mas llego a tener este problema y con esta rom no lo tiene? Entre los comentarios no veo nada al respecto, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos creo recordar q en los primeros posts del hilo de RR tienes el fix para intentar corregir ese problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|