|
||
|
|
||||
|
||||
|
La radio FM ha desaparecido en esta version por que no es compatible con gingerbread. Los chicos de miui.com estan trabajando en ello y todavia no esta disponible, pero no dudeis de que pronto la tendremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No he podido responder antes, pero veo que Pedro ya os lo ha comentado, la radio por fastboot (tenéis un tutorial muy bueno en la lista de radios de la DHD) y el Kernel por Recovery (como siempre, muy sencillo). El Setcpu es de pago, si no quieres pagar tienes dos opciones: busca en el foro que esta o busca en Applanet. Ah, sigo en la misma línea: he gastado un 28% desde las 8 de la mañana (mas de 30 minutos en llamadas, siempre wifi o 3g, casi dos horas totales de pantallana encendida, sincronización automática, etc.). Estoy encantado con esta room (yo no uso la radio, por tanto no la hecho en falta, pero entiendo que sea una putada para muchos de vosotros). ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No he podido responder antes, pero veo que Pedro ya os lo ha comentado, la radio por fastboot (tenéis un tutorial muy bueno en la lista de radios de la DHD) y el Kernel por Recovery (como siempre, muy sencillo). El Setcpu es de pago, si no quieres pagar tienes dos opciones: busca en el foro que esta o busca en Applanet. Ah, sigo en la misma línea: he gastado un 28% desde las 8 de la mañana (mas de 30 minutos en llamadas, siempre wifi o 3g, casi dos horas totales de pantallana encendida, sincronización automática, etc.). Estoy encantado con esta room (yo no uso la radio, por tanto no la hecho en falta, pero entiendo que sea una putada para muchos de vosotros). ¡Un saludo! ![]() Respecto al consumo de batería, que supongo que a todos será lo más os traiga de cabeza, como a mi, debo decir que aunque se ve un aumento considerable del tiempo de uso comparado con las roms anteriores (al menos por mi parte...) Yo le doy mucha, muchísima caña al teléfono a lo largo de todo el día: música casi de continuo, todos los widgets que tengo configurados tirando, MIL mails (tengo 3 cuentas sincronizadas, una de ellas la del curro), whatsapp, calendar... Además de los continuos trasteos de los "noveleros" que queremos probar todas las aplicaciones habidas y por haber... Y siempre tengo la wifi o el 3g encendido. Dejé de cargar la batería al salir de casa esta mañana a las 7:00 a.m., son las 17:11 h. y aún tengo un 42% de batería. Mucho mejor que antes, os lo aseguro... mejorable? probablemente. Eso sí, aunque sigo viendo pequeños comportamientos anormales en esta ROM, tengo que decir que con MUCHA diferencia es la mejor que ha pasado por mi DHD. Es bonita, es rápida y ha sido muy estable y VOLVERA A SERLO SEGURO. Un gran trabajo Apside y Vauss. De nuevo gracias. Ya os diré que tal con setCPU, en cuanto me haga con él. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me puse a hacer pruebas ya que no me aguantaba la batería ni un día y le puse: 1. El kernel "cyano#2.3.zip" de esta página: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398 2. La radio 26.08.03.07_M de esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630 3. El Setcpu en smartass (set on boot), con el máx en 1017MHz y sin perfiles. Y es exagerado lo que me ha mejorado el consumo: más de un 50%, no he tenido ni un solo fallo y todo lo que he probado me funciona bien. También decir que no soy un experto y que no lo he probado todo (igual al enviar este mensaje explota, ), solo cuento mi experiencia.Un saludo! ![]() Podias explicar que quieres decir Setcpu en smartass, e encontrado este tutorial, es lo mismo a lo que te refieres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158535 Ya puedo modificar radio y kernel, solo me faltaria eso, para tenerlo bien optimizado !!! Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando modifiques el kernel (el que viene con la rom no te dejará), en la pantalla principal del setcpu puedes elegir varias opciones en un "desplegable" (ondemand, conservative, etc.), le das a smartass y dejas marcado el set on boot. Bueno, un saludo! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UNA SOLUCION PARA LOS FONDOS BLANCOS!
Por ahora es una cosa momentanea, pero hasta que lo arreglen en la version de este viernes, puede ir tirando. Lo que hay que hacer es ir a Ajustes-Gestor de aplicaciones, cerramos las aplicaciones que queramos que se vean con el fondo negro y las ponemos el modo de compatibilidad. Ese modo se pone aciendo click en la aplicacion en el gestor de aplicaciones, y pone una cosa de compatibility mode y pone Turn OnEspero que os funcione! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! ¿sabeis si se puede elegir una cancion mp3 como tono de llamada? A mi solo me deja los que trae por defecto o descargar de internet. Además son todos ogg ¿?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa con el teclado swype, se abre/cierra asi todo el rato en un bucle cuando le tengo seleccionado como entrada de texto, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio yo he podido hacerlo selecciónando la MIUI Music y ahí la canción... sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto.. Lo de mañana sera la 1.3.25 y por fin parece que llevara el nuevo lockscreen http://www.miui-dev.com/2011/03/24/m...read/#more-382 Última edición por OsMaN2k3 Día 24/03/11 a las 14:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy con Android 2.3.3 no creas tu que hay muchos kernel para esta versión de Android, creo recordar que unos post mas atrás hay un link que da pie a un link de XDA donde se pueden descargar tres diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias explicar que quieres decir Setcpu en smartass, e encontrado este tutorial, es lo mismo a lo que te refieres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158535
Ya puedo modificar radio y kernel, solo me faltaria eso, para tenerlo bien optimizado !!! Gracias !!! ![]() Gracias mallorcahd2 lo que no se muy bien es modificar el sonido, como me aconsejais poner el equalizador? !! Hay 4 barras, a que db tendria que ponerlo...? tb e visto una opcion donde dice ajustes --->personal --->Sonido ... permitir reproducir en el altavoz , llamadas, alarma... Es para reproducir la melodia de llamada altavoz delantero y no el trasero? Última edición por naToo26 Día 24/03/11 a las 15:30:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |