|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uff version resumida de como instalar esta Rom? No me he terminado de aclarar con la web de xda. Tengo la Defy con Froyo Europe, rooteada y con el clockwork recovery instalado.
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,vamos haber:vas a aplicaciones,desarrollo,y desactivas la opcion de depuracion!Luego tienes q tener la rom copiada ensd clocwork/backuc si no esta lacreas,aunque te recomiendo q hagas una copia dela tuya primero!eso se hace entrando en la aplicacion recovery,despues ledas a boot es la segunda opcion,el telefono se apagara y se encendera el menu con letras verdes,hay debes elegir la opcion backup and restore,y despues darle a backup!comenzara hacerte una copia de tu room ala q podras volver cuando desees!una vez hecho esto sigue los mismos pasos pero ahora enverde darle a backup,le das a restore y restauras la que te as descargado la 1.5 q ya trae el swype en negro,y las frecuencias instaladas ok!que esa es la que tendras q haber metido en clocwork backup,que ademas al hacer tu copia se te habracreado la carpeta en sd ok,una vez terminada de restaurar le das a reebot y esperas hasta que se reinicie tarda un poco!ami gusto esta rom va mejor q la pays 4.0 espero haberte ayudado,no obstante hay en esta pagina hilos especificos que contienen estas explicaciones bien hechas!por cierto depende la aplicacion recovery q tengas igual la carpeta enverde ser clocwok!es goapret okis?disculpa las faltas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,vamos haber:vas a aplicaciones,desarrollo,y desactivas la opcion de depuracion!Luego tienes q tener la rom copiada ensd clocwork/backuc si no esta lacreas,aunque te recomiendo q hagas una copia dela tuya primero!eso se hace entrando en la aplicacion recovery,despues ledas a boot es la segunda opcion,el telefono se apagara y se encendera el menu con letras verdes,hay debes elegir la opcion backup and restore,y despues darle a backup!comenzara hacerte una copia de tu room ala q podras volver cuando desees!una vez hecho esto sigue los mismos pasos pero ahora enverde darle a backup,le das a restore y restauras la que te as descargado la 1.5 q ya trae el swype en negro,y las frecuencias instaladas ok!que esa es la que tendras q haber metido en clocwork backup,que ademas al hacer tu copia se te habracreado la carpeta en sd ok,una vez terminada de restaurar le das a reebot y esperas hasta que se reinicie tarda un poco!ami gusto esta rom va mejor q la pays 4.0 espero haberte ayudado,no obstante hay en esta pagina hilos especificos que contienen estas explicaciones bien hechas!por cierto depende la aplicacion recovery q tengas igual la carpeta enverde ser clocwok!es goapret okis?disculpa las faltas....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasear el boot! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola' esta rom me va bien, pero desde qe la instalé tengo un problema, y es que en cuanto le conecto el cargador ya .o funciona el tactil, es decir, el boton de volumen y de bloqueo si, pero el tactil no, que puede ser?
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir mi defy y esta virgen, que pasos previos tengo que relizar para poder empezar con tu explicacion detallada?
Gracias de antemano Hola amigo,vamos haber:vas a aplicaciones,desarrollo,y desactivas la opcion de depuracion!Luego tienes q tener la rom copiada ensd clocwork/backuc si no esta lacreas,aunque te recomiendo q hagas una copia dela tuya primero!eso se hace entrando en la aplicacion recovery,despues ledas a boot es la segunda opcion,el telefono se apagara y se encendera el menu con letras verdes,hay debes elegir la opcion backup and restore,y despues darle a backup!comenzara hacerte una copia de tu room ala q podras volver cuando desees!una vez hecho esto sigue los mismos pasos pero ahora enverde darle a backup,le das a restore y restauras la que te as descargado la 1.5 q ya trae el swype en negro,y las frecuencias instaladas ok!que esa es la que tendras q haber metido en clocwork backup,que ademas al hacer tu copia se te habracreado la carpeta en sd ok,una vez terminada de restaurar le das a reebot y esperas hasta que se reinicie tarda un poco!ami gusto esta rom va mejor q la pays 4.0 espero haberte ayudado,no obstante hay en esta pagina hilos especificos que contienen estas explicaciones bien hechas!por cierto depende la aplicacion recovery q tengas igual la carpeta enverde ser clocwok!es goapret okis?disculpa las faltas....
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |