|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la entropia al máximo y notaréis la diferencia, sobre todo en suavidad, Se nota en que disminuye el Lag....
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 04/09/15 a las 08:40:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un artículo interesante...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Entr...putaci%C3%B3n)) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 03/09/15 a las 20:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En que apartado del synapse esta la entropia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Karva, definitivamente, el tema de la entropia es un detalle importante y se nota bastante en la suavidad y rendimiento, estaría dispuesto a asegurar que también en el consumo. Como comentaste unos post antes, convendría que lo añadieras al primer post.
Definitivamente un Kernel único, con prestaciones únicas....
|
||||
|
||||
|
Karva, definitivamente, el tema de la entropia es un detalle importante y se nota bastante en la suavidad y rendimiento, estaría dispuesto a asegurar que también en el consumo. Como comentaste unos post antes, convendría que lo añadieras al primer post.
Definitivamente un Kernel único, con prestaciones únicas.... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Karva, tienes un MP...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el enlace que no inba bién de la explicación de la entropía... Aquí lo teneis nuevamente y creo que si funciona....https://es.m.wikipedia.org/wiki/Entr...putaci%C3%B3n))
![]() Última edición por pringaguardias Día 03/09/15 a las 22:00:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el enlace que no inba bién de la explicación de la entropía... Aquí lo teneis nuevamente y creo que si funciona....https://es.m.wikipedia.org/wiki/Entr...mputaci%C3%B3n)
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el enlace que no inba bién de la explicación de la entropía... Aquí lo teneis nuevamente y creo que si funciona....https://es.m.wikipedia.org/wiki/Entr...mputaci%C3%B3n)
![]() Me sale lo mismo que en el primer enlace que pusistes Algo de wikipedia no tiene o algo asi. Última edición por juanaes Día 03/09/15 a las 21:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, primer post editado de como se cambia la entropia y una explicacion breve de que es y para que sirve en linux que es lo que nos interesa, de todas formas he dejado el link por si os interesa el tema en otros sistemas operativos.
Un saludo. PD: Si quereis alguna captura de la explicacion la pongo jeje para que este integrada con las otras explicaciones y esta no se sienta marginada |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo las indicaciones del primer post pero cuando reinicio y vuelvo a entrar en synapse veo que los cambios no figuran. A qué puede ser debido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lees el primer post en la seccion notas veras porque es, si no es eso borra la app y flashea el kernel de nuevo con sus respectivos wipes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |