ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/11, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
El metodo para instalar el kernel y la radio es como una rom no? a traves del recovery, install zip from sd card?
me autocito a ver si alguien me lo explica, seguro que es facil...

Viejo 23/03/11, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

El Kernel mediante el recovery.
La radio con el FastbootCommander.
Viejo 23/03/11, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedro Gamo Ver Mensaje
El Kernel mediante el recovery.
La radio con el FastbootCommander.
el fastbootCommander?
voy a buscar info por que no quiero cagarla...

Muchas gracias por la info!!
Viejo 23/03/11, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Una cosa, lo de la radio fm es factible o seguirá sin llevarla? Gracias por esas panzadas de trabajo que os metéis para alegrarnos los días!
La radio FM ha desaparecido en esta version por que no es compatible con gingerbread. Los chicos de miui.com estan trabajando en ello y todavia no esta disponible, pero no dudeis de que pronto la tendremos.

Viejo 23/03/11, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
La radio FM ha desaparecido en esta version por que no es compatible con gingerbread. Los chicos de miui.com estan trabajando en ello y todavia no esta disponible, pero no dudeis de que pronto la tendremos.
Muchísimas gracias, maestro!
Viejo 23/03/11, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Muy buena rom, muchas gracias.
Viejo 23/03/11, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Hola,

No he podido responder antes, pero veo que Pedro ya os lo ha comentado, la radio por fastboot (tenéis un tutorial muy bueno en la lista de radios de la DHD) y el Kernel por Recovery (como siempre, muy sencillo).

El Setcpu es de pago, si no quieres pagar tienes dos opciones: busca en el foro que esta o busca en Applanet.

Ah, sigo en la misma línea: he gastado un 28% desde las 8 de la mañana (mas de 30 minutos en llamadas, siempre wifi o 3g, casi dos horas totales de pantallana encendida, sincronización automática, etc.). Estoy encantado con esta room (yo no uso la radio, por tanto no la hecho en falta, pero entiendo que sea una putada para muchos de vosotros).

¡Un saludo!
Viejo 23/03/11, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
alfoncab alfoncab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Hola,

No he podido responder antes, pero veo que Pedro ya os lo ha comentado, la radio por fastboot (tenéis un tutorial muy bueno en la lista de radios de la DHD) y el Kernel por Recovery (como siempre, muy sencillo).

El Setcpu es de pago, si no quieres pagar tienes dos opciones: busca en el foro que esta o busca en Applanet.

Ah, sigo en la misma línea: he gastado un 28% desde las 8 de la mañana (mas de 30 minutos en llamadas, siempre wifi o 3g, casi dos horas totales de pantallana encendida, sincronización automática, etc.). Estoy encantado con esta room (yo no uso la radio, por tanto no la hecho en falta, pero entiendo que sea una putada para muchos de vosotros).

¡Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta. Al igual que tú no hecho de menos la radio (aunque entiendo que muchos lo hagáis...), lo que sí he notado alguna mejora con la Kernel que se comentó en este post (cyano#2.3). Aunque aún no he metido el setCPU (y es que me da por el c... tener que pagar aunque sea 1€, al fin y al cabo aposté por Android en vez del Iphone justamente por eso...) Miraré en el Applanet tal y como me comentas.

Respecto al consumo de batería, que supongo que a todos será lo más os traiga de cabeza, como a mi, debo decir que aunque se ve un aumento considerable del tiempo de uso comparado con las roms anteriores (al menos por mi parte...) Yo le doy mucha, muchísima caña al teléfono a lo largo de todo el día: música casi de continuo, todos los widgets que tengo configurados tirando, MIL mails (tengo 3 cuentas sincronizadas, una de ellas la del curro), whatsapp, calendar... Además de los continuos trasteos de los "noveleros" que queremos probar todas las aplicaciones habidas y por haber... Y siempre tengo la wifi o el 3g encendido.

Dejé de cargar la batería al salir de casa esta mañana a las 7:00 a.m., son las 17:11 h. y aún tengo un 42% de batería. Mucho mejor que antes, os lo aseguro... mejorable? probablemente.

Eso sí, aunque sigo viendo pequeños comportamientos anormales en esta ROM, tengo que decir que con MUCHA diferencia es la mejor que ha pasado por mi DHD. Es bonita, es rápida y ha sido muy estable y VOLVERA A SERLO SEGURO. Un gran trabajo Apside y Vauss. De nuevo gracias.

Ya os diré que tal con setCPU, en cuanto me haga con él. saludos.
Viejo 23/03/11, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
naToo26 naToo26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Hola,

Ayer me puse a hacer pruebas ya que no me aguantaba la batería ni un día y le puse:

1. El kernel "cyano#2.3.zip" de esta página: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398

2. La radio 26.08.03.07_M de esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630

3. El Setcpu en smartass (set on boot), con el máx en 1017MHz y sin perfiles.

Y es exagerado lo que me ha mejorado el consumo: más de un 50%, no he tenido ni un solo fallo y todo lo que he probado me funciona bien. También decir que no soy un experto y que no lo he probado todo (igual al enviar este mensaje explota, ), solo cuento mi experiencia.

Un saludo!

Podias explicar que quieres decir Setcpu en smartass, e encontrado este tutorial, es lo mismo a lo que te refieres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158535

Ya puedo modificar radio y kernel, solo me faltaria eso, para tenerlo bien optimizado !!! Gracias !!!
Viejo 23/03/11, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
montypet montypet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Pregunta para @apside o @vauss ¿ya se puede cambiar el kernel sin que afecte al comportamiento?
Viejo 23/03/11, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Hola,

Cuando modifiques el kernel (el que viene con la rom no te dejará), en la pantalla principal del setcpu puedes elegir varias opciones en un "desplegable" (ondemand, conservative, etc.), le das a smartass y dejas marcado el set on boot.

Bueno, un saludo!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 24/03/11, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
jasel jasel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 512gb Gris Espacial
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
TENGO UNA SOLUCION PARA LOS FONDOS BLANCOS! Por ahora es una cosa momentanea, pero hasta que lo arreglen en la version de este viernes, puede ir tirando. Lo que hay que hacer es ir a Ajustes-Gestor de aplicaciones, cerramos las aplicaciones que queramos que se vean con el fondo negro y las ponemos el modo de compatibilidad. Ese modo se pone aciendo click en la aplicacion en el gestor de aplicaciones, y pone una cosa de compatibility mode y pone Turn On

Espero que os funcione!
titoodj, te lo vuelvo a decir eres un crak.
Viejo 24/03/11, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
activexxx activexxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Hola a todos!! ¿sabeis si se puede elegir una cancion mp3 como tono de llamada? A mi solo me deja los que trae por defecto o descargar de internet. Además son todos ogg ¿?

Viejo 24/03/11, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Me pasa una cosa con el teclado swype, se abre/cierra asi todo el rato en un bucle cuando le tengo seleccionado como entrada de texto, a alguien mas le pasa?
Viejo 24/03/11, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y mañana en teoria sale la MIUI 1.4, no? que es ROM completa...
Viejo 24/03/11, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
alfoncab alfoncab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por activexxx Ver Mensaje
Hola a todos!! ¿sabeis si se puede elegir una cancion mp3 como tono de llamada? A mi solo me deja los que trae por defecto o descargar de internet. Además son todos ogg ¿?

En principio yo he podido hacerlo selecciónando la MIUI Music y ahí la canción... sin problemas...
Viejo 24/03/11, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
activexxx activexxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alfoncab Ver Mensaje
En principio yo he podido hacerlo selecciónando la MIUI Music y ahí la canción... sin problemas...
Perfecto. No había dado con ello. Gracies.

Viejo 24/03/11, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Y mañana en teoria sale la MIUI 1.4, no? que es ROM completa...
Seguro que es 1.4? Esperemos que asi sea y traiga novedades y con fallos corregidos que esta anda un poco coja

Me autocontesto.. Lo de mañana sera la 1.3.25 y por fin parece que llevara el nuevo lockscreen http://www.miui-dev.com/2011/03/24/m...read/#more-382

Última edición por OsMaN2k3 Día 24/03/11 a las 14:47:51.
Viejo 24/03/11, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por montypet Ver Mensaje
Pregunta para @apside o @vauss ¿ya se puede cambiar el kernel sin que afecte al comportamiento?
... siempre que se cambia de kernel, tenemos por costumbre pensar que va ir a mejor, pero a veces no siempre es asi y por "A" o por "B" uno no tiene lo del otro y viceversa.

A día de hoy con Android 2.3.3 no creas tu que hay muchos kernel para esta versión de Android, creo recordar que unos post mas atrás hay un link que da pie a un link de XDA donde se pueden descargar tres diferente.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/11, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
naToo26 naToo26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por naToo26 Ver Mensaje
Podias explicar que quieres decir Setcpu en smartass, e encontrado este tutorial, es lo mismo a lo que te refieres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158535

Ya puedo modificar radio y kernel, solo me faltaria eso, para tenerlo bien optimizado !!! Gracias !!!
Tengo el movil completamente con esta rom hace 3 dias, tenia que carga el movil to los dias, desde ayer modifique con este kernel la radio y setcpu y hasta ahora, se nota bastante la bateria.

Gracias mallorcahd2

lo que no se muy bien es modificar el sonido, como me aconsejais poner el equalizador? !! Hay 4 barras, a que db tendria que ponerlo...? tb e visto una opcion donde dice ajustes --->personal --->Sonido ... permitir reproducir en el altavoz , llamadas, alarma... Es para reproducir la melodia de llamada altavoz delantero y no el trasero?

Última edición por naToo26 Día 24/03/11 a las 15:30:19.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 17:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /