![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias por vuestro trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Maherran, he flasheado dos veces el Mod Beta 2 y no hace nada. No me aparece nada diferente.
Podrías decirme que hago mal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco por qué, pero los de xiaomi.eu han cambiado el link... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, ¿has echado un ojo a este post? De todos modos, y como se indica en el post 1, la configuración es opcional. El mero hecho de instalarlo ya implica que veremos resultados (algo similar a lo que ocurre con el kernel Xcelerate: tan sólo con instalarlo se ven resultados; y además puedes configurarlo a tu gusto). Aprovecho: - ventajas Nitro: permite usar Mi PC Suite - desventajas Nitro: no permite cargar la batería BM44 con el móvil, y -según lo que he probado- no llega a los niveles de Xcelerate, aunque mejora mucho el comportamiento respecto al kernel stock. Si alguien más se anima a probar Nitro, puede darnos sus opiniones. Última edición por maherran Día 03/09/15 a las 00:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok disculpa, no lo había visto. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema.
Ya nos contarás tus impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que han caído los servidores de androidfilehost.
edito: ya vuelven a funcionar Última edición por monkey technology Día 03/09/15 a las 08:38:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q esta correcto. Gracias Maherran.
Se supone q con estos ajustes, la batería debería durar más,no? Esta bien esto de controlar la terminal.... Si no fuera por el tutorial.... Admito q m perdí un poco con lo de Preset Baterí jejejee pero después de releerlo varias veces, lo entendí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, como cada cual es un mundo diferente, ya que te has lanzado con ello sería bueno que contases tus impresiones cuando vayas viendo tus propios resultados. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado. No veo el objeto, pero ya nos contarás si notas algo con los 2 instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya entendí. Es el kernel o el Mod Spark. Es q yo pensaba q había q instalar todo jajajaja....
Bueno, pues la verdad q no he notado gran diferencia, con los dos. Y bajo tu punto de vista, q t va mejor, el Kernel o el Mod Spark? Si quisiera probar sólo el Spark, como desinstalo el Kernel?? Debería hacer de nuevo la instalación de la ROM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto. Reinstalar ROM y Reboot System. Luego flashear MOD. Última edición por maherran Día 12/09/15 a las 15:59:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues su va mejor el kernel, volveré a el. Yo el pc suite no lo utilizo. Gracias maestrorrhan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues después de mucho tiempo con lollipop tenia mono de miui tras unos dias con miui7 y aunque no me lo creo ni yo no echo en falta nada de lollipop, todo lo contrario miui 7 esta superando de largo mis expectativas y continuare mucho tiempo en miui por varias razones, es mi os preferido por eso compre un xiaomi, la calidad del sonido no tiene nada que ver a la de lollipop(saca todo el partido a los pistón y el altavoz externo), ya no tengo ciertos problemas con aplicaciones pesadas que antes si tenia con miui, el teléfono va muy bien y tenemos actualizaciones semanales en un móvil gama baja de xiaomi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no noto nada molesto en especial, solo llevo el kernel y que ahora veo que se me ha olvidado mencionar en mi comentario anterior y que es fundamental para el buen funcionamiento de la rom por las mejoras que le proporciona.
Última edición por monkey technology Día 03/09/15 a las 12:47:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|