Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Herramientas
Viejo 23/03/11, 00:53:51
markyuz markyuz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas genteee! Soy nuevo y otro rompe coco más que pide un consejo! :D (lo digo en tono gracioso), en serio, necesito sus consejos

Bueno, habiéndolos atrapado con un título un tanto altanero y burdo... me presento, soy marcos, de argentina. Me compre el celular hace 10 días y me encanta, la verdad ninguno de mis amigos supera esta "nave" jajaja. Y a unos cuantos voy a dejar boquiabiertas

(esto habla lo tan retrasada q llega la tecnologia a argentina... y lo tan dificil de adquirir.... en fin)

Yendo al grano de lo que venía a consultarles era más que nada por las obviedades q siempre un chico nuevo tiene por acá... "me gusta el celular, y me enteré que se puede hacer que anden los juegos y tener un más actualizado android y esas cosas...."

Bueno sí... antes de hacer cualquier barbaridad, me tomé el tiempo de leer un montón de post durante un par de largos días y me doy cuenta que sacrificar tan buena camara y filmación no sé si vale verdaderamente la pena por sólo colocar un multitouch y un android 2.2 o 2.3

Así que por favor me pongo en sus manos y su sabiduría y experiencia para que me den su consejo de qué hacer.

Por ejemplo: hay alguna manera de poner el 2.1 oficial y poner multitouch sin arruinar nada del celular??? o sino, hay alguna rom que ustedes realmente me recomiende que ande más del 90% (y de paso me cuenten las falencias como dije de la camara y eso, para tenerlas en cuenta) y que sea un 2.3 o que tenga los elementos del Xperia ARC + el TimeScape q ya viene en el SE x10.

Tal vez pido mucho pero es para no hacer nada raro en medio de tantas opciones que vi... y disculpen que escribi mucho, quise ser lo más claro que pude. Por favor, ayudenme
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 00:58:32
Usuario poco activo

Si alguien de igual manera quiere tomarse el tiempo de agregarme al msn y conversar sobre esto, también dejo mi mail: aleksei@Live.com.ar =D
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 01:44:24
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Versión de ROM: 4.0.4 Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
bueno, pues te contesto rapidamente:
1.puedes tener 2.1 como la que tienes pero con multitouch de forma oficial si actualizas el telefono con el programa SEUS (Sony Ericsson Update Service) aunque puede que si no es libre (el firmware), en la compañia con la que tienes el telefono no haya salido la actualizacion aun por lo que deberas liberarlo (no para meter cualquier SIM de otra compañia sino para tener un firmware limpio de chorradas de las operadoras moviles y que se actualiza antes de manera oficial)
2. yo te recomeiendo esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180227
es una 2.2.1 con las chorradas del xperia arc, es completamente funcional. solo le falla una cosa, y es que cuando grabas en HD,en la pantalla se ven rayas verdes, pero graba. todo lo demas funciona al 100% incluida la camara que hace fotos de 8MP, ademas de las ventajas de tener froyo como instalar aplicaciones en la SD, flash en el navegador y otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 02:13:15
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
bueno, pues te contesto rapidamente:
1.puedes tener 2.1 como la que tienes pero con multitouch de forma oficial si actualizas el telefono con el programa SEUS (Sony Ericsson Update Service) aunque puede que si no es libre (el firmware), en la compañia con la que tienes el telefono no haya salido la actualizacion aun por lo que deberas liberarlo (no para meter cualquier SIM de otra compañia sino para tener un firmware limpio de chorradas de las operadoras moviles y que se actualiza antes de manera oficial)
2. yo te recomeiendo esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180227
es una 2.2.1 con las chorradas del xperia arc, es completamente funcional. solo le falla una cosa, y es que cuando grabas en HD,en la pantalla se ven rayas verdes, pero graba. todo lo demas funciona al 100% incluida la camara que hace fotos de 8MP, ademas de las ventajas de tener froyo como instalar aplicaciones en la SD, flash en el navegador y otras cosas.
En realidad no instalé aún el 2.1, aún tengo el 1.6, tal cual todo como me vino de compra.
Ya me bajé el SEUS y demás... pero todavia no encuentro momento libre para hacerlo(actualizar el android) tranquilo ya que no tengo pc de momento (uso la de mi padre cuando hay tiempo para usarla).

Masomenos, cuanto tarda en hacerse la instalacion de x10 a 2.1 oficial?

La actualización trae multitouch o cómo es ese tema? en ese sentido, no creo q la companía de la línea de mi x10 intervenga o interrumpa ese servicio :S :

Sí estuve ojeando ese post / topic, me parece convincente lo que tiene pero.. arrancando de cero no sé si hay que poner versiones anteriores... muy bien no tengo idea, lo mínimo que necesito es xRecovery?

Disculpen, quiero quitarme toda duda para hacerlo y no arrepentirme

Muy amable es usted en contestarme Luxering

PD: Chorradas???
Cita:
Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
es una 2.2.1 con las chorradas del xperia arc,
Disculpe, no entiendo la expresión de esa palabra tal como la usó

Última edición por markyuz Día 23/03/11 a las 02:16:19
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 05:40:33
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT-i9100
Versión de ROM: 4.1.2 Jelly Bean OFICIAL MEXICO
Versión de Radio: los40.com.mx
Tu operador: TELCEL
Tagged: 2 hilos
Hola marc en realidad es muy sencillo hacer todo lo que quieres.
Sólo conecta el cel al pc y sigue las instrucciones en pantalla y tendrás 2.1 con dual touch tardas máximo 15 minutos bueno depende de tu conexión de internet.

MÉXICO, X10A, FROYO 435 BASEBAND 55
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 13:45:01
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Mencionado: 4 comentarios
habiéndonos atrapado con tu título tan poco descriptivo, creo que no tendrían que haberte respondido por tres razones.

1º el buscador existe, para no duplicar post sin sentido.
2º todo lo que preguntas se encuentra teniendo un poco de sentido común.
3º los enunciados de los posts, tienen que ser claros en su contenido.

bajo mi punto de vista, este post, tiene que ser borrado....orden en la sala......
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:31:10
Usuario poco activo

gracias alemarort ... Entonces supongo que es mejor no arriesgar y poner ya directamente el 2.1 oficial con multitouch, pero mientras tanto voy a irles viendo cada tanto para ver si el
FROYO 2.2.1 que me recomendó LUXERING se puede arreglar o si sale otra rom aún más perfecta. Si ya pudieron con el CM por qué no podrían hacerlo de nuevo con otro rom o con un nuevo CM o con el 2.3

Para los que anden en mi situación les dejo un video que no lo vi en el foro, a menos q se me escapara en medio de las paginas de ese tema del CM:

Última edición por markyuz Día 23/03/11 a las 17:33:19
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 18:37:37
Apache76 Apache76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xperia10
Mencionado: 1 comentarios
Si yo consigoque el mio ande asi: ME CUELGO UNA MEDALLA.....

Ya estoy en ello, a ver que me sale siendo mi primera room
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 21:20:47
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por markyuz Ver Mensaje
gracias alemarort ... Entonces supongo que es mejor no arriesgar y poner ya directamente el 2.1 oficial con multitouch, pero mientras tanto voy a irles viendo cada tanto para ver si el
FROYO 2.2.1 que me recomendó LUXERING se puede arreglar o si sale otra rom aún más perfecta. Si ya pudieron con el CM por qué no podrían hacerlo de nuevo con otro rom o con un nuevo CM o con el 2.3

Para los que anden en mi situación les dejo un video que no lo vi en el foro, a menos q se me escapara en medio de las paginas de ese tema del CM:

Hacía mucho tiempo que no veía un vídeo taaaaaaaan cutre

Cita:
Originalmente Escrito por Apache76 Ver Mensaje
Si yo consigoque el mio ande asi: ME CUELGO UNA MEDALLA.....

Ya estoy en ello, a ver que me sale siendo mi primera room
Tampoco es para tanto amigos, sólo es ponerse, las herramientas las tienen TODAS en este foro. Es cuestión de leer y hacerlo paso a paso.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 23:56:29
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Versión de ROM: 4.0.4 Oficial
ese video es de la ROM que te digo que te pongas. es totalmente funcional salvo el fallo de la grabacion en HD, que graba pero no lo puedes mientras lo grabas... creo que merece la pena que te pases por el hilo que te comente y te leas tranquilamente los pasos para hacerlo y ponerte la ROM en tu X10.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 02:28:29
Usuario poco activo

No sé, estoy pensando... hoy traté a la tarde de hacer la actualización a 2.1 y no sé porqué el PC compaing... o como se llame, no me registraba la actualización, ya hice un back up con la descarga de la aplicación de back up..... y hastá ahí quedé... no sé qué onda :S
Entiendase esto como que no llegaba al tercer paso, ni el SEUS ni el PC-C. ninguno me reconocía la actualización u_u

En realidad nunca se me despliega una ventana nueva como aparece en el manual de actualización o en el PC Compaing que muestra en grande los 4 pasos.... no... nunca pasa... y yo como estupido apretando el boton de ATRAS dps de reiniciar :S

Así que estoy pensando en flashear u_u lo estoy pensando muy seriamente.... total el back up o no?? o qué onda?

Última edición por markyuz Día 24/03/11 a las 02:38:55
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 15:04:38
Usuario poco activo

Ah.... ahí está el problema lo estoy buscando en otros lados: Conecto el celular al PC Companion y me dice que tengo la versión actualizada pero sigo con el 1.6 LA-LA-LA. mi compania: "Personal" me trabó la instalación? Tengg oque flashear entonces?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 00:38:13
MoR3N4Zz0 MoR3N4Zz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note III, iPad2
Versión de ROM: Bacardí
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Según lo que leo le das a la flecha después de reiniciar, esa no es la forma de hacerlo, tienes que apagar el terminal, esperar 5 segundos y mientras presionas la tecla de atras <--, es lo que se conoce como conectarlo en modo "flash" y de ahi esperas a que se instale lo necesario, ya nos dices...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 01:46:49
Usuario poco activo

Ya esta... hice todo... el pc companion me reconocio el celu ... cargo todo PERO DESPUES DE PRENDER EL CELULAR... VI Q TODO ERA IGUAL Y VI LA VERSION Y AUN ERA 1.6

Última edición por markyuz Día 25/03/11 a las 04:20:59
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 04:22:08
Usuario poco activo

Que hago ahora... tengo q ponerle un 2.1 generic por flasheo sin seus ni pc companion?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 17:56:31
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Versión de ROM: En eso ando
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por markyuz Ver Mensaje
Que hago ahora... tengo q ponerle un 2.1 generic por flasheo sin seus ni pc companion?

Bueno como ya te lo habia comentado creo que tendras que darle con flash-tool, desde cero asi lo dejas listo para la actualizacion oficial por PC Companion, y ya despues rotear y la vez a distrutar de las roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Herramientas

Reglas de Mensajes