|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Xposed tampoco lo habia probado con este kernel.... Lo cierto es que desde KK no lo he vuelto a meter. La Arya es muy personalizable, pero cuanta más morrala metes en el UI, más inestabilidad, por lo que he optado por dejar el UI lo mas stock posible.... (eso va a temporadas)
![]() Última edición por pringaguardias Día 31/08/15 a las 16:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pocas preguntas kernel equilibrado y plenamente funcional....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en proximas versiones... a buscar rendimiento una vez conseguida estabilidad... Carlos está en ello... seguro...
|
||||
|
||||
|
Si jeje estoy en ello pero me lo voy a tomar con calma y hacer muchas pruebas antes de hacer release de la L10A01... Que tiene cosas nuevas demasiado radicales así que voy a probar hasta la sociedad antes de sacar...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tomate tu tiempo que ya hasta sacar la versión que tenemos, bastante curro te habrás pegado. Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tranqui Carlos, esta beta va mejor que lo que hay "por ahi".... Tu atiende tus cosas que de momento la gente (nosotros... La plebe) ya tenemos para disfrutar... Seguro que lo que venga a partir de ahora también será uno de tus " imposibles "... Jajajsj
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al cambiar la opcion de CPU Governor me salta el siguiente error:
SOptionList has failed: com.af.synapse.utils.RunCommandFailedException: /res/synapse/actions//governor[28]_ can't create /sys/module/intelli_plug/parameters/touch_boost_active: No such file or directory Y cuando reinicio, me sigue apareciendo "interactive"
|
||||
|
||||
|
SOptionList has failed: com.af.synapse.utils.RunCommandFailedException: /res/synapse/actions//governor[28]_ can't create /sys/module/intelli_plug/parameters/touch_boost_active: No such file or directory Y cuando reinicio, me sigue apareciendo "interactive" ![]() Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
SOptionList has failed: com.af.synapse.utils.RunCommandFailedException: /res/synapse/actions//governor[28]_ can't create /sys/module/intelli_plug/parameters/touch_boost_active: No such file or directory Y cuando reinicio, me sigue apareciendo "interactive" ![]() Esto.... Estás usando la última versión disponible verdad? (L09A06) Si es así, desinstala Synapse y sus datos y vuelve a flashear el L09A06.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Shinto Kernel “NewBorn” L09A06 LP [Volumen II]
Curioso... Yo lo tengo siempre puesto a tope y no me da reinicios... Al igual tienes algo que interfiere?
Por defecto creo recordar que están a 256. En mi caso a 4096 los dos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si....
Entropy available 4096 Read/Write 2048 XD
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
CeKMTL podrias poner una lista de ajustes del synapse, tengo los que pone en el primer post, pero he visto que se habla de otros ajustes y yo me lio mucho y aquí si que no quiero tocar por que se que lo jodere. Gracias Última edición por jotajotavader Día 02/09/15 a las 14:32:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto para hacer un post sobre esto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |