|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hecho así para que pida de nuevo el pin al volver del modo vuelo.... En cualquier caso están probando cosas al respecto del modo vuelo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora que tengo tiempo para trastear un poco CM no encuentro las pestaña para cambiar el rendimiento....
La han quitado también o esta escondida por ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso concreto muy bien, llevo la de ayer y va muy fina para mi uso, bueno, la verdad que me va muy fina desde hace muchas semanas . Los consumos bastante bien,más menos 3 horas de pantalla que con la stock yo no hacía.
Un saludo! Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá lo que eche de menos es el encendido de la pantalla con "doble toque", y la multiventana. Saludos Última edición por vipzara Día 22/08/15 a las 11:40:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mierda es que no suelen hacer ya RC ni Milestone, y menos Stable, cuando salen nuevas versiones las últimas compilaciones que suelen ser ya estables se pierden y o te las compilas tu o ya poner las nuevas.
Yo hasta hace poco compilaba la KK pero no hay cambios por tanto por lo menos ya la tengo, lo mismo realizaré con LP cuando se haga el salto a M. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con esta rom desde hará dos semanas o así. He notado que el Livedisplay no funciona en automático... Soy el único al que le ocurre?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el smart lock con un moto 360 alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el smart lock con un moto 360 tambien y no he tenido problemas.
Por las mañana normalmente hay que poner la clave y poco mas, luego todo el dia funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto un icono cuando hay una notificación inferior diciendo de donde viene dicha notificación, pero ahora a mi cuando apago la pantalla con doble toque al abrir se abre en la barra de notificaciones y también problemas con el bluetooth a ver que tal la de hoy
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto un icono cuando hay una notificación inferior diciendo de donde viene dicha notificación, pero ahora a mi cuando apago la pantalla con doble toque al abrir se abre en la barra de notificaciones y también problemas con el bluetooth a ver que tal la de hoy
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por mgl1995 Día 31/08/15 a las 03:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la CAF, pero cuando he probado la AOSP, no he notado diferencias.
Con la CAF del dia 29, ningún problema; y funciona la linterna |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de el 26 de agosto y hay veces que se me bloquea la pantalla giratoria y no se me pone en horizontal. Le pasa a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado la nueva estable? Si alguien actualiza desde la de ayer que avise que no puedo quedarme sin móvil, si funciona todo bien actualizaré desde el curro. Jeje
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer la snapshot haciendo solo wipe devil cache y cache y fallos por todos lados... he vuelto a la nightly del 28 rápidamente!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |