|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| Geekvida |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
0 | 0% |
| iBuygou |
|
8 | 100.00% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi nada, me sigue poniendo pagada y con el protector que agregaron, por casualidad de que color la habéis comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento lo que me han dicho.
Por un lado ya está todo en proceso y esta noche me dirán para qué día de esta semana esperarlas. Por otro lado, necesito que me enviéis por privado el número de pedido y vuestra dirección de paypal para proceder a la devolución de los 12 dólares. ![]() Sobre la funda original, imagino que las3bphones tiene lo original de Xiaomi siempre, así que pregúntales que suelen estar activos por facebook por ejemplo y ahí te confirmarán. Saludos! Ah, la mía se viene en verde!
|
|
||||
|
||||
|
@ciruelete, a que te refieres con dirección de paypal? A la dirección de casa, a donde nos tienen que enviar el pedido?
![]() Yo creo que se refiere a la dire de paypal, es decir, al email que tienes asociado a paypal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, según mi numero de tracking, esta en transito en Barcelona, de camino para Vigo
Otra Mi Pad verde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mail que mandaron, lo pone, vienen por mrw
|
|
|
||||
|
||||
|
En el email a mi me sale que viene por MRW pero el numero de seguimiento todavía no me sale .. Abro ese enlace pero me tira error 404.
Cuenta cuenta !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver si alguien sabe actualizarla y ponerla en español que no me fio de tocar nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |