|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,hay temas para esta rom? de esos con la barra transparente y iconos chulos perdonad si no es el sitio es que acabo de rotear y aun ando algo perdido gracias de antemano y la rom genial buen curro amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho esta, llevo todo el dia trasteando con ella y va todo perfecto ningun problema solo me gustaria ponerle algun tema pero no encuentro si alguien me hace el favor de indicarme de donde lo puedo pillar muchas gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayy que extraño a Neo!!!
¿Que le sucede al genio? Muchas ganas de probar la v1.9 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias !! e probado la Remejunjemix reflextsense 7.0.9 pero no me funciona se queda en la carga de la rom apagandoese y encendiendose , sin enbargo la 7.0.7 y le e cambiado el tipo de letra ahora tengo una rom impresionante si señor saludos y gracias otra ve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon borre el relog del tema remejunjemix por error y no consigo ponerlo de nuevo alguna sugerencia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que volver a cargar la rom, si quitas el reloj una vez has cargado el tema, ya no se puede poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer rootee mi desire!!! la verdad que fue mas facil de lo que pensaba aunque me ayudo un amigo por que yo no hubiese sido capaz de hacerlo solo, soy un novatazo.
El caso es que le flasee la RflexTSenseHD v1.8 y le puse la radio 32.49.00.32U_5.11.05.27 Como me consume mucha bateria me gustaria cambiarlo por otra que me de menos consumo, ¿Cual me recomendais? estoy muy contento con la Rom la verdad. La otra pregunta que tengo es como debo de flasearla, la primera vez lo hice por el metodo de el tutorial para torpes con el amon_ra, ahora que tengo que hacer, meto la nueva radio en la raiz de la sd y la flaseo con el amon_ra? hago wipe de algo o tal y como esta? Le hice la particion tambien a la sd pero no se como instalarle las aplicaciones en ella, se me siguen instalando en la memoria del telefono, y las que reinstalo con el titanium backup tamien y no se como hacerlo para meterlo en la sd. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, alguien sabe como solucionar los cuelgues con el navegador, he provado con el de serie, dolphin y firefox y se continua colgando en un 40% y tengo que quitar la bateria para solucionarlo. gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer rootee mi desire!!! la verdad que fue mas facil de lo que pensaba aunque me ayudo un amigo por que yo no hubiese sido capaz de hacerlo solo, soy un novatazo.
El caso es que le flasee la RflexTSenseHD v1.8 y le puse la radio 32.49.00.32U_5.11.05.27 Como me consume mucha bateria me gustaria cambiarlo por otra que me de menos consumo, ¿Cual me recomendais? estoy muy contento con la Rom la verdad. La otra pregunta que tengo es como debo de flasearla, la primera vez lo hice por el metodo de el tutorial para torpes con el amon_ra, ahora que tengo que hacer, meto la nueva radio en la raiz de la sd y la flaseo con el amon_ra? hago wipe de algo o tal y como esta? Le hice la particion tambien a la sd pero no se como instalarle las aplicaciones en ella, se me siguen instalando en la memoria del telefono, y las que reinstalo con el titanium backup tamien y no se como hacerlo para meterlo en la sd. Un saludo!! ![]() Lo del a2sd se ha dicho muchas veces y esta en los tutoriales, no tienes que hacer nada, las aplicaciones se mueven sola a la particion externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con ésta rom i es que las notificaciones del xat de facebook no me reproduce el sonido y no me entero cuando la gente me dice alguna cosa. Tengo puesta el sonido de "facebook pop".
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM desde hace un par de semanas funcionando perfectamente. Sólo una cosa que no he conseguido hacer, y es que la localidad en el inicio del sense, donde viene el tiempo no se actualiza, sí las previsiones. Permanece en la misma localidad, donde tengo mi domicilio. Cuando viajo por ahí, sigue la misma localidad y no cambia. He probado a configurarlo en ubicaciones, a que me coja las ubicaciones por wifi o redes de telefonía, pero nada. Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio se flashea tal como la ROM, sin wipes, desde el recovery. Se recomienda la 44. De todos modos, el consumo no baja hasta uno o dos dias que la ROM se "asiente", cree los cachés y se estabilice del todo.
Lo del a2sd se ha dicho muchas veces y esta en los tutoriales, no tienes que hacer nada, las aplicaciones se mueven sola a la particion externa. ![]() ¿Alguna solucion? tengo que retocar algo? pruebo con otra radio? Con lo de el app2sd ya he leido como va y tengo como 100 aplis instaladas y me queda de memoria interna 60 megas y en la particion 200 megas. Hay un apartado en la aplicacion spare parts que es app2sd que inicialmente esta en "defaul" ¿tengo que ponerla en external? un saludo y muchas gracias por la contestacion!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nelson,pon spare parts en "external", y luego en ajustes /aplicaciones,administrar aplicaciones las vas pasando de interna a externa los que ocupen más.
Saludos. La radio yo llevo la 32.54 y su RiL., y me puede dura más de un día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la puse días atrás la veo muy rápida, pero me da un error de lo mas tonto, cuando abro una aplicación la que sea, buscan un contacto, el eray o casi todo, se cierra la aplicación incluso me reinicia el equipo, no se que hacer, por que no me agradaría cambiar, llevo usando de neophite ya dos versiones y me gusta como trabaja
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |