|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo la había quitado por el dichoso error. cuando lo tenga solucionado trato de probar otra vez. gracias. |
|
|
|
ahora si que si, restaure un backup que tenia de la 9.3 y me da force por todos lados, voy a por wipe a ver que pasa
|
|
|
|
nada ni con los wippe no me funciona nada ni siquiera se reinicia ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste Revolution Edition?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le queda a la 9.4.1??
De lo la tarjeta externa me di cuenta esta tarde. Me llegó una clase 6 de mymemory, la metí y me la reconoció perfectamente. La formatee para probar y ya no me la montaba. Tuve que formatearla en windows en fat32 y meterla en el movil. A partir de ahí ya me la reconoció y pude instalar el sygic 8.24. |
|
|
|
oye una preguntilla. de donde me puedo bajar el i9000xxjve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo esto: http://dl.dropbox.com/u/12029361/MOD...0XXJVE.tar.md5
En Heimdall, extraed el modem.bin y flashead en "modem" el modem.bin. Ni repartition ni PIT. En Odin, meted el tarball tal cual en MODEM, sin repartition ni PIT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir Resurrection Edition. Lo tienes en darkyrom.com.
Por cierto, Darky hace el primer aniversario con su novia, así que va a pasar de nuestro culo hasta el sábado como mínimo. A ver si se funde las pelas de las donaciones en invitarla a comer a sitios guachis
Última edición por Logsemán Día 23/03/11 a las 00:43:56 |
|
|
|
muchas gracias libertista por el jve. iba a meter la 9.4 pero al final voy a seguir con la 9.3 por ahora. Eso si, estoy probando el voodoo 5.5.1 y el speedmod k13d a ver cual me va mejor. ya ire contando mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que le va bien la 9.4? a mi me va fluida aunque tenga 304 mb de RAM como maximo, y de bateria tambien parece andar en condiciones
|
|
|
|
|
Cita:
es que la unica que veo es la 9.2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay una Resurrection Edition (basada en 9.2), pero puedes saltar desde ella sin problemas con el CWM.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tenéis el Módem jve para flashear desde cwm, es que ya estoy en la cama con el ordena apagado, jeje. ¿que mejoras le veis?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis que enseñar dos cosas: 1) Dónde se piden cambios de nombre (me quiero poner Logsemán que es el mío de toda la vida, no sé por qué no me dejó ponérmelo) y 2) cómo se hacen paquetes CWM.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:40:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es que tengo el icono de la batería vertical y no tengo idea de cómo cambiarlo
. Cuando pincho en la app "Circular battery" me sale en la parte superior derecha es decir no sustituye el otro icono sino que se quedan ambos