|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qtal el modo 2k? Lo habéis probado??
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando/colaborando con el equipo de xiaomi para traducir la app al español sin fallos en la traducción.
Ahora mismo han lanzado la 1.15 (versión alpha) con la traducción que les mandé. Pronto llegará al google play chicos. También he traducido la sección de FAQ. Así que en nada tendréis todos la app completamente en español. ![]() Y para el Appstore también se subirá o no? Gracias Desde mi IPhone 6 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, para que sirve el loop recording?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
FAQ ya disponible en castellano
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está la 1.15 versión alpha. Esa versión pasará pronto a beta, y cuando ya se haya testeado bien, pasará a ser versión estable. No creo que tarde mas de 15 días en estar disponible, pero esa es mi opinión, no lo se a ciencia cierta.
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir eso (no es que no quiera), pero la verdad que ni idea.
Ahora mismo está la 1.15 versión alpha. Esa versión pasará pronto a beta, y cuando ya se haya testeado bien, pasará a ser versión estable. No creo que tarde mas de 15 días en estar disponible, pero esa es mi opinión, no lo se a ciencia cierta. ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me quiero comprar la xiaomi yi action cam, pero me da MUCHO miedo el tema del desenfoque..
Sabeis si a dia de hoy está resuelto? si las mandan ya bien enfocadas? no quiero andar desmontando la camara yo y joderla.. Y si es asi, donde la compro para que me venga BIEN enfocada? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me quiero comprar la xiaomi yi action cam, pero me da MUCHO miedo el tema del desenfoque..
Sabeis si a dia de hoy está resuelto? si las mandan ya bien enfocadas? no quiero andar desmontando la camara yo y joderla.. Y si es asi, donde la compro para que me venga BIEN enfocada? ![]() Principalmente parece que es una lotería el tema del enfoque, así que cómprala los más barata posible en un sitio fiable, por que te puede llegar o no con el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en gearbest el 2.8 y la recibí por correo normal el 24.8. Es una 23L y viene enfocada y sin problemas de audio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por fin me ha llegado mi xiaomi yi, lo malo es que es de las primeras tandas: Modelo z221..., tengo el problema del "tac,tac,tac.." mientras grabo y creo que la lente no esta del todo enfocada, sobre todo lo noto en los videos mas que en las fotos, pero quería saber vuestra opinión, os dejo unos video y a ver como lo veis.
Mi pregunta es si abro un nuevo post o os lo dejo por aqui. Gracias compañeros por solucionarnos los problemas a los mas torpes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |