|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| Geekvida |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
0 | 0% |
| iBuygou |
|
8 | 100.00% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @fivanp, sí, los envíos empezaban ya hoy y lo que tarden, de todas maneras esta noche me han dicho que me confirman el estado de todo el pedido y así os doy ya mejor info.
Lo de los 12$ no te preocupes que lo hacemos en cuanto hable con el comercial, ya que tenemos los nombres y demás de toda la gente que ha pedido usando ese código. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
que rabia me ha dado ver este post hoy y ver que ayer termino la compra conjunta de esta tablet. A mi me hubiera interesado hacerme con una. Creo que ciruelete ha sido el encargado de organizarlo todo y me preguntaba si se pudiera organizar una nueva conjunta para los que, como yo, nos hemos quedado fuera de esta. Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @fivanp, sí, los envíos empezaban ya hoy y lo que tarden, de todas maneras esta noche me han dicho que me confirman el estado de todo el pedido y así os doy ya mejor info.
Lo de los 12$ no te preocupes que lo hacemos en cuanto hable con el comercial, ya que tenemos los nombres y demás de toda la gente que ha pedido usando ese código. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio que las tablets van saliendo y llegarán la semana que viene, que al final sólo hemos sido 10 los compradores y que lo de la devolución se hará pidiendo datos estos días, sin problema, o lo hago yo desde aquí o lo hace directamente el comercial.
Cuando me confirme con eso os aviso. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han pasado el número de seguimiento de su envío??? De mi mipad no se nada ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tmb en "paid"
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada.
Ya tengo el numero de seguimiento también ejej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando conseguir más info, en cuanto me digan algo me paso por aquí aunque creo que ya están todas enviadas y llegarán prontico!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí "on the way"
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pedido también pone "on the way". Me han enviado un correo diciendo que lo han mandado por MRW y que pronto estará el nº de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone lo mismo...
Aprovecho para hacer una pregunta un poquito offtipic, que en el hilo que toca no me aclaran: ¿sabe alguien donde pillar la funda tipo libro original? Si puede ser que no tenga q venir de China. Es para una cosa... 😸 Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En geekvida hay una que se ve igual que la de la pagina de ibuygou, pero no sé si será original. Sale 25 euros desde el almacen de españa, pero el envio es gratis a partir de 35 asi que no sé cuanto saldría al final
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. He visto otras también parecidas y de precio similar en amazon, tampoco aseguran q sean originales.
Lo de original lo digo porque se ve que algunas rozan la pantalla de manera que dejan arañazos. O eso se comenta por ahí. Buscaré opiniones y pillaré alguna de estas. Gracias, y perdonen uds por este offtopic. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |