|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces Walse, como es posible que el lg g3 en antutu según el foro aqui, da solo 35000 puntos?, es que ahora resulta que nuestro movil es mejor que el lg g3?. O igual yo no entiendo como va el antutu y que mide realmente, pq en prestaciones el lg g3 le gana l nuestro. Tb se da la casualidad de que todas estas marcas chinas raras y baratas siempre dan puntuaciones muy altas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces Walse, como es posible que el lg g3 en antutu según el foro aqui, da solo 35000 puntos?, es que ahora resulta que nuestro movil es mejor que el lg g3?. O igual yo no entiendo como va el antutu y que mide realmente, pq en prestaciones el lg g3 le gana l nuestro. Tb se da la casualidad de que todas estas marcas chinas raras y baratas siempre dan puntuaciones muy altas.
![]() Desde luego, creo que puedes apostar a que estas marcas chinas juegan con márgenes de beneficio muy inferiores al de otras como LG, mucho más asentadas. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os dejo una captura para que veáis la energía que consume y si podéis decirme si es normal el gasto de energía que tiene....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta otra presionando la tecla de "comprobar" donde sale esta aplicación.
Es por ese motivo por lo que se bebe la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que tenerlo en cuenta walse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo con la ultima actualización lo que he detectado es que el lector de huella se queda encendido muchisimo tiempo y de ahí el mayor consumo de batería.... lo he quitado como de desbloqueo y mano de santo .. la gestión de la bateria es un poco mejor que con la actualización anterior... a ver si se ponen las pilas esta gente y actualizan de una vez quitando todos los bugs ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo con la ultima actualización lo que he detectado es que el lector de huella se queda encendido muchisimo tiempo y de ahí el mayor consumo de batería.... lo he quitado como de desbloqueo y mano de santo .. la gestión de la bateria es un poco mejor que con la actualización anterior... a ver si se ponen las pilas esta gente y actualizan de una vez quitando todos los bugs ...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede tirar atrás la actualización? Desde que actualicé hay funcionalidades que no me van correctament y es un incordio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |