|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, te aseguro que mi antiguo xiaomi tenía más autonomía que el Elephone dándole el mismo uso. Tienes el teléfono rooteado? Has bajado la frecuencia del soc? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que también es cierto, es que desde que cargué la actualización del 7/8 la batería me funciona de pena. Supongo que será casualidad, pero es la primera actualización que hago con poca carga. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Confirmo que la batería sigue igual. Ayer la apure hasta el3% y carga con elpiquito del 15%
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmas,que en tu caso,la batería seguirá igual pues en mi caso y bastantes mas usuarios el consumo con la última Rom es desorbitado y errático.
|
|
|
|
A mi dándole caña, me imagino que como dice walse, no me llega ni a 3 horas, algún fallo hay por ahí escondido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido a rootear el teléfono y le he cambiado el gobernador de CPU... Mano de santo!
El móvil ahora trabaja muuuucho mas relajado y la batería se comporta como en la ROM de antes de agosto. Perfecto! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Strumbol su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle "ondemand" y bajando la frecuencia máxima a 1,4 GHz o ponerlo en "powersave". Yo lo tengo en este último, ya que no juego y no necesito tanta potencia. Notas alguna vez algún lag, pero nada que arruine la experiencia. Ah, en " powersave" no se puede cambiar la frecuencia máxima de la CPU.
|
|
|
|
Me ha saltado el aviso de la actualizacion, tengo puesta la version de junio y por ahora bien.
Tras leer vuestros mensajes me esperare a la siguiente para actualizar o ver la de cyanogen. |
|
|
|
Al fin llegó de Miami mi P7000, llego con Rom 20150629 y salto por OTA la 201500807 ya la baje sin problemas y ya me hice ROOT por medio del Foro, lo único que me trama es que no se puede pasar APP y varios a la micro sd
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
en el antutu con las versiones anteriores no pasaba de 39000, con la ultima actualizacion llega a 43980
el launcher ese en mi opinion es feo, siempre me gusta el launcher puro de android, llevo usando el nova launcher desde hace años |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho cn el 3C CPU manager.
|
|
|
|
Pues yo le acabo de hacer otra vez el antutu, eso si después de 2'5 horas de caña, ya que lo estoy probando para ver exactamente lo que dura la batería, ya que a mi no me llega ni a 3 horas de uso sin parar, y con el teléfono calentito ya(no e si eso influye en antutu) y me ha dado 32000 puntos, jajaja. Yo estoy en tramites con gearbest por varios fallos que si tiene el mio como muchos que poneis por el foro y quiero que me devuelvan el dinero. Es una pena pq algunas veces parece ir como un cohete pero cuando se calienta ya le falla hasta el tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, no estoy muy metido en esto, pero me imaginaba algo así. Simplemente era como comentario. No se yo hasta que cierto punto es muy fiable el antutu ese. Lo he pasado más tarde en frio y ha subido a 39000, osea que tampoco ha llegado a los 43000 que me dió al principio de tener el movil, y el mío no está roteado ni nada raro, está con la última stock lanzada hace unos días.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tirado atrás esta actualización de agosto. El procesador no entra NUNCA en sueño profundo y se acaba bebiendo la batería. Esta claro que Elephone no está haciendo los deberes...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||