|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil: HTC Desire
ROM: AuraxTSense 8.4 (Froyo 2.2) Version de tuenti contacts: 1.4 Problema: El boton de actualizar esta sombreado (no se puede pulsar) y no me encuentra los contactos en tuenti. Algo que pueda hacer o necesito esperar una nueva version? Un saludo. Última edición por pirulazul Día 26/02/11 a las 11:31:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio sesion pero no encuentra a los amigos, pone no hay coincidencias. Algo que hacer o se espera si hay una nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me encuentra ninguna conincidencia ni nada.
Por cierto...despues de hacerlo me he dado cuenta de una cosa, he dado mis datos del tuenti, email y contraseña...espero que no haya problemas, que estas cosas me dan muy mala espina. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de no poder sincronizar sigue...
Dispositivo: HTC Desire ROM: CyanogenMOD 7 Nightly (Android 2.3 Gingerbread) Radio: 32.49.00.32U_5.11.05.27 Me inicia sesion y todo pero no me encuentra coincidencias ni me permite actualizar :S |
|
|
||||
|
||||
|
Ami parece que tampoco me funciona o no he sido capaz de hacerlo andar
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil: HTC Desire
ROM: AuraxTSense 8.4 (Froyo 2.2) Version de tuenti contacts: 1.4 Me inicia sesion pero no me encuentra coincidencias ni me permite actualizar.
https://www.dropbox.com/referrals/NT...OQ?src=global0 SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación: https://www.sugarsync.com/referral?rf=n2p7rqbjc7v6 Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me encuentra coincidencias ni tampoco me deja actualizar los que ya tengo enlazados
Nexus one 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace unos dias tampoco me va... una lastima...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es compatible con la sincronizacion de facebook ke viene de fabrica? es decir, si sincronizo con tuenti los contactos sincronizados con facebook se desincronizan? En caso de que no sea asi , como esta solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue funcionando?? porque creo que ya no funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo si actualizara el programa???
![]() nada de nada??? Última edición por karurosu15 Día 26/04/11 a las 23:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la echo de menos. Además ahora mis contactos tienen una foto que no les corresponde...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea pronto xq es un puntazo el sincronizar tus contactos con tu android, haber si se dan cuentan desde tuenti y lo hacen ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vaaaa
Última edición por Pichele Día 09/05/11 a las 22:49:46. |
![]() |