|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe no se si será cosa de los updates o de mi note con lollipop 5 pero últimamente se le pira mucho en las mediciones, tan pronto te cuenta bien como te aparece con la 3000pasos después de 1h corriendo como te vibra varias veces al cabo del día de objetivo conseguido
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe no se si será cosa de los updates o de mi note con lollipop 5 pero últimamente se le pira mucho en las mediciones, tan pronto te cuenta bien como te aparece con la 3000pasos después de 1h corriendo como te vibra varias veces al cabo del día de objetivo conseguido
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
38 días sin cargar y le queda un 18% en su tercera carga desde que la compre.
Llevo firmware 1.0.9.27 con la Mi Fit 1.4.431 de notificaciones. Todo funcional sin el mas mínimo fallo
|
|
||||
|
||||
|
A me sigue sin contar el sueño no se que le paso de repente dejo de contarmelo y hasta ahora que sigue igual....... Le he cambiado varios firm y sigue igual......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo. Llevaba un tiempo que me iba genial, me contaba el sueño aún acostándome a las 6 o 7 de la mañana. Pues ahora no se porque lleva tres días que no me lo cuenta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es esto de la 1.6.352?
"Características: Agregado apartado de notificaciones para un máximo de 3 aplicaciones" Sólo permite poner notificaciones a 3 aplicaciones? En la versión antigua que tenía creo que no había límite... (es que tuve que hacerle un hard reset al movil y lo perdí) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es esto de la 1.6.352?
"Características: Agregado apartado de notificaciones para un máximo de 3 aplicaciones" Sólo permite poner notificaciones a 3 aplicaciones? En la versión antigua que tenía creo que no había límite... (es que tuve que hacerle un hard reset al movil y lo perdí) ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando MB Tools y MB Notify y me quedo con la segunda. En la primera veo todo un poco lioso. La Notify tiene lo útil y básico, y todo más a mano, al menos para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con Mi band notify y me bebía la batería de la pulsera, de 40 dias pase a una semana excasa
Sent from my iPad using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto el firmware 1.0.9.27 y la versión 1.4.341, al principio me notificada bien las aplicaciones pero ha dejado de funcionar.
Después de borrar y volver a instalar todo sigue igual, solo me notifica las llamadas entrantes, ¿¿cual puede ser el fallo??
|
||||
|
||||
|
De un día para otro han dejado de funcionar las alarmas, qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, es curioso, llevaba la ultima version , pero algo fallaba con las notis, he instalada la ultima version de google play y zas, han vuelto las notis al piston,.. a alguien mas le ha pasado? probare hoy durante todo el dia a ver como me va..al apk de google play esta en ingles..
saludos
|
||||
|
||||
|
Una duda. El detalle del sueño de noches anteriores no se puede ver? Me refiero a las barritas del ciclo de una noche antigua , como el que sale de la ultima noche
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ultima y no me vibra cuando recibo whats app, en cambio si me llaman si, a q puede ser debido? Tengo un bq M5... Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |