|
||
|
|
||||
|
||||
|
si se ha quedado en bootloop osea reiniciandose una y otra vez, si tienes que flashear otra vez la rom, para eso se hancen los nandroidbackup para por si acaso se te jod*al hacer pruebas restauras y ya está.
Ayer jureca también tenía problemas con los temas pero solo en la data2ext :S raro raro ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar.
Me he puesto la versión D2WE. Por lo que he leído el script ya viene incorporado pero hay que hacerle algo mas? Donde se instalan las cosas por defecto?
|
||||
|
||||
|
si se ha quedado en bootloop osea reiniciandose una y otra vez, si tienes que flashear otra vez la rom, para eso se hancen los nandroidbackup para por si acaso se te jod*al hacer pruebas restauras y ya está.
Ayer jureca también tenía problemas con los temas pero solo en la data2ext :S raro raro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, le podrías echar un ojo a esto? Esta correcta la información ?
Por lo que veo el D2WE esta funcionando, tengo tela de espacio para instalar cosas ahora, es por cierto el mismo espacio que comparte el A2SD que, por otro lado, no se porque aparece. No se porque yo me imaginaba que el D2WE podías elegir donde mover las cosas si a la SD o la EXT... ![]() La cosa es lo de "Almacenamiento del Sistema" que solo quedan 13Mb. A ver que me puedes decir y así me aclaro. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
LoQo, le podrías echar un ojo a esto? Esta correcta la información ?
Por lo que veo el D2WE esta funcionando, tengo tela de espacio para instalar cosas ahora, es por cierto el mismo espacio que comparte el A2SD que, por otro lado, no se porque aparece. No se porque yo me imaginaba que el D2WE podías elegir donde mover las cosas si a la SD o la EXT... ![]() La cosa es lo de "Almacenamiento del Sistema" que solo quedan 13Mb. A ver que me puedes decir y así me aclaro. Gracias de antemano. ![]() ![]() Es que el almacenamiento de sistema es la memoria ROM que en este movil es de 250 a no ser que cambies el hboot no tienes más espacio ahí y esta rom pesa bastante más que una norma. Tengo una lite, si la queréis decídmelo ya sabéis lo que le quito y tal
Última edición por LoQo Día 22/03/11 a las 19:39:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es así no puedes elegir donde van ya que lo que hace el data2we es cogerte la partición ext2/3/4 como memoria interna, si te has fijado tienes 0,8 de memoria interna
![]() Es que el almacenamiento de sistema es la memoria ROM que en este movil es de 250 a no ser que cambies el hboot no tienes más espacio ahí y esta rom pesa bastante más que una norma. Tengo una lite, si la queréis decídmelo ya sabéis lo que le quito y tal ![]() ![]() De momento va bastante bien, al estilo de la InsertCoin. La CoolHD sin embargo no me gustó nada. Lo cierto es que está últimamente el listón bastante alto con el tema de las ROMS, eso es bueno para todos nosotros.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la D2EXT,particiones recomendadas por LoQo
,1400 fat+ ext3 y ext4,y de momento de lujo.Esperemos que lo soluciones y la disfrutas, Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguistes? Yo te puedo dar una idea de como lo tengo yo, yo tengo la versión ap2sd+ con el data2we.... lo digo porque prácticamente es lo mismo que el data2ext y por probar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si dargonswin va por lo menos para mi mas fina que la insertCoin y con el kernel de coutts del día 18 de marzo a 875 a mi, como he dicho antes... de lujo ;)
Última edición por LoQo Día 23/03/11 a las 23:21:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |