![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana provaré en el coche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
¿A vosotros os funciona el parche para intercambiar memorias? Después de instalarlo en la v6 de JulioMC sigo teniendo 2,11GB de ALMACENAMIENTO INTERNO y 32GB de ALMACENAMIENTO DEL TELÉFONO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice lo que me comentáis pero sigue sin estar rooteado, por lo menos el Root Explorer no me deja acceder a las carpetas internas de sistema. Desinstale el SuperSu reinicie volvi a instalarlo desde Play Store ponia lo de que necesitaba instalar binarios, le di a continuar pero da error. En los permisos de Seguridad no hay ninguna aplicacion que solicite permisos de Root y no puedo añadirla. Otra cosa que vi es que la pulsera Mi Band no me funcona con esta version y en cambio con la V6 de Julio si lo hacia. Tambien he visto en esta version que la bateria practicamente se la traga, con la Versión 5 que tenia anteriormente duraba mucho mas. Desde que lo desconecto del cargador en 1 hora sin uso se traga un 5% estando la pantalla apagada. |
|
|
|
Adjunta unas imagenes de como te queda, alguna vez hiciste la partición "meteos"???
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esta semana tenemos un buen changelog
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1440765887404.jpg Sobre el Bluetooth, cuando consigas acceso root cambia Bluetooth.apk y MtkBT.apk de la miui6 que te iba y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ocultar la sd residual que queda despues de ponerl el zip?? La camara me sigue guardando las cosas ahii
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También has de poner el parche para que la cámara apunte a la sdcard0. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me he puesto?
Si no tuviese una mierda cobertura hasta te hubiese puesto el link |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja de ninguna manera.. oye el kernel funciona solamente flaseandolo desde el twrp??
|
|
|
|
De donde me bajo esta rom? Poner enlace por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes casi toda la información que va actualizando @Xuso77 . Si quieres instalar la ROM de xiaomi.eu que es de la que últimamente se habla y que va bastante bien, me esperaría ya que, posiblemente, entre hoy o mañana cuelguen la nueva versión, una vez la traduzcan y adapten.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v7 encima de la v6 con el parche de las memorias y va mucho más fluida que la v6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva ROM en xiaomi.eu
|
|
|
Descargando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he ganado. Instalada y ya me sale la aplicación de vídeo que no me salía en la anterior. La he instalado encima de la otra si hacer los wipes.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 5.8.27 de momento todo bien, mañana probaré el Bluetooth a ver si va bien o he volver a usar las apk de Miui 6.
|
|
|
|
|
|
Dicen que ha mejorado un 30% de fluidez y un 10% batería.... Esperemos que sea cierto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:09:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como tampoco me dio nunca problemas para grabar vídeo, y con esta 7 sin embargo ya van varias veces que me pasa.