|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g3 se caliebta mucho sobre todo cuando hago llamadas o juego
alguna solucion para que no se caliente tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto esta mañana con la pasta termica y una lamina de cinta aislante con aluminio y de momento perfecto, se nota que se calienta menos, en la carga apenas se ha calentado, ya veremos como evoluciona pero de momento muy muy contento .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. llevo siguiendo este hilo un tiempo y ahora que veo una posible solucion para el calentamiento del g3 queria preguntaros algo. A los que habeis puesto cobre o pasta termica, se os calienta el telefono por la zona de la pantalla? Si pusieseis cobre, no seria mejor uno con estas medidas 15mm x 15mm y 0,5mm de ancho?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La silicona térmica tiene mejores propiedades conductoras que el aire, por eso resulta ventajoso su uso en sistemas de disipación, pero su conductividad resulta ridícula si la comparamos con la del cobre. Una lámina de 0,1 mm de aluminio o de cobre entre dos superficies distantes más de 0,5 mm, muy poca ventaja supondrá sobre el procedimiento inicial de este hilo consistente en usar solamente la silicona. En cambio, con un grosor bastante aproximado al del espacio a rellenar, la eficacia del cobre sería notable.
|
||||
|
||||
|
No me había molestado en ver el vídeo y el autor es un kamikaze ahora que lo he visto.
Este no ha oído hablar de la electricidad estática. Y ya puestos ni acerca de cantidad de pasta a utilizar, menudo mejunje el día que lo vuelva a abrir. Personalmente creo que sería más efectivo el usar el propio disipador que rodea al procesador y no el plástico. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me había molestado en ver el vídeo y el autor es un kamikaze ahora que lo he visto.
Este no ha oído hablar de la electricidad estática. Y ya puestos ni acerca de cantidad de pasta a utilizar, menudo mejunje el día que lo vuelva a abrir. Personalmente creo que sería más efectivo el usar el propio disipador que rodea al procesador y no el plástico. ![]()
|
||||
|
||||
|
me unoa la duda de @jldelr, no seria mejor una lamina de 15mm x 15mm x 0.5mm, otra duda a que se refieren con el disipador propio del procesador?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace con cobre de estas dimensiones. Es el que se usa también para el mod del nexus 4.
http://www.amazon.com/gp/product/B00...iglink20238-20. 0,5 mm de grosor del cobre podría ser correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace con cobre de estas dimensiones. Es el que se usa también para el mod del nexus 4.
http://www.amazon.com/gp/product/B00...iglink20238-20. 0,5 mm de grosor del cobre podría ser correcto? ![]() http://www.aliexpress.com/item/10Pcs...397264258.html Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que en teléfonos de este calibre y precio, al igual que en portátiles incluso de 1000€ como el mío, no pongan de fábrica disipadores, o al menos buena pasta térmica que son componentes baratos no, lo siguiente.
Con un bote de arctic silver puedes repastear no sé ni cuantas veces un portatil, ni me imagino un móvil que necesitará mucho menos. Si aguanto 2 años con el móvil y veo que se calienta con el paso del tiempo pienso hacer este experimento, que puede alargar mucho la vida del terminal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estos son mis resultados despues de hacer este mod con una AOSP 5.5.1. No llego a los 48.000 puntos como el autor del vídeo, pero casi, me quedo cerca de los 46.000!
2015-07-30 11.20.29.png
Última edición por Frander Día 30/07/15 a las 14:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que en teléfonos de este calibre y precio, al igual que en portátiles incluso de 1000€ como el mío, no pongan de fábrica disipadores, o al menos buena pasta térmica que son componentes baratos no, lo siguiente.
Con un bote de arctic silver puedes repastear no sé ni cuantas veces un portatil, ni me imagino un móvil que necesitará mucho menos. Si aguanto 2 años con el móvil y veo que se calienta con el paso del tiempo pienso hacer este experimento, que puede alargar mucho la vida del terminal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué capacidad de asimilación de calor tiene nuestro móvil, pero desde luego no es cero. Si no acumularía calor hasta el infinito y explotaría. Lo único que hace este sistema es aumentar la eficiencia de la escasa asimilación de calor que tiene de por sí.
|
||||
|
||||
|
aprovechando el hilo. cuando pongo el gps se calienta tanto que a los 15 min el teléfono se apaga. ¿Es "normal" dentro de la normalidad del teléfono? me parece de chiste que no aguante mas y eso que solo lo he usado para recorrido cortos, si quiero usarlo en vacaciones en recorridos largos tendré que ponerlo al lado de una salida de aire acondicionado.
Pd. uso el google maps. ![]() A mi me pasa lo mismo, pero lo he solucionado dejándolo en el asiento conectado o un sitio así hasta que el coche baja un poco la temperatura interior. |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño , si bien calienta , no es diferente a cualquier otro terminal luego de darle duro jugando jaja , el mio tiene pocos dias de uso , antes tenia un G2 , y calentaba lindo , pero de ahi a desarmarlo mmm , en antutu me arroja 37000 , la primera vez que lo corri arrojo 39000 , nada diferente al G2 , aunque la experiencia de uso , es un poco mejor y mas rapido el G3 , por eso esos benchmarks tampoco cantan la realidad , sin ir mas lejos el S6 marca una barrabasada de puntos , y anda normal , agil como cualquier otro de su gama , no se sugestionen , ni con la temperatura ni con los benchmarks , son inventos marketineros , creo haber leido que el SoC S.d 801 era lo mas equilibrado por el momento en relacion temperatura-rendimiento , no nos olvidemos que cuando entran a sobrecalentar , se apagan , o bien baja la velocidad del reloj hasta que tome temperatura norma, por eso no entiendo el empeño de poner SoC´s cada vez mas agiles y potentes si despues andan recortado , por consecuente el rendimiento es pobre
Última edición por nahuelillo Día 30/07/15 a las 20:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido todo el hilo. Mi terminal está siempre que miro el cleaner sobre 65 o 70 grados. Ya lo he mandado dos veces al SAT porque continuamente se me apagaba. Segun ellos actualizaros en software y me dieron una bateria nueva. No se me ha vuelto a apagar desde hace 2 meses, pero es cierto que estando el movil el reposo, se me calienta y se come la bateria. Dicho esto. He usado el boton multitarea para parar todo, he descargado el cooler master que dice que enfria la cpu. Aun así me sigue volando. Debo tener alguna aplicacion tirando en segundo plano. ¿sabeis alguna manera de averiguarlo? No soy root, uso Nova launcher, y las aplicaciones que tengo son las habituales facebook, gmail, whatsapp, periodicos, algun juego como el top eleven, apalabrados.....Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido todo el hilo. Mi terminal está siempre que miro el cleaner sobre 65 o 70 grados. Ya lo he mandado dos veces al SAT porque continuamente se me apagaba. Segun ellos actualizaros en software y me dieron una bateria nueva. No se me ha vuelto a apagar desde hace 2 meses, pero es cierto que estando el movil el reposo, se me calienta y se come la bateria. Dicho esto. He usado el boton multitarea para parar todo, he descargado el cooler master que dice que enfria la cpu. Aun así me sigue volando. Debo tener alguna aplicacion tirando en segundo plano. ¿sabeis alguna manera de averiguarlo? No soy root, uso Nova launcher, y las aplicaciones que tengo son las habituales facebook, gmail, whatsapp, periodicos, algun juego como el top eleven, apalabrados.....Gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |