![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Probaste por casualidad la aplicación "Camera AZ"? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las app del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldo507 su comentario: | ||
|
|
|
Algo mal tenes, quizás está fallando el lente. No tenes un S4 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan solo es una critica, si no te gusta que comenten otros puntos de vusta no se porque "publicas", valga la redundancia,, es publico y por ende estara sujeto a que mi persona y cualquier otra comente y haga criticas tanto positivas como buenas... No es mi intencion de entrar en un debate, para discutir se necesitan dos o mas, si quieres discutir, de mi parte no sere ni la segunda, tercera, etc persona Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como explicas que el otro celular chino tome mejores fotos que el S6 en condiciones de poca luz. P50825-221518 by Jehu Llerena, en FlickrS6 20150825_221830 by Jehu Llerena, en Flickr
|
|
|
|
Ya que probaste varias, cual me aconsejas? Me interesa que tenga los para configurar los parámetros manualmente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
+ 1 Si y a parte una ventana que deja pasar la luz externa. Ay que ser mas objetivos a la hora de hacer comparaciones. Esto es de traca vamos. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posdata lo estoy comparando con el MEIZU MX4 PRO comparacion by Jehu Llerena, en Flickr
Última edición por jehullerena Día 26/08/15 a las 22:55:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de percatarme que mi sensor del S6 no es Sony influye eso?
|
|
|
|
Te digo que están muy parejas. En el iPhone usando app de terceros como "Pro Camera V8" te permite configurar todo manual y le sacas más el provecho. Si comparas automatico vs automatico en la oscuridad el S6 se defiende mejor sin lugar a dudas.
|
|
|
|
|
Cita:
Revisalo bien, quizás puede que esté fallado ese S6. |
|
|
||||
|
||||
|
rectifico , creo que mi ojo se ha acostumbrado demasiado pronto al sensor del sgs6, acabo de hacer varias con el g2 y no se parecen en nada, creo que la exigencia que tenemos es excesiva a veces
![]() PD: lo del compañero no es normal, o algo tienes mal en los ajustes o algo tienes mal en la camara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí