|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
... en la Desi va de miedo, ahí andamos ajustando traducciones para el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le sale este mensaje??
"error de analisis. hubo un problema al analizar el archivo" cada vez que me bajo cualquier problema. alguien sabe que es esto? no puedo ni instalar nuevos ni actualizar los que tengo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambia mucho visualmente o es más cuestión de rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se nota mejora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sera desde el applanet no? jejeje, si apside esta rodo el dia con la desi enchufada arreglando traducciones, es imposible que haya notado algo.... a mi perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reflashear porque haciendo 2 o 3 fotos seguidas se me ha quedado pillado, y el flash me va pero en linterna, con la camara no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me lo bajo desde el market o desde cualquier sitio, solo se me instalan si las neto a la sd |
|
|
||||
|
||||
|
he re- reflasheado y ya me funciona el flash!
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en esta versión la opcion de reinicar no tiene los submenus de recovery... Última edición por sense Día 22/03/11 a las 00:42:54 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y va muy bien.
se nota la mejoria a la anterior version Esperando al viernes o sabado para poder instalar gingerbread
|
|
|
|
Vengo de la magic.. una semana con la N1 con rom oficial... cambié a la MIUI.. es otro mundo
![]() Última edición por azraelpc Día 22/03/11 a las 02:35:38 Razón: La falta de fluidez es por el shootme que no da pa más. El movil va de fabula! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro! De ahí lo de "reflash" jaja
Enviado desde Nexus One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin wipes. Todo perfecto y el flash tambien. por cierto, la opcion de reiniciar SI tiene sub menus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente ve he vuelto un poco vago y llevo como todo el mes actualizando la rom sin wipes y sin problemas ni fallos, aunque esta semana con la 2.3.3 si haré wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, no es lo mismo actualizar la rom que un cambio interno tan grande.
Por cierto esas screen prometidas? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»