![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
tengo problema con mi X10a Sigo estos pasos y cuando ya inicia bien, pero cuando entro al market se traba y luego se queda en reboot... ![]() 1. voy a Xrecovery y hago un backup 2. hago esto en xrevery sin reiniciar luego de hacer el backup - Factory Reset - Wipe Cache Partition, - Wipe Dalvik Cache - Wipe Battery Stats 3. instalo un Custom Zip y eligo CM6.1.3-V4.5.zip 4. sin reiniciar instaloto en Custom Zip el arvhico CMUpdate 4.5.7.zip 5. instalo tambien sin reiniciar en "Install Custom Zip" CM-V4.7Gapps.zip 6. Instalo tambien sin reiniciar en Install Custom Zip : New-Market-V2.2.11-.zip 7. reinicio y en las app abro y configuro tal y como me piden "Sysctl App" [http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=463] 8. Voy a CyanogenMod Settings/Tweaks extras y selecciono el theme CM6.1.3-V4 9. reinicio Todo corre bien,. pero una vez entro en el Marklet me comienza a dar error y luego el FC y luego rebot mas reboot y nunca termina,... que llevo mal u que me hace falta? Saludos |
|
|
|
|
|
Por ejemplo que para poner el new market antes tienes que entrar en el viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema es que ahora ya no tengo recovery desde este. tengo k restaurar u hacer flash mas todo el proceso para poder tener recovery? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Alguien sabe cómo solucionarlo ? Por cierto @darkblazer , tú que me pedías duración de batería... del 100% que estaba esta mañana a las 7.30 al 67% ahora mismo, poco más del 30% en 9 horas, con música por el altavoz externo de vez en cuando ( hora y media a lo sumo ), 4 llamadas cortas, facebook y navegar unos 10 minutillos. Con el Sysctl desinstalado, evidentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigues sin tener xrecovery ejecuta busybox, luego ejecuta xrecovery installer( han de salirte tres señales verdes ), y ya lo tienes instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss!! PD: A mí la batería lo saqué a las 4 de la mañana y ahora tengo 43%. Hasta las 10:30 he estado con 3g siempre, luego he puesto 2g y brillo al 50%. La verdad que consume un poco más que la 2.1 pero bueno, es aceptable A parte le he instalado algunas cosillas y el whatsapp siempre abierto y hablando bastante![]() Por cierto, una cosa que no me gusta es que se abren muchas apps en segundo plano, alguien sabe como remediarlo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso tengo siempre abiertas: - PowerAmp, para la música. - WhatsApp, ya lo conoces. Y luego los dos que están siempre abiertos, Google Messaging Service ( apps en uso ) y Android keyboard. Última edición por norigkgp1 Día 21/03/11 a las 17:46:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti también se te abren apps cuando no estás usando el móvil? O con esta app que me has dicho se soluciona? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que tengo que instsalar el otro nuevo? es tan necesario? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes impedir que se abran una vez ya está el móvil encendido, si marcas las dos casillas que te aparecen en el submenú una vez seleccionas la app a autorizar/desautorizar. Pero ojo, ten muy claro a qué app le das permisos y a cuál no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos!! |
|
|
|
Hola compañer@s!
¿Como que no se ha actualizado el tema con la nueva v4.5.7? Yo lo tengo con .58 y Sysctl activado y me va de miedo. El consumo de la batería es el que he tenido siempre. Eso sí, lo he configurado no con lo que trae por defecto, sino con lo que recomienda Wolfbreak, que es el cocinero de la ROM: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=463 , lo pego también: Sysctl Settings Here are the the Settings: vm.min_free_kbytes = 20480 vm.dirty_ratio = 90 vm.dirty_background_ratio = 55 vm.vfs_cache_pressure = 20 oom kill checked Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea de que le pasa a mi movil
sin instalar el Market 2, no mas me funciona como 12 minutos u menos.... luego se queda en reboot y si logra iniciar no da servicio..... es un X10a no un X0i. alguna idea, realmente kiero froyo... Saludos |
|
|
|
la camara con flash, funciona con Vignete?
|
|
|
|
|
|
jolin debo ser muy torpe, pero alguien me puede decir de donde me bajo la 4.5 para después poder ponerle la 4.5.7? solo soy capaz de encontrar la 4.3 tanto en este hilo como en XDA...
|
|
|
|
|
|
Gracias!
preguntaba porque la verdad que las fotos con Vignete salen espantosas. lástima...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»