|
||
|
|
||||
|
||||
|
no. solo la que recomendó el compañero antes.
en cualquier caso ahora me ha vuelto a pasar. intenté entrar en el wasap y me daba error. Estuvo un rato pensando el movil y luego se me fue la señal del wifi y ya no entra ni en wifi ni en datos. Sí en bluetooth. Probaré el lean a ver si es problema de kernel o de rom, aunque me pasa desde que monté el kernel ![]() Para saber qué está pasando de verdad, hacen falta los logs, tal como se ha indicado y explicado anteriormente. Para mí, si no hay logs, no ha ocurrido. PS: ShinTo Kernel no toca nada de datos móviles (ya me gustaría poder...) así que por lo que describes, me decanto por algún problema/incompatibilidad a nivel de rom, pero sin logs, lo único que podemos hacer es adivinar. Gracias a tod@s por vuestros reportes; ya estoy de vuelta. Ayer estuve todo el día montando y configurando un PC GAMER para un muy buen amigo mío... una bestia parda conectada a una tele curva Samsung 4K de 66 pulgadas.... impresionante los juegos allí jejeje. Bueno, a la espera de los logs, yo sigo adelante con el desarollo que tengo ganas de estrenar más novedades
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para saber qué está pasando de verdad, hacen falta los logs, tal como se ha indicado y explicado anteriormente. Para mí, si no hay logs, no ha ocurrido. PS: ShinTo Kernel no toca nada de datos móviles (ya me gustaría poder...) así que por lo que describes, me decanto por algún problema/incompatibilidad a nivel de rom, pero sin logs, lo único que podemos hacer es adivinar. Gracias a tod@s por vuestros reportes; ya estoy de vuelta. Ayer estuve todo el día montando y configurando un PC GAMER para un muy buen amigo mío... una bestia parda conectada a una tele curva Samsung 4K de 66 pulgadas.... impresionante los juegos allí jejeje. Bueno, a la espera de los logs, yo sigo adelante con el desarollo que tengo ganas de estrenar más novedades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un fallo tengo entendido que borras los logs,antes de reiniciar debes reportarlos en manual o con la apli sig log aqui para que carlos descubra que a pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa que incluye ShinTo Kernel, lo que hace es hacer una copia del log de kernel "en tiempo real" y de otro que se genera cuando peta el kernel y se vuelve a arrancar. Incluso cuando algo parece que no va bien pero nada esta petando a nivel de kernel, si es problema de kernel, saldrá reflejado allí o por lo menos dará pistas de qué está pasando o por donde mirar. Te recomiendo probar de provocar el fallo de nuevo, recopilar los datos, generar el zip y subirlo a algún sitio para que lo pueda descargar y echarle un vistazo. Si no puedes enviarlo en el acto porque la wifi/datos no funcionan, guarda el archivo, reinicia y luego sube el archivo manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me toca hacer mantenimiento y meter mejoras en la infraestructura de servidores que estoy montando/manejando así que no estaré muy activo en el foro.
Currando a tope para traeros unas novedades interesante y en castellano... creo que os gustará y os será util. ;) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El log de Kernel es constante y en tiempo real; no se puede desactivar.
El programa que incluye ShinTo Kernel, lo que hace es hacer una copia del log de kernel "en tiempo real" y de otro que se genera cuando peta el kernel y se vuelve a arrancar. Incluso cuando algo parece que no va bien pero nada esta petando a nivel de kernel, si es problema de kernel, saldrá reflejado allí o por lo menos dará pistas de qué está pasando o por donde mirar. Te recomiendo probar de provocar el fallo de nuevo, recopilar los datos, generar el zip y subirlo a algún sitio para que lo pueda descargar y echarle un vistazo. Si no puedes enviarlo en el acto porque la wifi/datos no funcionan, guarda el archivo, reinicia y luego sube el archivo manualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no. solo la que recomendó el compañero antes.
en cualquier caso ahora me ha vuelto a pasar. intenté entrar en el wasap y me daba error. Estuvo un rato pensando el movil y luego se me fue la señal del wifi y ya no entra ni en wifi ni en datos. Sí en bluetooth. Probaré el lean a ver si es problema de kernel o de rom, aunque me pasa desde que monté el kernel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para saber qué está pasando de verdad, hacen falta los logs, tal como se ha indicado y explicado anteriormente. Para mí, si no hay logs, no ha ocurrido. PS: ShinTo Kernel no toca nada de datos móviles (ya me gustaría poder...) así que por lo que describes, me decanto por algún problema/incompatibilidad a nivel de rom, pero sin logs, lo único que podemos hacer es adivinar. Gracias a tod@s por vuestros reportes; ya estoy de vuelta. Ayer estuve todo el día montando y configurando un PC GAMER para un muy buen amigo mío... una bestia parda conectada a una tele curva Samsung 4K de 66 pulgadas.... impresionante los juegos allí jejeje. Bueno, a la espera de los logs, yo sigo adelante con el desarollo que tengo ganas de estrenar más novedades ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual,me ha pasado varias veces.Se desactiva el modulo wifi y no arranca ni queriendo y si no reinicias el movil ,al rato el movil o se apaga o te hace un reinicio rapido.
P.d:Mi rom es AryaMod V7.2 . P.d2: He apagado el wifi para probar si el fallo es del modulo wifi. Última edición por Taker__ Día 25/08/15 a las 15:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual,me ha pasado varias veces.Se desactiva el modulo wifi y no arranca ni queriendo y si no reinicias el movil ,al rato el movil o se apaga o te hace un reinicio rapido.
P.d:Mi rom es AryaMod V7.2 . P.d2: He apagado el wifi para probar si el fallo es del modulo wifi. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores de nuevo yo por ak... a mostrarle mi consumo en un ciclo completo... de pantalla se que da mas pero como juego bastante clash entonces aja ese consumo es bastante pero realmente una maravilla de kernel y eso que mi rom es una stock deodex solo eso.
Nuevamente indico 0 fallos un excelente trabajo. gracias!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjairojimenez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vuelve a dar el fallo, ejecuta syslog lo más rápido después del fallo para que lo registre y cuelga lo para que Carlos lo analice.... Yo personalmente no he tenido ese fallo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
P.d:Estoy con el wifi desconectado y quiero ver si es problema del router o del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Con rom original creo que ya me sucedio alguna vez y pense que era problema de la s-view (original) con lollipop.Quite la s-view y funciono.Luego meti la rom Aryamod y kernel Civz y funciono tambien bien.Meti la version anterior de este kernel y tambien ok.El domingo le meti esta ultima version y funciono bien hasta el dia de ayer que me empezo a fallar el modulo wifi y al rato reseteo. Pienso que el problema no esta en la rom o el kernel ,el problema creo que es el router mitrastar que suministra movistar (fibra). Con el anterior router, un comtrend vg-8050 no recuerdo estos fallos.El problema de este router (mitrastar) es que envia continuamente ping a todo terminal o pc que este conectado por dhcp y es posible que se sature el movil y pete el wifi.Ademas que la bateria dura 2 telediarios por este problema.
P.d:Estoy con el wifi desconectado y quiero ver si es problema del router o del movil. ![]() PD: tengo el mismo router de movistar Última edición por fbgh80 Día 25/08/15 a las 18:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Con rom original creo que ya me sucedio alguna vez y pense que era problema de la s-view (original) con lollipop.Quite la s-view y funciono.Luego meti la rom Aryamod y kernel Civz y funciono tambien bien.Meti la version anterior de este kernel y tambien ok.El domingo le meti esta ultima version y funciono bien hasta el dia de ayer que me empezo a fallar el modulo wifi y al rato reseteo. Pienso que el problema no esta en la rom o el kernel ,el problema creo que es el router mitrastar que suministra movistar (fibra). Con el anterior router, un comtrend vg-8050 no recuerdo estos fallos.El problema de este router (mitrastar) es que envia continuamente ping a todo terminal o pc que este conectado por dhcp y es posible que se sature el movil y pete el wifi.Ademas que la bateria dura 2 telediarios por este problema.
P.d:Estoy con el wifi desconectado y quiero ver si es problema del router o del movil. ![]() Pienso que haces lo correcto para cazar al router si es él el responsable. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes fibra? y un mitrastar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me interesa ya que a mi tb me pasa con ono.
No es el kernel , ya me pasaba antes y me toca apagar router y encender. Si no , no hay forma q lo pille. A ver si es el mismo problema. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |