ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/15, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Edito: preguntaba algo ya contestado.

Última edición por santinhos Día 25/08/15 a las 13:27:41.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/15, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
CeKMTL CeKMTL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fbgh80 Ver Mensaje
no. solo la que recomendó el compañero antes.
en cualquier caso ahora me ha vuelto a pasar. intenté entrar en el wasap y me daba error. Estuvo un rato pensando el movil y luego se me fue la señal del wifi y ya no entra ni en wifi ni en datos. Sí en bluetooth.
Probaré el lean a ver si es problema de kernel o de rom, aunque me pasa desde que monté el kernel
Hola,

Para saber qué está pasando de verdad, hacen falta los logs, tal como se ha indicado y explicado anteriormente.
Para mí, si no hay logs, no ha ocurrido.

PS: ShinTo Kernel no toca nada de datos móviles (ya me gustaría poder...) así que por lo que describes, me decanto por algún problema/incompatibilidad a nivel de rom, pero sin logs, lo único que podemos hacer es adivinar.

Gracias a tod@s por vuestros reportes; ya estoy de vuelta. Ayer estuve todo el día montando y configurando un PC GAMER para un muy buen amigo mío... una bestia parda conectada a una tele curva Samsung 4K de 66 pulgadas.... impresionante los juegos allí jejeje.

Bueno, a la espera de los logs, yo sigo adelante con el desarollo que tengo ganas de estrenar más novedades
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/15, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
fbgh80 fbgh80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Hola,

Para saber qué está pasando de verdad, hacen falta los logs, tal como se ha indicado y explicado anteriormente.

PS: ShinTo Kernel no toca nada de datos móviles (ya me gustaría poder...) así que por lo que describes, me decanto por algún problema/incompatibilidad a nivel de rom, pero sin logs, lo único que podemos hacer es adivinar.

Gracias a tod@s por vuestros reportes; ya estoy de vuelta. Ayer estuve todo el día montando y configurando un PC GAMER para un muy buen amigo mío... una bestia parda conectada a una tele curva Samsung 4K de 66 pulgadas.... impresionante los juegos allí jejeje.

Bueno, a la espera de los logs, yo sigo adelante con el desarollo que tengo ganas de estrenar más novedades
pero hay logs si no hay un fallo? me refiero a que si el movil no me dice que falla algo se genera ese log? lo que hice fue reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Si tienes un fallo tengo entendido que borras los logs,antes de reiniciar debes reportarlos en manual o con la apli sig log aqui para que carlos descubra que a pasado.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero hay logs si no hay un fallo? me refiero a que si el movil no me dice que falla algo se genera ese log? lo que hice fue reiniciar
El log de Kernel es constante y en tiempo real; no se puede desactivar.
El programa que incluye ShinTo Kernel, lo que hace es hacer una copia del log de kernel "en tiempo real" y de otro que se genera cuando peta el kernel y se vuelve a arrancar.

Incluso cuando algo parece que no va bien pero nada esta petando a nivel de kernel, si es problema de kernel, saldrá reflejado allí o por lo menos dará pistas de qué está pasando o por donde mirar.

Te recomiendo probar de provocar el fallo de nuevo, recopilar los datos, generar el zip y subirlo a algún sitio para que lo pueda descargar y echarle un vistazo.

Si no puedes enviarlo en el acto porque la wifi/datos no funcionan, guarda el archivo, reinicia y luego sube el archivo manualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
Viejo 25/08/15, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me toca hacer mantenimiento y meter mejoras en la infraestructura de servidores que estoy montando/manejando así que no estaré muy activo en el foro.

Currando a tope para traeros unas novedades interesante y en castellano... creo que os gustará y os será util. ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
Viejo 25/08/15, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El log de Kernel es constante y en tiempo real; no se puede desactivar.
El programa que incluye ShinTo Kernel, lo que hace es hacer una copia del log de kernel "en tiempo real" y de otro que se genera cuando peta el kernel y se vuelve a arrancar.

Incluso cuando algo parece que no va bien pero nada esta petando a nivel de kernel, si es problema de kernel, saldrá reflejado allí o por lo menos dará pistas de qué está pasando o por donde mirar.

Te recomiendo probar de provocar el fallo de nuevo, recopilar los datos, generar el zip y subirlo a algún sitio para que lo pueda descargar y echarle un vistazo.

Si no puedes enviarlo en el acto porque la wifi/datos no funcionan, guarda el archivo, reinicia y luego sube el archivo manualmente.
ok. a esperar toca pues
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
no. solo la que recomendó el compañero antes.
en cualquier caso ahora me ha vuelto a pasar. intenté entrar en el wasap y me daba error. Estuvo un rato pensando el movil y luego se me fue la señal del wifi y ya no entra ni en wifi ni en datos. Sí en bluetooth.
Probaré el lean a ver si es problema de kernel o de rom, aunque me pasa desde que monté el kernel
Me suena a demasiadas cosas congeladas. Y al reiniciar para meter el kernel salen los fallos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario:
Viejo 25/08/15, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Hola,

Madre mía que brutalidad de pantalla. Miedo (o envidia) me da pensar qué gráfica o procesador llevará.

Saludos
Viejo 25/08/15, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
ok. a esperar toca pues
Yo estoy igual,me ha pasado varias veces.Se desactiva el modulo wifi y no arranca ni queriendo y si no reinicias el movil ,al rato el movil o se apaga o te hace un reinicio rapido.

P.d:Mi rom es AryaMod V7.2 .

P.d2: He apagado el wifi para probar si el fallo es del modulo wifi.

Última edición por Taker__ Día 25/08/15 a las 15:52:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Yo estoy igual,me ha pasado varias veces.Se desactiva el modulo wifi y no arranca ni queriendo y si no reinicias el movil ,al rato el movil o se apaga o te hace un reinicio rapido.

P.d:Mi rom es AryaMod V7.2 .

P.d2: He apagado el wifi para probar si el fallo es del modulo wifi.
sabes sacar el log para pasarlo al creador del kernel? cuanto antes se diagnostique el fallo antes le podrá meter mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
bueno señores de nuevo yo por ak... a mostrarle mi consumo en un ciclo completo... de pantalla se que da mas pero como juego bastante clash entonces aja ese consumo es bastante pero realmente una maravilla de kernel y eso que mi rom es una stock deodex solo eso.
Nuevamente indico 0 fallos un excelente trabajo. gracias!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-25-09-01-05[1].jpg (46.8 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-25-09-01-10[1].jpg (50.5 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-25-09-01-19[1].jpg (39.6 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-25-09-01-42[1].jpg (51.2 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjairojimenez su comentario:
Viejo 25/08/15, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sabes sacar el log para pasarlo al creador del kernel? cuanto antes se diagnostique el fallo antes le podrá meter mano
Esta configurada la app syslog,en cuanto falle subire el zip.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario:
Viejo 25/08/15, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Si te vuelve a dar el fallo, ejecuta syslog lo más rápido después del fallo para que lo registre y cuelga lo para que Carlos lo analice.... Yo personalmente no he tenido ese fallo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 25/08/15, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Si te vuelve a dar el fallo, ejecuta syslog lo más rápido después del fallo para que lo registre y cuelga lo para que Carlos lo analice.... Yo personalmente no he tenido ese fallo

Con rom original creo que ya me sucedio alguna vez y pense que era problema de la s-view (original) con lollipop.Quite la s-view y funciono.Luego meti la rom Aryamod y kernel Civz y funciono tambien bien.Meti la version anterior de este kernel y tambien ok.El domingo le meti esta ultima version y funciono bien hasta el dia de ayer que me empezo a fallar el modulo wifi y al rato reseteo. Pienso que el problema no esta en la rom o el kernel ,el problema creo que es el router mitrastar que suministra movistar (fibra). Con el anterior router, un comtrend vg-8050 no recuerdo estos fallos.El problema de este router (mitrastar) es que envia continuamente ping a todo terminal o pc que este conectado por dhcp y es posible que se sature el movil y pete el wifi.Ademas que la bateria dura 2 telediarios por este problema.

P.d:Estoy con el wifi desconectado y quiero ver si es problema del router o del movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con rom original creo que ya me sucedio alguna vez y pense que era problema de la s-view (original) con lollipop.Quite la s-view y funciono.Luego meti la rom Aryamod y kernel Civz y funciono tambien bien.Meti la version anterior de este kernel y tambien ok.El domingo le meti esta ultima version y funciono bien hasta el dia de ayer que me empezo a fallar el modulo wifi y al rato reseteo. Pienso que el problema no esta en la rom o el kernel ,el problema creo que es el router mitrastar que suministra movistar (fibra). Con el anterior router, un comtrend vg-8050 no recuerdo estos fallos.El problema de este router (mitrastar) es que envia continuamente ping a todo terminal o pc que este conectado por dhcp y es posible que se sature el movil y pete el wifi.Ademas que la bateria dura 2 telediarios por este problema.

P.d:Estoy con el wifi desconectado y quiero ver si es problema del router o del movil.
yo estoy de nuevo probando el kernel tras flashear de nuevo la rom. a ver si da el fallo. pero me parece raro eso que dices pq llevo con el router mas de 1 mes y no me habia fallado hasta meterle este kernel.
PD: tengo el mismo router de movistar

Última edición por fbgh80 Día 25/08/15 a las 18:48:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex

Pienso que haces lo correcto para cazar al router si es él el responsable.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo estoy de nuevo probando el kernel tras flashear de nuevo la rom. a ver si da el fallo. pero me parece raro eso que dices pq llevo con el router mas de 1 mes y no me habia fallado hasta meterle este kernel.
PD: tengo el mismo router de movistar
Tienes fibra? y un mitrastar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/15, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes fibra? y un mitrastar?
tengo fibra y el router es el mitrastar
Responder Con Cita

Viejo 25/08/15, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

tengo fibra y el router es el mitrastar
Este tema me interesa ya que a mi tb me pasa con ono.
No es el kernel , ya me pasaba antes y me toca apagar router y encender. Si no , no hay forma q lo pille.
A ver si es el mismo problema.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Hora actual: 17:40:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /