|
|
|
Para mi tienen que aclarar muy bien para los modelos que no fueron testeados y los demas lanzarlos, a no ser que le agreguen algo mas o seguir testeando mas tiempo o las mas cantidad de testeos.
|
|
|
|
|
|
Pienso que algunos modelos que no fueron testeados no deberían aparecer en las opciones de aroma.
Asi se previenen cualquier problemas los dueños de esos modelos no testeados. |
|
|
||||
|
||||
|
la proxima version podria incluir esos modelos faltantes.. no? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de poner la app de Quick Remote de la cloudy 3.3 (mas completa) en esta ROM?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
esperando tic tac tic tac
|
|
|
||||
|
||||
|
Led fantasma
Habeis encontrado alguna solucion al problema del Led fantasma??? es un coñazo...
Gracias !!! |
|
|
|
A mi con led blinker pro se me solucionó
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo configuras? porque yo ayer lo intente aplicando solo el color a cada notificacion, pero al bloquear la pantalla el led trasero se vuelve loco y no para de parpadear..
|
|
|
|
Me paso lo mismo. Opté por eliminar el led trasero porque no lo uso
|
|
||||
|
||||
|
espere aburrido
|
|
|
|
Debemos tener paciencia, lo que pasó es que anunciaron su publicación hace casi un mes y algún problema deben haber encontrado que no la han publicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder gracias, pensaba q solo se podía activar y desactivar pero en general. Mil gracias...
|
|
|
|
Muchachos, el fin de semana instale la 1.3 en mi d806. La verdad que fantastica la rom... Vengo de la cheloz g3 v2 y la instale siguiendo los pasos al pie de la letra sin kdz. Hice 3 wipes de todo menos internal. Me funciona todo bien, led trasero bien, señal bien. Y la bateria se acento despues de la primera carga total, igual la calibré. La recomiendo, la verdad se pasaron Cheloz-team. Gracias @xach y todos los que colaboran con la rom yen especial al creador Cheloz.
|
|
|
|
Hola que tal, me gustaría probar esta rom, ya tengo descargados e zip de la rom y el del zip build.prop para el d805
TTengo unas preguntas que hacer para aclararme un poco antes de flashear, recomiendan en las instrucciones para el d805 que se flashee antes una kdz de kitkat, para no tener problemas, mi teléfono lo actualize por medio de lg pc suite con esto es suficiente ya para poder instalar la rom, espero sus respuestas. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Gracias por la respuesta y pues vamos a instalarla, ya comentaré mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que estamos trabajando pero a medias ya que xach es el unico que esta cocinando esto debido a que cheloz no puede debido a motivos que no posteare aqui. Solo sepan que seguimos trabajando... Paciencia porfavor y no coman ansias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por renzo090513 Día 25/08/15 a las 02:23:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |