|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whoooo instale la rom con el boot.img de la rom del 31 y anda volando y es miui 7 saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es miui 7!
Última edición por natmaster Día 23/08/15 a las 17:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la rom orion, intenté instalar esta, probé con la TEST 2 y no pasa del boot. La test 2 es la que viene con el boot de la versión anterior? Si tengo que descargar la versión anterior solo por el boot paso
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a la vercion anterior tienes que sacarle el boot.img y remplasarlo en la ultima rom, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen si ya habrán hecho esta pregunta, (busque y no encontré) saben si alguna vez se llegara a basar en gpe 5.x? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
LA test 2 viene con el boot modificado. Probé nuevamente sin realizar wipe luego de la instalación y arrancó sin problemas. Gracias 👍 Comento 2 problemas que tuve: en los accesos directos de la barra de notificaciones la fila de la derecha a penas se alcanzan a ver los accesos (quedan fuera de la pantalla). instalo nova launcher pero no lo puedo poner como launcher predeterminado. Hay solución a estos problemas? Última edición por javieerr_arg Día 23/08/15 a las 23:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta las tests de miui7 están basada todavía en gpe kk o ya están en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a reportar que instale la TEST1 y arranco sin modificar nada. Todo funcional hasta el momento, ahora estoy optimizando las apps innecesarias ( que son varias)
ro.sf.lcd_density=320 persist.miui.density=460 Cambie ambos valores a 280 y se arreglo, tal vez funcione en 300. Seguire reportando si encuentro algo mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a reportar que instale la TEST1 y arranco sin modificar nada. Todo funcional hasta el momento, ahora estoy optimizando las apps innecesarias ( que son varias)
No solo en accesos directos, algunos menus de sistema dejan los botones un poco fuera de la pantalla. Lo soluciones cambiando estas lineas en el build.prop: ro.sf.lcd_density=320 persist.miui.density=460 Cambie ambos valores a 280 y se arreglo, tal vez funcione en 300. En configuracion, al final de la lista esta aplicaciones de sistema. selecciona launcher y cambialo al nova. Yo use el smart launcher y me abrio este menu para cambiarlo. Seguire reportando si encuentro algo mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale las Gapps en el post de XDA para evitar conflictos.
Son estas: https://mega.co.nz/#!opUQWTIK!bSB5s1...5D67RW0e0zh1UU |
|
|
||||
|
||||
|
Instale las Gapps en el post de XDA para evitar conflictos.
Son estas: https://mega.co.nz/#!opUQWTIK!bSB5s1...5D67RW0e0zh1UU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo en accesos directos, algunos menus de sistema dejan los botones un poco fuera de la pantalla. Lo soluciones cambiando estas lineas en el build.prop: ro.sf.lcd_density=320 persist.miui.density=460 Cambie ambos valores a 280 y se arreglo, tal vez funcione en 300. En configuracion, al final de la lista esta aplicaciones de sistema. selecciona launcher y cambialo al nova. Yo use el smart launcher y me abrio este menu para cambiarlo. Seguire reportando si encuentro algo mas. ![]() Gracias compañero 👍 Es raro que en el primer flasheo haya arrancado bien con la test 2 y ahora que estoy tratando de volver a flasherla no inicia y eso que hago los mismos pasos. Voy a probar con la test 1. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la miui 7 ? como se instala por favor
|
||||
|
||||
|
No se les laguea debes en cuando?y se traba!por me pasa le instale kernel adiutor y anda un poco mejor con la modificacione pero aún asi se laguea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... Van a abrir un nuevo ilo para miui 7?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: además de que es lo mismo, apostaría que sigue sin tener blur, el Xposed o WSM que funciona en Miui 7 por lo que investigué sigue siendo el mismo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |