|
|
|
Al final lo tendré que hacer,kes daré de plazo hasta el lunes-martes al instalar la de kratos se borra todo, fotos apk etc instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente hacer un wipe completo. Lo perderás todo.. Te recomiendendo google fotos y alguna nube para el resto
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, para preguntar por la cm de kratos ya hay un hilo especifico para ello.(en el que por cierto han respondido estas cosas mil y una veces ya)
Que os dispersáis cosa mala y acabamos teniendo un foro totalmente anárquico. |
|
|
|
si lees bien empiezo hablando e la lollipop oficial de bq ( pag 103) ... a ver si vamos a tener que medir cada palabra telegraficamemnte para no salirnos del tema...
|
|
|
|
Sin acritud,sres,opinar y recomendar no es salirse del tema, es una opinión sobre el mismo y opciones. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noticias sobre lollipop en Bq Aquaris e5 4g Hablemos solo sobre la rom que desarrollen bq, y la que desarrolla kratos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer una captura en la pantalla de bloqueo? O no se puede y se podrá hacer con Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Cyanogen al menos, si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre lollipop en Bq Aquaris e5 4g
Los pregoneros del Lollipop en MIUI7 de por aqui, venden el oso antes de cazarlo.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...on-kitkat.html Última edición por artagerges Día 22/08/15 a las 20:55:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta es la versión que tengo y si le doy a buscar actualizaciones me dice que ya está actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@carlosj93v Como te comenta @seomanlu no tienes instalada la última versión de sistema, ya que actualmente es la 1.8.3. Te recomiendo que accedas a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización y borra caché y datos. Borra los procesos recientes y reinicia el dispositivo. Si sigue sin encontrarte ninguna actualización, puedes actualizar mediante un hard reset o bien puedes indicarme por privado el nº de serie de tu terminal para revisar algunos parámetros e intentar que recibas la OTA a la última versión. Un saludo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escudero.BQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que de esta forma no recibiré lollipop cuando salga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Mis disculpas al compañero que sólo quiere leer noticias sobre Lollipop. |
|
|
|
"Cuando salga" jajajajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga yo digo que sale hoy lunes. Total por soñar que no quede jajjajja