|
||
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACIÓN Instalar sobre una based V20P
Descargar SpArTaXx Rom 1.2 Format Data, System, Factory Reset , Cache and Davilk Flash SpArTaXx RoM 1.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un D855P, sin problemas puedo instalarle la Lollipop Stock del D855? Y luego procedería a abrirle el Bootloader y luego instalarle esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que me equivoque en mi interpretación, se necesita instalarla sobre lollipop según las instrucciones del primer post
INSTALACIÓN Instalar sobre una based V20P Descargar SpArTaXx Rom 1.2 Format Data, System, Factory Reset , Cache and Davilk Flash SpArTaXx RoM 1.2 ![]() Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde cualquier otra ROM con Full Wipe y sin problemas (por lo menos para mi G3)
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el toque en pantalla para apagarla y no para encenderla. Es asi?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Va muy rápida esta ROM. Sorprendido la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me funciona el 2 toques para apagar la pantalla. Donde esta eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy tenendo errores na meteorologia de tiempo... como puedo resolver?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resolvido...
Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora que me había decidido con la rom, el Bluetooth no reconoce mis auriculares, cosa que otras roms si. Será cosa de flashear otro modem??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver cómo sigue el soporte de esta ROM, a ver si la pruebo en un futuro, cuando me canse de CM, que por ahora me ha "convencido"...aunque hecho en falta las apps de LG ya estoy metiendo mano y buscando flasheables para rellenar dicho hueco, pero bueno, por lo menos CM tira con bastante fluidez, incluso con XPosed
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidaba ¿Alguien la ha probado con Xposed? Resulta que me fui de Cloudy, entre otras stock, porque al instalar Xposed, flasheable y apk, el teléfono comenzaba a ir lento como el que más, vamos que 5 seg. en hacer cada animación, reinicios automáticos, congelaciones, bloqueos de pantalla, la pantalla se quedaba en negra y no respondía etc. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos llevo un mes con la rom y todo ok pero hoy e querido poner la radio y no funciona. Agradeceria una ayudita por favor.
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |