![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Efectivamente, el protector SÓLO cubre el perimetro efectivo de pantalla y NO llega a los extremos de la unión del cristal con el metal. Esto tiene una explicación que quizás, sin ser bonita a nivel estético, SÍ lo es a nivel práctico porque deja el espacio suficiente para que distintos tipos de bumpers o carcasas protectoras, encajen en el cuerpo del telefono, sobre todo en el caso de las rígidas y semi rígidas, que suelen encajar en las esquinas y normalmente no protegen ni la parte superior ni la inferior. Yo lo llevo con una funda de plástico super fina que cubre por completo el perimetro total del S6. Deja ver el teléfono y no lo engorda sobremanera. Para mi es un protector que sin ser el mas caro (ahora cuesta incluso menos) ofrece una calidad excelente. Solo la caja donde viene, ya da una idea del la calidad del producto. El tacto es perfecto, incluso mas suave y deslizante de lo que podria ser la propia pantalla. Es como el SBH-20 de los protectores.
Última edición por Jansof Día 20/08/15 a las 21:58:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la semana me la vuelvo a pillar fijo, no se si es rayada mía o parece que encaja mejor que la primera vez que la compré. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jansof Día 20/08/15 a las 22:22:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único al que le ha pasado...
Nunca he llevado protector de pantalla en mis móviles y es la primera vez que se me raya uno, en este caso el S6, además rayones bastante significantes... Hay que decirlo todo, lo llevé en una bolsa junto con las gafas de sol, las llaves del coche, otro móvil (el de mi mujer) y todo esto en la playa. O sea, una mezcla explosiva ;) Aún así, lo he hecho infinitas veces con otros móviles y nunca fue el resultado fue tan devastador como en este caso... |
|
|
||||
|
||||
|
La arena raya terriblemente la pantalla, más que un cutter, un cutter se podría decir que le hace cosquillas al Gorilla Glass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por eso mismo y porque afortunadamente los protectores de pantalla han evolucionado mucho, mejor poner uno y poder mantener el S6 en un estado en que te puedas plantear venderlo. De nada sirve hacer acopio de los teléfonos en un cajón. El S4 lo tengo guardado y dado su lamentable aspecto, nadie lo compraría habiendo a porrillo en mejor estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la moneda de 5 céntimos, 100% seguro que la pantalla no se rayó. Fue con otra cosa, como comentan la arena de la playa es lo peor. Yo nunca llevo protector de pantalla, pero tampoco llevo el móvil a la playa.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA ni yo... Paso de llevarme sorpresas... Además la playa me parece un sitio para desconectar, algo que con el jodio móvil no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Crystalusion compi, bien aplicado es mano de santo
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso de un teléfono tiene muchas vertientes, y muchas son lúdicas. Hacer buenas fotos y videos a la familia, poder escuchar música o podcats favoritos mientras te relajas tomando un baño de Sol. Hacer una partidita a ese juego que entre semana se hace difícil, etc etc. Todo con la mesura correcta. Si quiere uno relajarse en la playa, el móvil no tiene porque que ser un escollo.
Última edición por Jansof Día 21/08/15 a las 23:38:29 |
|
|
||||
|
||||
|
A la playa me llevo un Moto G
Última edición por DarKelP Día 21/08/15 a las 23:59:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que no hay nada para disimilar arañazos en cristal.. antes en los nokia con "displex" era mano de santo. Le frotabas y desaparecían las superficiales. Es tipo el quitaarañazos para coches... Si los de carglass consiguen reparar lunas igual hay algo... :dios Por cierto odio tener que poner láminas de protección (a parte de llevar la carcasa)... creo que si anuncian y venden el "gorilla glass 4" no es para que no sirva para nada visto lo visto. Si yo fuera el jefe de samsung ponía una demanda a los de corning gorilla por publi engañosa... http://www.corninggorillaglass.com/e...a-glass-4-test Última edición por ttalonso Día 22/08/15 a las 14:37:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un sobre de esos... 9.75€ en amazon con portes... ¿si es algo líquido igual entra en el rayajo y se disimula?
Igual que hay pulidores de metal, plásticos, etc... imagino debe existir algo para cristal ¿no? Estaría bien disimularlo un poco... La verdad es que en sitios sin luz no se ve, pero cuando salgo debajo del sol... oh noooo EDITO: acabo de leer que el crystalusion ese no corrige nada. Y tampoco deja claro que evite rayadas futuras, es más tema huellas y eso... la web al menos no hace hincapié en ello. Lo cual sería cojonudo porque odio las peliculas protectoras.... Última edición por ttalonso Día 22/08/15 a las 19:19:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:09:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por eso mismo y porque afortunadamente los protectores de pantalla han evolucionado mucho, mejor poner uno y poder mantener el S6 en un estado en que te puedas plantear venderlo. De nada sirve hacer acopio de los teléfonos en un cajón. El S4 lo tengo guardado y dado su lamentable aspecto, nadie lo compraría habiendo a porrillo en mejor estado.