|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a ir animandome...
san lorenzo1 by pajarito3003, en Flickr San Lorenzo3 by pajarito3003, en Flickr San Lorenzo2 by pajarito3003, en Flickrbuena camara... eso si... echo de menos cosas de mi lumia 1020 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó toda la tarde haciendo fotos y he sacado algo en claro. Mi cámara en modo automático no hace las fotos igual de bien que las que aquí postean la gente. Pero curiosamente si la pongo en manual y tocó el parámetro de la ISO a 50, algunas fotos me salen súper nítidas.
Tendré que aprender a usar más el modo manual. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
IMG_20141230_214848 by juan carlos baixauli, en Flickryo no estoy muy en desacuerdo, el g2 conseguia fotos muy muy logradas, solo que en velocidad de enfoque y con luz artificial era un desastre, pero si te pasas por el foro de las fotos del g2 veras fotos que poco envidian a las que, de momento colgais por aqui ![]() ![]() ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tener mano hace mcuho amigo y un pulso de hombre muerto tambien ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
solo digo, que el g2 hacia fotos con muchismo detalle tambien, costaba bastante mas, cierto es, en eso no te quito la razon, pero no es menester tirar la camara del g2 por los suelos, porque yo he conseguido unas fotozas del copon con ella , que si te digo a verdad, estan a la altura de muchas que he visto en el foro del g4 y no por la camara precisamente
tener mano hace mcuho amigo y un pulso de hombre muerto tambien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es de lo mejor junto con el S6&Edge que yo también tengo por cierto!! ![]() Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso demuestras que no sabes lo que dices el sensor Sony y el isocell son calcados y tras la 5.1.1 muchos coinciden quenincluso mejornñ el isocell que la marca no lo es todo y sony en general solo es una gran marca comercial ( mira labgama xoeria z )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira las comparativa del foro chavalote, y sino te parecen iguales e incluso mejores las del isocell con la 5.1.1 resultaque ahora mismo tengo uno bde cada sensor en cada mano resuta que todos los del foro del sgs6 no tenemos ni idea y resulta que mal que os pese la mejor camara sigue siendo de lejos la del lumia1020
Que si, que lg ha mejorado, eso faltaba que encima fuera para atras, pero tanta mejora y tanta historia que leo por aqui pero no lo veo olasmada en esas fotos descomunales salvo un par de casos puntales de algun usuario, ni de noche ni de dia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira las comparativa del foro chavalote, y sino te parecen iguales e incluso mejores las del isocell con la 5.1.1 resultaque ahora mismo tengo uno bde cada sensor en cada mano resuta que todos los del foro del sgs6 no tenemos ni idea y resulta que mal que os pese la mejor camara sigue siendo de lejos la del lumia1020
Que si, que lg ha mejorado, eso faltaba que encima fuera para atras, pero tanta mejora y tanta historia que leo por aqui pero no lo veo olasmada en esas fotos descomunales salvo un par de casos puntales de algun usuario, ni de noche ni de dia ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon y te pido disculpas
Creeme desde la 5.1.1 la cosa ha cambiado Ire subiendo mas fotos mañana por la noche para que veas la mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
20150626_221510 by [url=https://www.flickr.com/photos/135233475@N08/]Jose Angel]
Última edición por mergelo Día 22/08/15 a las 22:57:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mergelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A iso50 y 15". Podrian ser mas nítidas pero hacia mucho mucho viento y en minitripode no era suficiente. Aun asi, como muy aficionado a la fotografía que soy, me parece alucinante que un movil haga estaa fotos... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hgw20 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |